Universo Star Wars

de q año es eso?

todisima a daisy

1 me gusta

para la epoca del despertar de la fuerza

3 Me gusta

ls4wev52fs8a1

4 Me gusta

see, tiene un culito divino

4 Me gusta

claro, no aparece Mark en el video

y carrie estaba viva aun

si bien es muy linda daisy a mi siempre me gusto felicity, lastima que estuvo una sola pelicula nomas

4 Me gusta

Van a presentar algo que no se sepa hoy? porque la otra vez ya mostraron todas las cartas

1 me gusta

Acabo de terminar, un poco tarde, la segunda temporada de the bad batch.

Impresionante!

3 Me gusta

yo voy arrancandola, muy buena. mantiene la animacion de las ultimas de Clone Wars pero a mi gusto esta un escalon por debajo a nivel grositud, pasa q las ultimas de CW mezcladas con EP 3 y toda la bola eran un polvo

VEAN CLONE WARS HIJOS DE PUTAS, SI USTEDES, YA SABEN QUIENES SON

5 Me gusta

Bueno, terminé de ver Rebels, que joya porfavor! Le hace el orto salvajemente a Clone Wars

2 Me gusta

para mi lo q tiene Rebels es que al ser personajes nuevos y una historia entre comillas nueva, te terminas encariñando mas, Kanan, Ezra, Chopper, Zeb, tiene altos personajes y momentos muy buenos.

ademas de q tiene menos relleno q CW en general.

1 me gusta

Admito que no daba ni dos mangos eh pero fue grata la cerrada de orto que me pegaron kjjj

2 Me gusta

La primer temporada de The Bad Batch, esta maso, salvo el primer capitulo en donde aparece Kanan, de chico.

Despues embola un poco el hecho de que hacen todos de babysitter de omega.
Pero la segunda, es mucho mas oscura, y mas madura, si te perdiste algunos episodios de TCW, no vas a entender algunas cosas. Ademas se alinea bien con los planes del emperador que se cierran en las películas.

Los últimos dos capitulos son tension pura, una maravilla.

3 Me gusta

si, la primera es medio medio. pero a su vez esta copado como muestran la transicion entre republica e imperio y como pasaron de clone troopers a lo q eventualmente fueron los storm troopers.

eso se explica muy bien en la segunda temporada tambien.

1 me gusta

parece q Temuera Morrison vuelve como Rex y capaz otros clones en Ahsoka, banco.

aguante Rex

igual es fake aclaro la imagen

6 Me gusta

VEAN CW Y REBELS HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Estoy flasheando con estas ediciones que son una joya

4 Me gusta

El otro día me ví la serie de Obi Wan Kenobi , tremenda.
Muy buena en especial , el final.

2 Me gusta