Universo Star Wars

Leia era protagonista importante de Star Wars y estamos hablando de hace 50 años

Era menos importante que Luke, pero ese no es el punto, sino que no era la lider sabia maestra experta Jedi capaz de volar y respirar en el espacio (algo que Luke no hizo). Fijate que en todas las pelíclas nuevas, las mujeres son las lideres sabias. Y los villanos, son 99% todos hombres, enorme mayoría blancos.

1 me gusta

ajjaajaja sos un hdp!

1 me gusta

en Kenobi, la mala era negra y malísima actriz (aparte). Y el bueno era hombre blanco

1 me gusta

¿Reva?, es buena. Termino siendo antiheroína. Quería vengarse de Darth Vader.

igual usa casco, que pongan a otro

This is the way

1 me gusta

elon musk sale en ahsoka? :rofl:

1 me gusta

ajaja parece Robert Patrick también

El camino así es kjjjj como ponen en el doblaje cuando pasan la publicidad

1 me gusta


bastante

1 me gusta

Ya lo hacen.

https://screenrant.com/is-pedro-pascal-in-mandalorian-suit-season-3/

2 Me gusta

NNV Mandalorian

3 Me gusta

Asi la enganche a mi pareja con baby yoda, ahora ya vimos las 9 pelis mas las series live action y la estoy haciendo ver rebels.

Para los que quieran ver rebels para estar al tanto con ahsoka, yo creo que no hace falta ver la guerra de los clones, quizas la pelicula animada que dura 2 horas que es donde presentan a ahsoka con anakin porque en la serie se saltean esa parte, sino quieren ver relleno vallan directamente a la ultima temporada de CW que esta la orden 66 y como yoda conecta con QGJ, lo demas no es necesario.

De rebels si es obligacion para conectar con ahsoka, diria que pueden empezar a verlo del 2x8 donde sale ahsoka, de ahi si verlo seguido porque se cruza y descubre quien es vader y las ultimas 2 tempo es una joya que sale maul,kenobi, el bardo con los inquisidores… ademas que sale algo unico en toda la saga que explican que pueden viajar entre mundos al pasado o presente y cambian el destino de ahsoka.

4 Me gusta

Es el mismo que le dio voz en la serie animada

image

1 me gusta

exacto

2 Me gusta

No hace falta que de una nota. Con la cagada esa de darle el sable a Bo Katan sin pelear ya enterraron a Pedrito. Como puede ser.con los.millones que manejan que se manden tantos mocos?

1 me gusta

Ahh es el hermano de Mads Mikkelsen, Lars

1 me gusta

Ahí dice que Din Djarin ya no es mas el protagonista. Que el título de la serie no es por él, puede ser por cualqueir otro. Pero no dice que Pedro pascal no va mas.

Igual, como vengo diciendo desde el 2do capítulo de esta temporada, no me sorprendería que lo dejen de lado hasta la película que cierre todo. Y hagan una 4ta temporada con Bo Katan, Grogu y otros mandalorianos.

PD: Los comentarios de la nota esa, practicamente todos diciendo que si Din Djarin no va mas o si lo dejan de secundario, no van a mirar la serie. Y muchos estan criticando todo esto de la temporada actual (igual que yo).

2 Me gusta

La única mala noticia, es que supuestamente Taika Waikiki (como se llame) va a dirigir una película. @morlock

1 me gusta