cada vez que leo “no hace falta ver Clone Wars” o “son infantiles” estoy un paso mas cerca de que me agarre algo
gente, en serio se los digo.
LO MEJOR de SW esta en esas series que ustedes catalogan infantiles
Clone Wars arranca medio flojo en la animacion, pero al correr los capitulos te acostumbras y ademas mejora MUCHISIMO temporada tras temporada, llegando a las ultimas donde ya es un deleite de lo bien que se ve.
y eso sin contar que detallan muchisimas mas movidas de la Orden Jedi, los manejos de Palpatine, como va corrompiendo a Anakin de a poco, la relacion que él tenia con Ahsoka y Obi Wan, la relacion con los Clones, el origen de Grievous, profundiza mas en Yoda, Windu y el resto de Jedi y como la re cagaron estos en determinado momento.
es un MUST para mi si sos fanatico de la saga y no hay discusion alguna, no es lo mismo mirar un resumen. es una serie que revaloriza las precuelas, las miras de otra manera despues.
es ponerle un poco de ganas al principio y una vez q te enganchas, acuerdense me van a venir a agradecer despues.
Respecto a Rebels, es mas chocante arrancarla post CW porq el cambio de animacion es notorio, es otro estilo directamente, PARA MI, tiene menos relleno que CW y es mas solida en lineas generales, ademas q presenta todos personajes nuevos y algunos son realmente muy buenos. por eso hay tanto hype con lo que se viene en Ahsoka.
TLDR: En un rato les paso un resumen de cuales son los capitulos y en que orden hay que ver CW asi se ahorran el relleno que pueda haber. Rebels se mira entera porq no es tanto relleno y son menos temporadas