Universo Star Wars

https://youtu.be/gA4yl9ndU6w?t=99

3 Me gusta

Ahhh me parecía haberlos visto en una de las películas nuevas, gracias muchachos!

1 me gusta

Termine la 2da, excelente! Espero no la caguen.
A ver si me da la nafta y veo cw por lo menos el resumen de capítulos que dejaron arriba.

1 me gusta

vean Clone Wars, despues me agradecen.

las ultimas temporadas son oro puro para cualquier fanatico de SW, el trasfondo que le dan a las precuelas, el desarrollo de personajes, la calidad de animacion, es peak Star Wars.

7 Me gusta

Bueno gracias compañero por el resumen de capítulos, es como decís, me da paja que sea animada pero bueno hay que darle una chance más si sirve para el canon.

3 Me gusta

es la gran contra que tiene, lamentablemente muchos se quedan afuera por decir “es animada” “parece para nenes”

pero cuando empezas a mirarla y rompes esa primer barrera de prejuicio, terminas maravillado.

6 Me gusta

Tal cual, es una serie para nenes

**Maul decapita a Pre Vizsla

5 Me gusta

Habre visto la mitad de la primer temporada y era muy apta para boludos

Supongo que levanta despues. Mucho relleno y la tipica de que hay un problema y los buenos lo resuelven enseguida

Le voy a dar otra oportunidad

1 me gusta

estas siguiendo el orden de capitulos q pase yo??

No la arranque hara un año por mi cuenta pero era muy idealista

Onda dejan tirado a alguien que quedo regalado casi imposible de rastrear en el espacio luego de un enfrentamiento y Asoka lo encuentra despues de rebelarse contra las ordenes de sus superiores o cosas de ese estilo recuerdo

Tengo que darle tiempo aunque los capitulos creo que duraban 20 o 25 min con 2 de relato de lo que paso antes o pasara en el cap

1 me gusta

fijate la lista q postee, te saltas el relleno y les da un orden cronologico a los capitulos. te ahorra bastante.

2 Me gusta

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ya sabemos que va a pasar, ¿no?.

5 Me gusta

Claramente. Más cantado que muchachos

2 Me gusta

Medio falto de inspiración estuvo el final, ninguna sorpresa ni punta para otra temporada… todo bien predecible, salvo lo del darksaber

1 me gusta

Termino. No descartaría que no haya temporada 4, por el hecho de que pensaban unir todas las series en una película para cerrar todo.

La nota fue una vendida de humo gigante. No paso nada doloroso.

Creo que en algún momento, no se si en la película que cerrara todo, o en alguna otra, veremos a Din Grogu como líder de los mandalorianos y con un nuevo Darksaber.

La verdad que si vendieron un monton de humo con la nota, igual era obvio que no se iban a animar a matar a un personaje tan querido. Pero bastante desabrido el final y dejaron varios casos sueltos

1 me gusta

A todo esto quedo inconclusa la historia de la loquita torturando a Persing, metieron todo ese relleno al pedo

3 Me gusta

che, me parecio bastante meh el final de la temporada, incluso parecio final de serie y listo. 0 hype a futuro, nada q te de manija para la 4ta o lo q venga. nada de Ezra, Ahsoka, Thrawn, no se. muy flojo.

Como carajo aparece Grogu a salvar a Mando??? completamente sacado de la galera eso, si se supone q estaba yendose con los mandalorianos y estaban separados…en fin.

q salga Ahsoka y la rompa. ojala sea puro Rebels live action.

MIREN CLONE WARS

2 Me gusta