Universo Star Wars

La verdad que el final parece es que lo hubiera escrito y dirigido un NN sin contexto que sacaron de alguna escuela de cine. Super genérico y como dice @Atiendo_Boludos se pasaron por el culo todo el tema de la mina que parece macho (no sabemos donde está), del doctor, de los clones sensibles a la fuerza de Gideon y del supuesto espía entre los mandalorianos. Una poronga

5 Me gusta

Screenshot_60

8 Me gusta

los gastes que se habra comido de pendeja en la escuela, swallow significa tragar en ingles

3 Me gusta

Pff que queda para todos los que se llaman dick entonces.

1 me gusta

Tiene apellido de

3 Me gusta

pero que un hombre se llame pito no es lo mismo que una mina tenga de apellido tragar
aparte que es una version de richard, ricardo

Richard.

Dick es básicamente un insulto tipo imbécil, y también pene.

“Dick” también es una puteada. No hay traducción literal, pero es algo tipo imbécil, forro, etc.

si, ya se, es pito o una forma de decir imbecil o estupido a alguien

2 Me gusta

jajajajaj es lo primero que pensé. Ya la conocía por su papel en The Mentalist, todeska

2 Me gusta

Podría ser peor, si fuera un hombre llamado Dick Swallow.

3 Me gusta

Dick Grayson

Porque el creador lo cago de esa manera al primer Robin, hoy NIghtwing.

1 me gusta

Díganle adiós à rangers of the new republic

As reported by Variety, writer and co-creator of the show Jon Favreau revealed that The Mandalorian season 4 has already been written. This means that the ending of The Mandalorian season 3, episode 8 was all intentionally placed to lead into future stories set in this sect of the Star Wars universe. With the one scene with Carson Teva, The Mandalorian has all but confirmed that the show’s next outing will be delving even further into the plot points originally intended for one of Star Wars’ canceled TV shows

The canceled TV show in question is Rangers of the New Republic , which was rumored to focus on the exploits of Cara Dune as a newly-anointed New Republic marshal. However, after Gina Corano was fired from Lucasfilm, the show was seemingly scrapped. Despite the show’s cancelation, The Mandalorian season 3 incorporated some of the elements intended for Rangers of the New Republic into its story,through the subplots of Elia Kane, Dr. Pershing, and Carson Teva. With Mando’s visit to the Adelphi bar filled with Easter eggs in Mandalorian season 3, episode 8, The Mandalorian season 4 is now confirmed to even further cover these canned plot points.

2 Me gusta

Malisimo el final del Mandalorian… Parece el final de un capitulo cualquiera, no dice absolutamente nada…

Al menos lo hubiesen terminado con Mando y Grogu entrenando en Mandalore o algo asi, pero no… La escena final es Mando tirado descansando en el rancho que le dieron…

JJAJAAAJ MA LI SI MO.

5 Me gusta

igual esa serie murio cuando rajaron a carano, nunca se hablo de un recast para su personaje y ni lo nombraron mas, se murio en ese momento, creo que ahi salio la idea de skeleton crew, que si no recuerdo mal, nunca salio en los planes originales, era mandalorian, bobba fett, rangers, andor y nada mas

3 Me gusta

Qué te pasa che? :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

ajaja me pasó lo mismo, pero me fijé y ya están terminando los guiones de la cuarta temporada, osea que no termina, se filmaría durante este año

Y pensé que iba a pasar algo más con el mitosaurio y al final no pasó naranja kjjj

Me enteré ayer de esa yo, ni sabía de su existencia jajaja

1 me gusta

Si, Grogu se comunico con el Mitosaurio usando la fuerza en las aguas vivas.

Para mi es Grogu el que termina siendo el Rey Mandaloriano, va a ser un Mandaloriano portador de la fuerza y es el unico que puede hacer un nuevo sable oscuro.

4 Me gusta

Al final lo del mitosaurio cómo es? un mandaloriano lo tiene que matar o montar? o manejar, o dejarlo en las profundidades del agua tranquilo ahí kjjj

1 me gusta

tengo entendido que no saben que esta ahi, sacando a bo katan que lo vio y la herrera que le cree, no al principio, eso, pero se suponia extintos, el primer mandaloriano o gran mandaloriano, no se ocmo se llamaba, logro domarlo al mitosaurio y se convirtio en el primer rey mandaloriano, si no recuerdo mal la historia

" Mitosaurio

Fragmento destacado de la Web

El mythosaurio fue una especie animal nativa del planeta Mandalore en los Territorios del Borde Exterior. De enorme tamaño, los mythorsaurios dominaron su mundo hasta la llegada de los mandalorianos, dirigidos por el guerrero conocido como Mandalore el Primero."

1 me gusta