En repeat.
Hay algo que no entiendo. ¿Para qué les ponen RESISTENCIA si tienen a un República atrás que los apoya?
Hubo un canal que paso las 6 las 24 hs por un par de días. GLORIOSO. Prendías la tele y estaba cualquiera de esas. Igual q cagada q el un par de veces Prendí y estaba ep 2 puaj
A Donofrio:
Su falta de refuerzos me está molestando
:lol:
Estoy pensando en comprar el comic “Imperio Destruido”, que es como una precuela de The Force Awakens, para entender un poco mejor como llegamos a lo que se dice en la peli.
¿Alguien lo leyo? ¿Me lo recomiendan?
en imbd aparece Harrison Ford - Star wars VIII (Filming)…chan !!
Estuve leyendo sobre ese “Rogue One” (creo que era así el nombre) que va a salir en Diciembre de este año supuestamente
Es una historia que iría entre la película 3 y 4, aparece Darth Vader y te muestra cómo se empieza a construir la primera Estrella de la Muerte destruida por Luke en el episodio 4
Después de la octava película saldría una película que trata sobre Han Solo … y luego de la novena una que trata sobre Boba Fett (se dice pero no está confirmado en su totalidad)
EN realidad Rogue One cuenta sobre los espias que se robaron los planos de la Death Star
morira luke en la 8 a manos de kylo ren ?
Yo tengo una teoría sobre la película 8:
Cuando Rey agarra el sable de Luke/Anakin en el palacio de Maz Kanata, tiene una serie de visiones. Para mí son visiones del futuro. Aparece Kylo Ren matando gente junto a 4 o 5 tipos más parecidos a él que, en teoría, serían los Caballeros Ren. Cuando los enfocan hay miles de cuerpos tirados alrededor (para mí esos cuerpos son de gente ligada a la Resistencia). Yo creo que va a tratar sobre el casi fin de la Resistencia a manos de Kylo Ren que se reunió con estos “Caballeros de Ren” luego de la destrucción de la Starkiller (creo que se llamaba así) con Rey como la única que puede impedir que esto pase. Luke ni idea la verdad, es un misterio. No dice ni “a” en toda la película. Supongo que la entrenará porque no lo veo peleando jaja
a mi me acaban de confirmar que sir alec guiness va a aparecer haciendo un cameo de voz (van a reutilizar dialogos de las viejas peliculas nose de que manera) … y tambien esta confirmado harrison ford en la 8 , lo que si es que nose como va a aparecer , si realmente fue asesinado , o si va a aparecer como era la vida de el con leia antes de que se separen y pase este desenlace , o capaz es todo esto fue planificado para engañar a smoke … en fin… habra que esperar hasta diciembre de 2017
Mira vos, lo de Guiness no estaba ni enterado. Tal vez Rey es una Kenobi y se esconde algo ahí?, que se yo. En teoría los Jedi no pueden tener hijos, pero vi tantas suposiciones de que es hija de tal, tal, tal que puedo fumarme cualquier cosa.
A Harrison Ford no creo que lo revivan, sería medio trucheli. Además desapareció en el vacío y el planeta fue destruido.
si pero bueno , es disney , tene en cuenta eso… vamos a ver que pasa.
Revelados nuevos detalles de ‘Rogue One: A Star Wars Story’
Rogue One: A Star Wars Story es el primero de los tres ‘spin-off’ que Lucasfilm prepara para expandir el Universo de La Guerra de las Galaxias. De la película, poco se sabe. Tan solo parte de la trama, el reparto y que estará situada entre el Episodio III y el IV. La cinta también se ha convertido en el centro de los rumores que afirman que Darth Vader aparecerá en ella. Ahora, el medio JoBlo.com afirma que así será y que tendrá un papel mucho más importante de lo que se pensaba.
No solo eso, el medio antes citado también revela posibles detalles de lo que veremos en el ‘spin-off’. En primer lugar, aparecerá un stormtrooper vestido de negro y a ese tipo de soldado imperial se le llamará Death Trooper. Por otro lado, también especulan que el personaje de Alan Tudyk es el de un droide que trabaja con los Rebeldes. El personaje es parte del equipo que vimos en la primera imagen oficial de la película y, en realidad, fue creado por el Imperio pero reprogramado para formar parte del grupo liderado por Felicity Jones (personaje todavía sin especificar). JoBlo.com afirma también que el droide tendrá brazos y piernas largas y que es muy diferente a los droides que ya hemos conocido como C-3PO. Por último, parece que también veremos nuevos tipos de TIE Fighter y AT-AT.
Rogue One: A Star Wars Story seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. Sin caballeros Jedi, dirigida por Gareth Edwards y con un reparto encabezado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen y Diego Luna, el primer ‘spin-off’ de Star Wars se estrena el 16 diciembre.
Segun el lore que leí despues de la segunda estrella la “nueva republica” y el imperio firman un tratado que deja a este último como imperio solo por el nombre, pero a todo ésto Leia era la única que quería seguir peleando y se arma la Resistencia (anda a saber por que no le siguieron llamando la Alianza y a la mierda) que opera como un ejército independiente.
esa visión seguro es de cuando mata a todos los jedis de la academia de Luke
Mmmm, no se eh. Ya estaba bastante crecido Kylo Ren cuando los mata. Ademas no tenían sables de luz ni nada esos tipos … no parecían jedis
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Ademas los jedi también tienen visiones del futuro
[TWEET]694209127686340610[/TWEET]
:lol: