Universo Star Wars

Igual la cagada esta hecha, con la basura de Rey, lo unico potable que hizo disney fue Rogue One, Kenobi (ahi nomas), y veremo Andor.
El resto basura, el libro de Bobba Fet tenia todo para romperla y la cagaron, dios mio.
Dejame con mis dos trilogias 1 - 6, rebels, clone wars, y Rogue One y soy feliz.

Ps: nose que carajo tienen planeado hacer porque tienen que remontar muchas cosas muy grosas

4 Me gusta

Kenobi es una mierda. Andor si es buena. Y The Mandalorian también, aunque la 3ra temporada como que metieron mano.

1 me gusta

Ayer terminé la primera temporada de Mandalorian.
No me podía dormir y me ví A New Hope que no la veía hace más de 10 años.
Kenobi me gustó bastante , Mandalorian también por ahora.
Rogue One no la pude terminar le voy a dar otra chance otro día.

2 Me gusta

@_ZoSo

La cagan de vuelta?

2 Me gusta

es una moneda, con un lado de la cara mas pesada (la de cagarla), ahora esta en el aire, y sabes que hay altas chances que pase eso, mas con la agenda feminista

4 Me gusta

Viste la tercera de Mandalorian ZoSo , yo no puedo creer como la podes cagar así hermano banca que pongo el coso de los spoilers.

La segunda temporada termina perfecta con Luke que se lleva al bebé , y la tercera arranca con mando con el bebe DE LA NADA sin explicarme lo que pasó en no se qué parte de la historia y al final pareciera que ahora la protagonista principal es tipa que queria la blacksaber , increíble hermano como me cagaron la serie.

Ah y gracias muchachos por recomendar Clone Wars , tremenda

3 Me gusta

vivo por estos mensajes

4 Me gusta

Si geralt fuiste vos, gracias loco , lo leí y la verdad el primer capitulo
ya me re enganchó con Yoda en modo super master Jedi.
Tremendo el capitulo de la Orden 66.

para, pero la terminaste toda ya?

las ultimas 2 temporadas y cuando se ponen en paralelo a episodio 3, es un polvo

3 Me gusta

el mandalorian, la tercer temporada, salvando 3 o 4 capitulos, el resto es una bosta, el libro de bobba fett que pintaba para bien, lo cancelaron o esta suspendida, andor es la que mejor pinta viene teniendo, rogando que no la caguen, pero el manejo de disney con star wars es REPUGNANTE.

Clone Wars y Rebels fue de lo mejor que tuvo star wars sacando las peliculas.

3 Me gusta

una poronga

1 me gusta

yo vi 2 capitulos nomas ajjaa por eso dije pintaba para bien, no puedo hablar por el resto de los capitulos, TAN MALA ES?

ahhh con razon atorrante jajaja, mirala entera y despues me contas. es una verga, de todas las live action de SW es la peor lejos.

solamente se rescata y se pone un poco buena los capitulos donde aparece Mando sobre el final y pasan a ser casi capitulos de The Mandalorian.

3 Me gusta

creo q mi ranking de Live Action de series seria

Mando 2
Mando 1
Andor
Mando 3
Obi Wan
Boba Fett

2 Me gusta

las que vi FULL FULL ultimamente, es the mandalorian, y ahora me estoy poniendo al dia con andor, ah y kenobi, el libro de bobba fett solo me vi el 5 y 6 capitulos… si soy un hdp, por eso te dije eso jajaa

1 me gusta

pero bueno, como te dije, con lo que viene sacando disney, estoy ahi con muchisimo recelo

yo a Ahsoka le tengo fe porque basicamente seria una continuacion de Rebels en Live Action y es un personaje exclusivamente creado por Filoni, le va a meter todo el cariño del mundo.

pero bueno, de nuevo, Mando 3, y Boba Fett son flojas las dos. asi q no se.

3 Me gusta

Si, o sea, quizas Filoni te da el beneficio a la duda, pero viste, GUARDIA ALTA como diria el Muñe.

1 me gusta

A la directora de diversidad y no se que mierda la rajaron de Disney. Así qué hay chances de que salga bien esto

3 Me gusta

Yo tampoco la vi toda me sacó el primer capitulo kjjjjjj bueno dale la sigo eh a ver que onda , igual ahora q leo tu comentario no se si me hablas de mando o clone wara , clone wars la vi entera y mandalorian hasta el primero de la 3ra @Geralt