Universo Star Wars

A mí la escena final me olió a que Luke es el padre de Rey.

Están tirando cada teoría. Recién vi en Youtube que Rey sería la reencarnación de Anakin
ch?

No se si hay un videojuego mejor que el Academy

1 me gusta

Otra que escuché es que Rey sea descendiente de Obi Wan.

1 me gusta

No me sorprendería ninguna.

Sinceramente no creo que sea la reencarnación de Anakin porque no creo que Disney quiera tocar más al personaje de Vader de lo que se lo tocó en las precuelas, pero todo puede ser.

Me cierra más la de Obi Wan si hay que delirar un toque

1 me gusta

La de Obi Wan la tiré yo también … simplemente porque ya vimos mucho Skywalker en las 6 películas

2 Me gusta

La ví hace más de un mes y la verdad me decepcionó mucho. En una de esas tenía las expectativas muy altas, pero desde el comienzo sentí que era una remake de la 4, encima mal hecha. No me gustó que no se respeten algunos detalles importantes que hicieron que la saga fuera creíble dentro de su ficción… Anakin y Luke (dos de los más importantes Jedis de la historia) tuvieron entrenamiento fuerte con Obi Wan y Yoda, y pasó mucho tiempo hasta que pudieron enfrentar y vencer en batallas con la espada láser. De hecho la primera vez que Anakin peleó con el Conde Dooku en el EII, le cortaron un brazo y terminó desmayado en un rincón, y Luke sufrió algo parecido con Darth Vader en la IV y V… La piba esta en 30 minutos pasó de no saber nada de la fuerza, a saber manejar el sable y vencer al boludito.

Otra cosa, espero que en la segunda película de esta trilogía Maz Kanata, Snoke y otros personajes encajen más en la historia, y que se expliquen algunas cosas que se vieron medio forzadas.

Ah y una más… Habrá algún link de la VII? Quiero darle otra oportunidad!

Ya armé una teoría sobre quién es Rey

Obi-Wan, mientras estaba en Tatooine durante el episodio 3 y 4, tuvo una hija. La madre (de esa niña que acabo de mencionar) fue asesinada cuando el Imperio se enteró de que era la esposa de Obi-Wan y se llevaron a esa niña (la hija de Obi-Wan) y la entrenaron … esa niña se convirtió en la Capitana Phasma en el futuro. Mientras tanto, Lando tuvo un hijo que tambien fue capturado por el Imperio. Ese hijo de Lando y la Capitana Phasma tuvieron 2 hijos … Rey (que como tal vez podría ser una amenaza para la Primera Orden la dejaron en Jakku) y Finn que fue entrenado bajo las órdenes de la Primera Orden

las teorías de butter

1 me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Otra teoría es que Rey sea hermana de Kylo Ren, lo cual podría ser bastante interesante si se maneja bien.

¿Alguien conoce un sitio para descargar episodio 7 subtitulada y en buena calidad?

Posta que mi hermano inventó esta teoría?, mamadera hay que hacerlo tratar jaja

3 Me gusta

El domingo recien vi la peli, me gustó mucho. Muy buena la actuacion de Luke (?

EXACTO…no es que la mina domina totalmente la fuerza…es que el flaco es un BOLUDITO

1 me gusta

Me acabo de mear encima.

//youtu.be/GQQMLE4FuIQ

2 Me gusta

Hay dos secuelas programadas, el Episodio VIII para el 15 de diciembre de 2017 y el Episodio IX, última película en la trilogía secuela, para 2019.

16 de diciembre de 2016

:smiley:

Obi Wan era un Jedi, no podia involucrarse sentimentalmente con nadie.
A menos que se hiciera una paja y esa chele se la metiera alguien por el aujero

1 me gusta