Si en donde dice “me” pones a Mickey y donde dice “my girlfriend” pones una imagen del planeta Tierra seria exactamente lo mismo.
Posta el recurso Baby Yoda es tremendo ladri
Van a robar 500 años en cualquier momento le largan una serie con sus superpoderes
q lindos cameos en el ultimo cap
No sé quién es la Peppa pasada de horno…
La gorda esta y Jack Black creo que arruinan el resto del capitulo. Pero bueno, creo que habia empezado bien con el aire detectivesco del problema de los droides y al final fue una pelotudez
ajajaja posta, al capítulo lo salvan los cameos del Doc de Volver al futuro y Jack Black por lo raro que fue verlo ahí kjjj
Y bueno, la escena final se veía venir en cualquier momento
para mi le falta mas protagonismo a Mando y Grogu y quizas un antagonista fuerte, van de aca para alla ayudando a todos pero practicamente nunca estan en riesgo.
ademas de q parece q estan preparando todo para q Bo Katan sea la protagonista fuerte de la serie, no se si habra un tema ahi con Pedro o q anda pasando, pero se nota fuerte q bajó el perfil.
En los dos capítulos que faltan, tienen que meter al mitosaurio y dejarse de joder!
Es fija que va a pasar algo asi y eso que no vengo siguiendo la serie
Pascal ya metio este papel y el de TLOU que lo va a meter mucho mas todavia como protagonista en peliculas
Ahi seguramente gane mas laburando menos con lo cual o le igualas el salario o el tipo te deja de garpe y en las series siempre pasa lo mismo
Arrancan con un desconocido o varios o alguien que es buen actor pero sin reconocimiento y a medida que se vuelven caros se cae la serie
La unica que los salva es que sea tan popular que puedas pagarle decenas de millones por capitulo/temporada pero en ese tipo de productos no lo veo. Un GOT, Lost, Breaking Bad, Sopranos te podes bancar un producto bien caro que ya se gano su publico, Mandalorian si bien el mundo de Star Wars es muy popular no siento que este en ese nivel
Basta ver en este tema como se mueve muy poco en comparacion a si tuvieramos esas otras series, incluso las precuelas-secuelas de ese mundo como Better Call Saul o House of the Dragon tienen mas repercusion por lo menos en mi entorno que esta serie
Es lo que vengo diciendo desde que aparecio Bo Katan en esta temporada. Ella ha sido TODO. Mas protagonismo, mas heroica, mejor guerrera, mas inteligente (todo woke) y la historia trata sobre ella uniendo a los Mandalorianos bajo su liderazgo.
Din Djarin ha sido un secundario que no se luce practicamente nada.
Y también dije que Grogu va a ser mandaloriano, ya esta siguiendo el camino. El tema, es que como “bebe” no puede liderar la serie, y hacer un salto temporal para que sea adulto, puede que haga que el personaje vendejuguetes pierda la gracia.
Me contaron el otro dia que pedro pascal ni siquiera filma la serie, que solo pone la voz (en esta temporada, obvio). No se si sera cierto o no, pero eso explica muchas cosas.
Kjjj como hacen Matt Bomer y Brendan Fraser en Doom Patrol, pero acá no me lo esperaba a eso!
El personaje de Jack Black es muy Jack Black. 10/10 para mi ese cameo junto con la negra. El problema para mi es que fue el relleno mas inutil de toda la historia de Star Wars.
Otra cosa, pense que se iban a cagar a piñas con Bo Katan por el sable y fue una simple sesion de derechos jajajajaja
Me.estan pasando cosas, como cosquilleos en el área genital, con cada primer plano que le hacen a Bo Katan y esa sonrisita de pervertida que pone…
Ya salio el trailer de Ahsoka. Voy a tener que ver Rebels la concha de la lora
ajjjaj somos dos y Clone Wars también en mi caso, la puta madre
tanto rebels como clone wars son dos grandes series animadas, clone wars tiene 7 temporadas y rebels 4 y la serie ahsoka casi parece la continuacion de rebels, digamos que parece comenzar donde termino rebels