Universo Star Wars

Ahh mirá, es como los dragones de GOT entonces, nada más que este es tremendo bicho, no sé cómo se montará y si vive siempre abajo del agua, se complica también jajaja

Por lo que dijo Bo Katan, como nadie lo vio, es como una leyenda lo que se cuenta y la historia

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Es lo que vengo diciendo.

This is the way (Mandalorianos comunes)

The way is this (Din Grogu, hablando como Yoda) (?)

5 Me gusta

VEAN CLONE WARS

buen finde

3 Me gusta

Estaba viendo los cortos de visions, medio lope

1 me gusta

Totalmente, vale la pena cada segundo

1 me gusta

Vi el capítulo final de la tercer temporada del mandaloriano, meh, no es una garcha pero tampoco una locura

1 me gusta

StcaWaret

> “Se suponía que estaría en la temporada 3 de The Mandalorian, pero nadie me llamó. Estaba esperando la llamada telefónica en Nueva Zelanda, esperando y queriendo rendirme. Bueno, ese Mando robó algunos capítulos de mi libro… Estoy seguro de que este tipo está… ah… arruinando mi programa. Pero no pude decir nada. No soy el escritor, así que tengo que aguantarme supongo”.

2 Me gusta

Por suerte Dave Filoni, el director de la serie, ha confirmado que tan solo necesitamos unos capítulos concretos para saber todo lo que necesitamos.

“Para mi, si estáis interesados en Rebels y quieres que alguien a quien no le interese tanto la animación la disfrute… Empezaría con el episodio ‘Jedi Night’, donde pasa algo triste con Kanan”, explicó Filoni a Collider. “Porque aunque quizás no entiendas del todo lo que pasa, te impulsaría a ver la serie. Si solo ves la temporada 4, estás listo, entenderías que estos rebeldes están luchando contra un imperio tiránico y te da a todo y a todos los que necesitas. Pero quizás entonces ya querrás verlo todo”.

Así que Filoni recomienda empezar por el episodio 10 de la cuarta temporada, o si podemos, con la cuarta temporada al completo. Así podremos entender quiénes son Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead), Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo), el Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen) y básicamente todo lo que parece dar el escopetazo de salida a ‘Ahsoka’.

4 Me gusta

LinMEHlof solo tiene de bueno The Leftover. Una mierda su Watchmen, una mierda Prometheus, etc.

3 Me gusta

menos mal que devolviste el sable…

7 Me gusta

No lo devolvió, se lo empezó a tragar kjjjjj

7 Me gusta

Cantadisimo que Grogu lo va a dominar con la fuerza en la 4ta temporada

3 Me gusta

A todo esto, no sería mejor que Disney ordene cronológicamente los episodios de clone wars? Cuando la ví, me volví loco yendo y viniendo jaja

3 Me gusta

por eso hay una guia q postee mas arriba, para verla sin relleno y en orden cronologico :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No he visto Clone Wars. No me dan ganas de ver una animada (con un estilo visual no muy lindo), que es demasiado larga inclusive con el resumen que posteo Geralt.

mirate algun clip de las ultimas temporadas, y decime si ese estilo visual tampoco te copa.

las ultimas 2 son toptier dentro del universo SW, destilan grosura.

4 Me gusta