Universo Star Wars

Le pongo unas fichitas a la película del origen de los jedis y a la de Filoni, se me hace que pueden estar muy buenas e interesantes, sobre todo la de los jedi

A la película de Rey le avizoro un fracaso y con pura agenda kjjjj

1 me gusta

la de filoni es la que mas fe le tengo, va a ser un crossover de mandalorian, bobba fett y ahsoka (no se si the acolyte entra tambien) dando un cierre a las tres series de disney

la de rey es “me invito un amigo”, igual si ves la recepcion cuando aparece ella en el evento (anunciada, sin decir su nombre, como “maestro jedi”), parece que era mark hamil maso

1 me gusta

para la de Ahsoka ponganse las pilas y miren CW y Rebels, va a ser prioritario.

ya en el trailer aparecen personajes importantisimos de Rebels, es practicamente la continuacion hecha live action.

hermoso dia para ser seguidor de SW

y banco que siga Daisy en proyectos de SW, me cae mil puntos la mina ademas de q le re doy. espero q le toquen guiones y directores copados ahora.

5 Me gusta

Veo eso y:

-Película de Rey. Mujer.
-Serie Ashoka. Mujer.
-Película sobre los primeros Jedi, con una mujer al frente en la imagen de arte.

Star Woke.

2 Me gusta

posta, quiero ver hombres yo.

1 me gusta

No es ver hombres o mujeres, es que se notan los hilos de la agenda. Star Wars hace años que viene metiendo a las mujeres como lideres (se vio en nueva trilogía y en Rogue One, también en estas series nuevas), fuertes, empoderadas, inteligentes, heroinas todo lo bueno, y a hombres mas tontos, infantiles, inútiles como buenos cosa de que resalte mas a las mujeres. Y obviamente a todos hombres blancos heterosexuales como villanos.
Fijate que esta temporada esta pasando en The Mandalorian.

1 me gusta

:rofl:

El pirata de Mandalorian en qué categoría entraría? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si son buenas pero es un viaje comerse 244 temporadas de Clone Wars y Rebels que tiene una estática infantil para entender Ahsoka

1 me gusta

Medio garrón tener que comerse Rebels que era de Cartón Network para entender una película… Yo intenté verla como para tener todo visto y que se yo, y creo que aguanté 1 capitulo… Con Clon Wars hay otra onda, qcyo… La vi casi toda ya, y si me parece imprescindible para reponer algunas cosas que pasan después en las peliculas

1 me gusta

calculo que era “estetica” lo que quisiste, pero eso es lo tipico de pensar que, al ser animado, es para nenes chiquitos, tiene mejores historias que varios live action que hay dando vueltas
no es “entender” ahsoka, el tema es que ni sabes quien es ella si no viste CW, solo por un capitulo que aparece en mandalorian no tenes idea de quien es y los demas que aparecen en el trailer y que se sabia que iban a estar, son casi todos los protagonistas de Rebels, donde ahsoka aparece tambien, mas adulta que en CW
va en gustos, clone wars fue de las primeras cosas que vi en disney plus y llena huecos entre las peliculas, despues rebels me la recomendaron aca y me gusto, despues hay otra pero ya esta ambientada en la epoca de las ultimas de disney y encima es una cagada
va en gustos, no hay obligacion obvio de verlas, pero esta bueno para saber quienes son los personajes

sino estan los resumenes jaja

4 Me gusta

a ver, yo tambien la empece de reojo, no esta metida en el “canon central” de SW, pero le di una oportunidad, creo que fue oscar el que me la recomendo, a medida que pasaron los capitulos se me hizo mas llevadera la historia y me termine las 4 temporadas en poco mas de una semana, para mi tiene un muy buen nivel, pasa que clone wars esta en el medio del canon por decirlo asi

1 me gusta

Muchos creen que por ser animacion ya tienen que ser infantiles y no es asi.

Clone Wars es una joyita, las 7 temporadas valen la pena verlas, admito que despues de ver CW me costo ver la animada de Rebels, es mas la primer temporada es bastante floja pero despues se ponen las pilas con las historias y se pone muy bueno.

Gracias a Rebels conozco con mas profundidad la historia mandaloriana donde ya en esa animacion aparece Bo Katan, el Darksaber y se cuenta la historia del pueblo de ellos.

Si te pones fino en las dos series hay inumerables capitulos infantiles, es cierto, no se puede negar eso pero al hacer un resumen general te termina quedando lo importante y te das cuenta que esta orientado a un publico mas adulto que infantil sin ninguna duda.

4 Me gusta

La vi un monton de veces a Ahsoka en capítulos sueltos de CW como para entender su relacion con Anakin y su madurez a través del nacimiento del Imperio. Ya se que Rebels tiene historias serias, por eso hable de su estética especificamente. Simplemente me da fiaca tener que comerme varias temporadas mas de CW que tienen bashante relleno y todo Rebels para entender esta serie.

2 Me gusta

Cuánto duran los capítulos de Rebels y Clone Wars? de eso depende todo, es mucho muy importante kjjj encima ahora también está The Bad Batch, una más y vi que en Disney+ hay algunas animadas más que no sé si son canon o qué onda

the bad batch no hay drama, solo los presentan en rebels, asi que no importa verla o no para ahsoka
los capitulos de CW son de 30 minutos o menos, rebels igual, es mas, con titulos y todo no llegan a 30 minutos
no se que otras series animadas viste, si son Visions o historias de los jedis son historias cortas sin relacion (si bien en historias de los jedis hay 3 capitulos sobre ahsoka, no influyen)
si tenes disney en la parte de star wars pusieron un listado de ahsoka, incluye CW, Historias y Rebels

2 Me gusta

Uhh esa es buenísima, no lo había visto, al menos ver esos capítulos (?) jajaja

1 me gusta

la que si no recomiendo en absoluto, aparte de no tener nada que ver con lo que venimos hablando porque esta ambientada en la epoca de las ultimas tres de disney, es La Resistencia, es malisima en historia y personajes, creo que hasta las voces originales me sacaban, la del protagonista sobre todo

2 Me gusta

Yo no ví Clone Wars (ni la película animada que no se si tiene relación con la serie), tampoco ví Rebels. Me da fiaca porque son 7 temporadas de CW mas 4 de Rebels. Y por lo que se, tienen mucho relleno.

Hombre heterosexual ¿blanco?.

Ese es el mas importante, el que queda vivo. El capitan verde, murio.

1 me gusta

Voy a ver ese apartado. Gracias

2 Me gusta