Universo Star Wars

no, hablaba de dos cosas porq mientras hablaba con vos de Clone Wars, hablaba tambien con él de Boba Fett jajaj, q Boba Fett es una cagada, y Clone Wars te preguntaba si la viste entera.

1 me gusta

Ahhh . Clone wars la vi toda

Kathlen Kennedy, la iban a rajar despues del fracaso de indiana jones, pero no la rajaron TODAVIA, a esa mina siempre dicen que van a echar y no la echan, IGUAL OJO, quienes vienen a suplir son peores

No esa no, esta otra:

4 Me gusta

Ah vos hablas de LA CAPO CAPO, un nivel mas arriba, Esa no la sabia.

2 Me gusta

El tema es que Ashoka fue filmada y terminada antes del despido de la boluda esta y casi todo lo que saque Disney hasta octubre al menos ya fue terminado hace rato, lo que salga a fin de año y el año que viene recien va a estar fuera de las manos de tipa esta.

4 Me gusta

Star wars con george lucas: besos entre hermanos, asesinatos de chicos, desmembramientos, cuerpo quemandose, traiciones, relacion entre personas con diferencia de edad (siendo ella la mas grande), le cortan el brazo a UN NEGRO, le cortan la cabeza a alguien con el hijo mirando, y asi varias cosas mas

star wars con disney: AY POBRE DE MI, TODO ME AFETA, AGAMOS COZAS QUE NO ROMPAN LOZ ZENTIMIENTOZ

5 Me gusta

se cago el gran jefe

2 Me gusta

Escribí básicamente lo mismo que @Oscar, y por eso elimine el mensaje. Respondí de una, y luego vi que ya había escrito lo mismo.

2 Me gusta

es un chiste no pasa nada

Igual esperaba un comentario tuyo en la discusion de agenda jaja supuse que venia por ese lado

1 me gusta
5 Me gusta

Uhhh, está Ray Stevenson! :cry:

prendiendo velas para que no la caguen !! recemos @Geralt , recemos !!

2 Me gusta

no se q pensar, lo unico q me interesa realmente es ver q onda Thrawn y Ezra

hay algo de la Ahsoka live action q nunca me terminó de cerrar, no se q es.

3 Me gusta

Unpopular opinion (?) pero no me voló la cabeza el trailer, me habían manijeado mucho más los trailers de las otras series de Star Wars que esta, ojalá me cierren el orto

A mi también me pasa cómo a Geralt que Ahsoka por más que sea la padawan de Annakin etc. no me genera nada en muchas cosas… pero bueno , hay mucha gente que ya la tienen como su jedi favorita (Si no me equivoco fué creada en 2008)
ps: Me gusta la espada laser color blanca le da un toque piola y con un buen significado no como la violeta que era porque queria samuel jackson (aunque ya se que le dieron un significado nuevo y que creo que tiene 2 teorías la púrpura…)

1 me gusta

y si no viste Clone Wars ni Rebels pedazo de pajero

2 Me gusta

nono, igual ojo, a mi la Ahsoka animada de rebels y cw me encanta, la que hicieron Live Action no me termina de cerrar, no se si por la actriz o porq.

Y pero el trailer no me llamó nada, no me pareció una locura, estuvo mejor el cameo de Ahsoka que hizo en el Mandaloriano que ese trailer Geralt, dejame de joder kjjj

3 Me gusta