Universo Star Wars

Después escuchate ese video que pase, pareciera que estas en la mente de darth vader, pero sumamente perturbado, encima tranquilamente te lo imaginas con todos esos pensamientos

3 Me gusta

Ahí lo veo que estoy a full star wars este mes

de paso te paso este
te haces sith

che es re flashero tu video bldo es como sentir darth vader respirando sentis las emociones kjjj

Che @_ZoSo vale la pena ver Rogue One o es una mierda?

3 Me gusta

Rogue one es buenísima

1 me gusta

vean CLONE WARS Y REBELS HIJOS DE PUTA

salu4

4 Me gusta

Me terminé la serie Obi Wan Kenobi , tremenda , hoy veo Rogue One y el finde arranco the Mandalorian

2 Me gusta

no

2 Me gusta

no

2 Me gusta

@Geralt me cagaste si ponias 3 mensajes spameando las series en el 3ero me convencia

Saludos cuando te llegue esta notificacion en 2026

PD: posta vean esas series animadas arranque Clone Wars por momentos es muy infantil pero es entretenida

termine la 2da de Bad Batch, es la q mas relleno me parece tener de las animadas y solamente el final se puso bueno…veremos como la siguen

Nueva adquisicion

4 Me gusta

Rebels es mejor, pero clone wars no esta tan mal, aun cuando es medio infantil, tienen mejor argumento, guión, y personalidad de los personajes que toda la mierda de las secuelas feministas

pero Clone Wars cuando es infantil? la trama o la animacion? las ultimas temporadas se van al carajo en calidad de animacion y la trama es buenisima.

1 me gusta

Me confundí, estaba leyendo todo desde el colectivo y tuve un cortocircuito mental, quise decir Rebels, al reves, igual ambas series, con sus diferentes animaciones, aunque rebels esta un poco las censurada en ciertos temas sensibles por culpa de disney, pero bueno, ambas son buenisimas

Voy por la 2 recien. No es mala pero es demasiado del tipo capitulo arranca con problema siempre los buenos ganan

Ashoka creo que busca a uno de los personajes re perdido en la guerra contra todo pronostico a pesar de que le ordenaran abandonar la busqueda

Lo tipico de marcar demasiado buenos o malos. El arco de anakin por ejemplo en la historia ppal de star wars es espectacular por quedar bordeando entre la luz y la oscuridad y tomar una mala decision

1 me gusta

las primeras son las mas flojas o con relleno, estas mirando todos los capitulos o siguiendo el orden cronologico y sin relleno q pase alguna vez aca? es clave eso

1 me gusta

Todos

no te lo recomiendo, tenes bastante relleno y capaz te termina pudriendo, ademas de q esta medio desordenada.

aca tenes mira:

anda a ese post y tenes la lista ordenada cronologicamente y sin el relleno, se centra en lo copado

2 Me gusta
4 Me gusta

Saluden a Kathleen que parece que está vez si se va

3 Me gusta