Universo Star Wars

1 me gusta

5 Me gusta

.

Messi: He devuelto la paz, la libertad, la justicia y seguridad a mi nuevo club.

El Barça: Tu nuevo club?

Messi: No me obligues a ganarte

El Barça: Messi, le debo mi lealtad al fútbol, al fairplay!!

Messi: Si no estás conmigo, eres mi enemigo.

El Barça: Solo un GOAT es tan extremista, cumpliré con mi deber.

Messi: Lo intentarás…

4 Me gusta
2 Me gusta

4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Todo lo que toca lo destruye los hijos de puta de Disney.

Por cierto
Ya se estreno AHSOKA, si alguien tiene el link de donde mirarlo.

Se estrena el 23 de agosto.

@orejano @BigBoss en youtube ya hay video reacciones de los dos primeros capitulos, por eso decia.

deben ser verso. Aca en canada no se estrenó y tenemos las mismas fechas que usa.

2 Me gusta

Deben ser periosidas con “pase de prensa” para las críticas. Les dejan ver los primeros capítulos, y les dan un cafesobrecito para que disfruten la serie.

2 Me gusta

seguro si TLOU ya decian que el capitulo 3 de los topus era el mejor de la historia de las series cuando no habian pasado ni el 1

algunos tienen acceso a toda la serie antes de que arranquen y hoy en dia pueden hacer mas publicidad incluso con youtubers que en tv asi que le deben tirar unos mangos para los que consumen “reacciones” les den algo de rating o hype

2 Me gusta

el finde me vi Tales of the Jedi que la tenia pendiente

muy buena, se centra un poco en la historia de origen de Ahsoka y luego un poco de su entrenamiento con Anakin y los clones y ademas por otro lado la historia de Dooku Jedi

garpa bastante, no le tenia fe.

veanla pajeros, son 6 capitulos.

3 Me gusta

3 Me gusta

Hay que agradecer que no hicieron esa pareja, porque creo que en algún lado leí que era la idea.

terror, TERROR, yo tengo negada en mi cerebro esta ultima trilogia, es como que tengo una lobotomia, nose, no quiero, no me digan.

2 Me gusta