Universo Star Wars

Star wars ya está muerto, ni sé que están haciendo. Lo de Waikiki se sabía hace rato pero están en bolas porque ni el mandalorian le funciona últimamente.

Según ví ayer en un resumen de noticias las visualizaciones y las críticas bajaron estrepitosamente.

2 Me gusta
1 me gusta

la noticia de una segunda temporada de obi wan salio porque mac gregor salio a decir en la star wars celebration, que le gustaria volver a interpretarlo, como que quedaban varias historias para contar, enseguida lo bajaron maso jajaj

3 Me gusta

Zzzzzzzzzz

cada vez que leo “no hace falta ver Clone Wars” o “son infantiles” estoy un paso mas cerca de que me agarre algo

gente, en serio se los digo.

LO MEJOR de SW esta en esas series que ustedes catalogan infantiles

Clone Wars arranca medio flojo en la animacion, pero al correr los capitulos te acostumbras y ademas mejora MUCHISIMO temporada tras temporada, llegando a las ultimas donde ya es un deleite de lo bien que se ve.

y eso sin contar que detallan muchisimas mas movidas de la Orden Jedi, los manejos de Palpatine, como va corrompiendo a Anakin de a poco, la relacion que él tenia con Ahsoka y Obi Wan, la relacion con los Clones, el origen de Grievous, profundiza mas en Yoda, Windu y el resto de Jedi y como la re cagaron estos en determinado momento.

es un MUST para mi si sos fanatico de la saga y no hay discusion alguna, no es lo mismo mirar un resumen. es una serie que revaloriza las precuelas, las miras de otra manera despues.

es ponerle un poco de ganas al principio y una vez q te enganchas, acuerdense me van a venir a agradecer despues.

Respecto a Rebels, es mas chocante arrancarla post CW porq el cambio de animacion es notorio, es otro estilo directamente, PARA MI, tiene menos relleno que CW y es mas solida en lineas generales, ademas q presenta todos personajes nuevos y algunos son realmente muy buenos. por eso hay tanto hype con lo que se viene en Ahsoka.

TLDR: En un rato les paso un resumen de cuales son los capitulos y en que orden hay que ver CW asi se ahorran el relleno que pueda haber. Rebels se mira entera porq no es tanto relleno y son menos temporadas

6 Me gusta

@Alguien @matiymilla @silvingo @BigBoss

Guia de Capitulos de Clone Wars

S03E01 - Clone Cadets
S01E02 - Rising Malevolence
S01E03 - Shadow of Malevolence
S01E04 - Destroy Malevolence
S01E05 - Rookies
S01E09 - Cloak of Darkness
S01E10 - Lair of Grievous
S01E19 - Storm Over Ryloth
S01E20 - Innocents of Ryloth
S01E21 - Liberty on Ryloth
S02E01 - Holocron Heist
S02E02 - Cargo of Doom
S02E03 - Children of the Force
S02E05 - Landing at Point Rain
S02E06 - Weapons Factory
S02E07 - Legacy of Terror
S02E08 - Brain Invaders
S02E12 - The Mandalore Plot
S02E13 - Voyage of Temptation
S02E14 - Duchess of Mandalore
S03E02 - ARC Troopers
S03E10 - Heroes on Both Sides
S03E12 - Nightsisters
S03E13 - Monster
S03E14 - Witches of the Mist
S03E15 - Overlords
S03E16 - Altar of Mortis
S03E17 - Ghosts of Mortis
S03E18 - The Citadel
S03E19 - Counterattack
S03E20 - Citadel Rescue
S03E21 - Padawan Lost
S03E22 - Wookiee Hunt
S04E07 - Darkness on Umbara
S04E08 - The General
S04E09 - Plan of Dissent
S04E10 - Carnage of Krell
S04E11 - Kidnapped
S04E12 - Slaves of the Republic
S04E13 - Escape From Kadavo
S04E14 - A Friend in Need
S04E15 - Deception
S04E16 - Friends and Enemies
S04E17 - The Box
S04E18 - Crisis on Naboo
S04E19 - Massacre
S04E20 - Bounty
S04E21 - Brothers
S04E22 - Revenge
S05E02 - A War on Two Fronts
S05E03 - Front Runners
S05E04 - The Soft War
S05E05 - Tipping Points
S05E01 - Revival
S05E14 - Eminence
S05E15 - Shades of Reason
S05E16 - The Lawless
S05E17 - Sabotage
S05E18 - The Jedi Who Knew Too Much
S05E19 - To Catch a Jedi
S05E20 - The Wrong Jedi
S06E01 - The Unknown
S06E02 - Conspiracy
S06E03 - Fugitive
S06E04 - Orders
S06E10 - The Lost One
S06E11 - Voices
S06E12 - Destiny
S06E13 - Sacrifice
S06E10 - The Lost One
S06E11 - Voices
S06E12 - Destiny
S06E13 - Sacrifice

la 7ma entera porq es una joyita

de esta manera se reduce mucho la cantidad de capitulos a mirar y ademas se les da un orden cronologico y zafan del relleno q pueda haber. no excuses.

7 Me gusta

Gracias Badrecito :heart:

2 Me gusta

Ví el ultimo de Bo Katan.

Pense que directamente iban a matar al secundario Din Djarin. Otra vez lo capturaron. Ah. y antes le juro lealtad y servidumbre a Bo Katan.

Se inventaron un robot para que lo maneje Grogu y vender nuevos juguetes.

R.I.P la serie.

A menos que tengan huevos y…

…maten a Bo Katan, y Din Djarin termine siendo el “Rey” (como sea el cargo) de los mandalorianos.

1 me gusta

Nahh, si querian hacer un pase de bastones de mando entre Bo y Din la hicieron re bien. Se mandaron un episodio de la reputa madre

2 Me gusta

De la reputa madre que los pario. Nadie empezo a ver esta serie por Bo Katan, sino por Mando. Un cambio de protagonista es la ruina. Hubiesen terminado su historia y sacado una nueva sobre ella y listo.

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

La verdad que pensé lo mismo cuando leí tu comentario sin spoilers y un par de comentarios más en otro lado, pensé que lo iban a hacer cagar ahí nomas. Pero bueno, claramente no le van a dar ese final; buen capítulo igual, deja las bases sentadas para Ahsoka y la supuesta película que cierra el arco de la nueva republica

muy bueno el cap, el comienzo a lo Bladerunner me encantó.

esperaba que Grogu se mande alguna cuando lo agarran a Mando, pero no pasó. igual a Gideon se la tiene jurada, en algun momento va a hacer algo increible (?

ya se empiezan a ver las conexiones con las secuelas. seguro aparece Snoke o algun prototipo de Snoke en algun tubo o algo.

2 Me gusta

me encanto el ultimo capitulo, lastima que quede uno solo.
Esta dejando a la Temp 1 como el orto.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=RlHs10opqrM

amo este meme

3 Me gusta
5 Me gusta

5 Me gusta

Muy bueno el capítulo de esta semana!

@matiymilla o quien sepa, quiénes son esos de rojo que aparecieron al final? me parece haberlos visto alguna vez, una breve reseña? kjjj

1 me gusta

Era la guardia imperial que tenia Snoke. Los que pelearon contra Rey y Ben cuando mataron a Snoke

1 me gusta