Universo Star Wars

como dijo mark hamill “tranquilo chicos las últimas 3 películas no son canon” jajaj

1 me gusta

es un capo Mark Hamill, es un capo posta, me gustaria darle un abrazo y charlar con el , encima hizo al mejor joker que se conoce

1 me gusta

es un capo , eso lo dijo en un video “en chiste” ponele… jaja y también dijo “tranquilo con esto mark , son de disney” , un video donde reacciona a cuando aparece Luke en mandalorian
y con respeco al joker es un genio el tipo , la rompe

1 me gusta
1 me gusta

Un desastre todo mejor olvidar la ultima trilogía , que hdps.

1 me gusta

si, yo termine de ver the last jedi, y no vi la ultima, es mas nose como termina, y me olvide de todo de la ultima trilogia, es como que the last jedi me genero un acv, y nose que mas existe jajaja

1 me gusta

A mi me quedó grabado cuando , bueno iba a decir lo que pasa pero es tan mierda que mejor no recordarlo , pero que hijos de mil puta Rey la concha de tu madre.
Ya de entrada igual “Palpatine de alguna manera regresó” es una verguenza total
tenes la cara de piedra hijo de puta , terrible manotazo de ahogado

1 me gusta

Apenas empezo the last jedi, y me agarro el ataque de CAPPA, HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

Recien termino los 2 de Ashoka…no me enganché , no me generó nada , hagan algo de la vieja república o no sé basta de estas series de mierda Disney , terrible amargura esto de Ashoka.
No quiero spoilear nada.

Recien vi el primer capitulo de Ashoka y si bien no es el gran capitulo a mi me gusto mucho por la cantidad de referencias a SW Rebels.

Increible los detalles que le metieron para que sea casi una copia a la serie animada, la casa de Ezra, el gato, el disco donde le deja el mensaje a Sabin, el sable de Ezra y muchos mas.

Esta serie es directamente para fanaticos de la serie animada porque esta todo relacionado con las mismas, si no viste esas series no te va a caber ni ahi porque no la entendes.

Mañana veo el capitulo 2.

5 Me gusta

A mí no me llama la atención, porque no ví las series animadas. Y no me gusta nada esto de mezclar live action con animación. Solo faltaría que metan al protagonista de los videojuegos Jedi Fallen y alguno de comics o novelas cosa de arruinar bien todo.
Tampoco me convence tanto mezclar películas y series, pero dentro de todo ambos son live action. Y me parece que sería mucho mejor, dejar de lado el período de tiempo de las películas e irse siglos atrás, o siglos adelante. Cosa de ser mas originales y no arruinar lo establecido desde hace décadas.

2 Me gusta

Vi los dos primeros episodios, y puedo decir que es un embole, todo muy montono, seco, como que todos tienen una misma personalidad, las peleas con sable laser no me terminan de convencer, no me cierra la coreografia, dicho todo esto, tiene todo para crecer y mejorar, no es un mal arranque pero tampoco es fantastico, ah y otra cosa, como cansan con la agenda woke, aflojen un cacho

Pd: si venis de Rebels, los detalles que le pusieron son fantasticos, muy bien replicados.

3 Me gusta

image

ya me vi los dos capitulos, muchas referencias a rebels como era de esperar y estan bien, por ahora tranqui la serie pero no esta mal, veremos como sigue

o no recordaba de rebels o no lo mostraron, pero el tema de que ahsoka la adopto de padawan a sabine no lo tenia

1 me gusta

lo unico lamento de star wars, y que solo existen en los comics, novelas, es mostrar lo despiadado, cruel, hijo de puta y totalmente quebrado por dentro que esta Vader, el tipo vive un eterno infierno por dentro, no voy a pedir un spin off con estos HIJOS DE PUTA porque la cagarian completamente.

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

2 años vengo rompiendoles la pija con q vean Clone Wars y Rebels, primero porq lo valen y segundo para prepararse para este momento…y ahora se quejan q no entienden las referencia o q no les atrapó jajaja hijos de puta

a mi me gustaron, es basicamente una nueva temporada de Rebels hecha live action, me parecio muchisimo mejor q obviamente Boba Fett y parece mejor encaminada q lo q fue la ultima de Mando.

lo unico q no me termina de cerrar es Hera live action, pero en algunos planos se le vio buena baulera ,asi q le voy a tener paciencia.

4 Me gusta

A mi me gustaron bastante los 2 capitulos.
Me vi Rebels hace 3 meses asi que tenia casi todo fresquito

3 Me gusta

De repente en el universo Star wars , nadie muere por ser atravesado por un sable ? Cómo lo cagaron a Qui Gon kjjjj

5 Me gusta

Parte de mi coleccion nerd

9 Me gusta