Sinceramente no creo que sea la reencarnación de Anakin porque no creo que Disney quiera tocar más al personaje de Vader de lo que se lo tocó en las precuelas, pero todo puede ser.
La ví hace más de un mes y la verdad me decepcionó mucho. En una de esas tenía las expectativas muy altas, pero desde el comienzo sentí que era una remake de la 4, encima mal hecha. No me gustó que no se respeten algunos detalles importantes que hicieron que la saga fuera creíble dentro de su ficción… Anakin y Luke (dos de los más importantes Jedis de la historia) tuvieron entrenamiento fuerte con Obi Wan y Yoda, y pasó mucho tiempo hasta que pudieron enfrentar y vencer en batallas con la espada láser. De hecho la primera vez que Anakin peleó con el Conde Dooku en el EII, le cortaron un brazo y terminó desmayado en un rincón, y Luke sufrió algo parecido con Darth Vader en la IV y V… La piba esta en 30 minutos pasó de no saber nada de la fuerza, a saber manejar el sable y vencer al boludito.
Otra cosa, espero que en la segunda película de esta trilogía Maz Kanata, Snoke y otros personajes encajen más en la historia, y que se expliquen algunas cosas que se vieron medio forzadas.
Ah y una más… Habrá algún link de la VII? Quiero darle otra oportunidad!
Obi-Wan, mientras estaba en Tatooine durante el episodio 3 y 4, tuvo una hija. La madre (de esa niña que acabo de mencionar) fue asesinada cuando el Imperio se enteró de que era la esposa de Obi-Wan y se llevaron a esa niña (la hija de Obi-Wan) y la entrenaron … esa niña se convirtió en la Capitana Phasma en el futuro. Mientras tanto, Lando tuvo un hijo que tambien fue capturado por el Imperio. Ese hijo de Lando y la Capitana Phasma tuvieron 2 hijos … Rey (que como tal vez podría ser una amenaza para la Primera Orden la dejaron en Jakku) y Finn que fue entrenado bajo las órdenes de la Primera Orden