Universo Star Wars

TENES RAZON, SON UNOS HIJOSDEPUTA.
:laughing:

3 Me gusta

Estos son mis compañeros de oficina:

7 Me gusta

La que hace de Hera es Ramona. Imposible que a alguien no le guste esa mina

3 Me gusta

que encima es la mujer de obi wan aka ewan mcgregor

1 me gusta

6 Me gusta

ayer vi un video que hacen en joda que hacen unas impresiones de neeson, mac gregor y christensen sobre eso, hay varios, pero justo vi ese ayer, si lo encuentro lo subo

4 Me gusta

En Disney+ pusieron una sección con los “capítulos fundamentales para ver Ashoka”. Son como 29 capítulos entre Clone Wars, Rebelsm Historias de los Jedi, uno de Mandalorian y uno de Boba Fett. El tema, es que viendo solo esos que dicen, medio como que las tramas de esas series quedan inconclusas.

1 me gusta

Toda
rapidsave.com_a2bohwbeu5kb1

4 Me gusta

Pufff me da paja ir a sacar le foto a la coleccion que tiene mi hijo, mas de media pieza llena de SW.

Encima todos en su empaque original y no los saco nunca.

Para cuando deje de joder con eso le vendo todo y le alcanza para un auto mas o menos jaja.

5 Me gusta

y ahora jodanse, si hubieras visto con tiempo las animadas llegabas a todo trapo para Ahsoka, ahora tienen el dilema de si ver los resumenes de internet o de disney+ y cagarse posiblemente lo mejor de SW sacando la trilogia original, o sentarse a ver todo a las apuradas intercalando con los capitulos de Ahsoka

exacto, nnnnas ganas de cerrar la mano en ese lompa

1 me gusta

Que bien come Obi Wan McGregor

6 Me gusta

Creo que se separaron

Siguen juntos por lo que lei, sigue comiendo bien

Son mil capítulos. Es una mierda esto de mezclar animación con series live action (y con películas).

Igual, altas chances de que Ashoka termine siendo una mierda o mediocre. Como casi todo lo que sale de Disney en los últimos tiempos.

Star Wars ha emitido un comunicado sobre la audiencia de Ahsoka. En un comunicado oficial de Lucasfilm ofrecido a través de la web de la saga galáctica, se ha revelado que el episodio de estreno de Ahsoka obtuvo 14 millones de visualizaciones en su primera semana en el servicio de streaming Disney+. Esto es lo que convierte a la serie en el proyecto más visto de la plataforma hasta la fecha.

Este comunicado fue emitido justo un día después de que Samba TV informara de que Ahsoka sólo había sido vista por 1,2 millones de espectadores en sus primeros seis días en Disney+

La presidenta de Star Wars, Kathleen Kennedy , también ofreció una cita oficial que se incluyó en el comunicado hablando sobre el éxito de la serie en la que daba crédito a su reparto y equipo. “Ahsoka Tano se ha convertido en uno de los personajes preferidos por los fans de todas las edades”, afirmó la presidenta de Lucasfilm sobre la serie de televisión de Disney+ y el personaje de Rosario Dawson

genero mucho hype… veremos como termina la serie.

1 me gusta

Vaya uno a saber que es cierto, porque creo que no hay manera externa de saber esto, son los servicios de streamings quienes dan los números que se les canta. Igual, si nos guiamos por esto:

el estreno de ‘Ahsoka’ se encontraría empatado con ‘Andor’ y unos cientos de miles de espectadores por debajo de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’ (con 1,6 millones de hogares) y, ojo, de ‘El libro de Boba Fett’ (1,7 millones). De momento, el rey de las audiencias sigue siendo ‘Obi Wan Kenobi’.

No lo se Rick, esos 14 millones suenan falsos. Porque ¿taaaaaanta diferencia va a tener con las otras series?.. Vamos. Encima que la marca Star Wars viene de capa caída por los desastres que ha hecho Disney.

Capítulo 3, un embole, me aburri mucho, sacando la parte de la persecución, el resto aburrido, encima duro poco

Las cosas que uno encuentra y liquida la guita, la verdad una excelente inversion que encontré de casualidad (no pense que la iba a encontrar) a un precio regalado, diria que fue una estafa a mi favor. El libro es una JOYITA

1 me gusta