Empece a ver Ash vs Evil Dead, y terrible milf como esta Xena en esta serie (al menos en la 1ra temporada).
Vistos los dos primeros capítulos, tengo que decir que como que le falta algo todavía a la serie, esperaba más épica y acción, lo de la música que dijeron varios acá, a mi también me llamó la atención, pensaba que iban a poner la música de siempre, la típica, la mejor de todas
Después a mi la mini Leia (a la pendejita la había visto en Waco, fijándome después, pero ni me acordaba y era mucho más chica todavía kjj) no me molestó, aparte en facciones de la cara, es bastante parecida, aparte la producieron bien con el peinado para hacerla más parecida todavía, después actuando, prácticamente todos los pendejos a esa edad actúan más o menos igual, no me fijo en eso en ese caso, y bueno, la negra si me parece que ni fu ni fa, ojalá la boletearan kjj
Por otro lado y como dato de color, el quinto hermano, es el chino de Rápido y Furioso kjjjj
El cameo de Flea y del actor de Boba la verdad se me re pasaron, ni me di cuenta en el momento, mismo la hija de Ewan McGregor porque ni la conocía hasta que no vi acá
Y como frutilla del postre, apareció el chadoca hindú como jedi trucho y estafador, justamente kjjjjjj (solo para entendidos voxeros)
A los fans de la vieja escuela y las prequelas, no les parecio que no esta tan mal pero es otra chance perdida? Tal cual paso con los episodios de Disney, tenes los actores, el background, la mistica misma de la saga toda y haces algo mas que mundano. Ojo que me gusta mas que los episodios 7, 8 y 9, no habia que hacer tanto igualmente para sobrepasarlos, pero le falta mucha epica a esto, pero mucha.
Ver a Vader quemando al pobre Obi en un baldio me parecio hasta de fan fiction, peli de serie B, con esa musica ademas, que se yo, no se como no le dieron la miniserie a George y que la pudra como el sabe pudrirla, Lucas es Star Wars y haga lo que haga tendra esa mistica y epica que Disney no pudo comprar.
Definitivamente es una verga, siguen obsesionados con hacerlo un pete venido a menos a Obi Wan.
Otra bazofia más de disney
¿No la viste en Spartacus?
Ví los primeros 3 capítulos. Para mí, que hayan hecho “pelear” a Obi Wan y Darth Vader le quita toda la épica a la pelea del episodio lV. Osea, ya se habían visto después de Mustafar… No me la creí.
Describiste en 4 palabras como me siento yo con Star Wars desde el Episodio 7 para aca, no me lo creo, tan simple como eso, me parece todo fan fiction.
ya salió el nuevo cap?
Para mí el futuro de la saga está en el pasado, vieja república y alta república. Todo pinta más interesante que seguir explotando la línea temporal de los Skywalker…
Si
Pasable el 4to cap. Ni bueno ni malo
Lo que me esta pasando con todas las series, es que esta pelotudez de sacar solo 6 capitulos te complica toda la linea narrativa. O sea, faltan solo 2 capitulos para terminar y todavía no veo para donde puede dirigirse el desenlace, que podría haber sido este capítulo por ejemplo. Un enfrentamiento más entre Vader y Obi? podrían haber hecho solo uno y al final y quedaba para la historia. Pero no, fanservice, hay que enfrentar YA a los dos. ¿Para que?. Seguro queda otro enfrentamiento “final” entre ellos, y de nuevo ¿para que? si sabemos que el desenlace de la historia entre ellos se da varios años después.
Se hacen largas las temporadas para contar pavadas, pero se hacen cortas cuando ves el resultado final.
Una mierda el 4to de Oh ví 1 Que No ví. Aburrido, obvio y bastante tonto.
Lo único que puede salvar la serie de el casi seguro enfrentamiento es que Obi le de una paliza en base a su mayor experiencia. Pero para mí termina en un final abierto en alguna situación que queden acorralados, si es verdad que hay rumor de otra temporada (innecesaria) para que el enfrentamiento sea en sea segunda temporada. Pero bueno creo que en síntesis la serie viene floja, los inquisidores no le meten miedo a nadie. La negra es insoportable, el gran inquisidor queda ko en el segundo cap Jaja. Y la trama alrededor de Leía está medio pifiada pero es el problema de querer encajar algo que ya sabemos en qué termina.
Rapido, tenemos que ocultar a Leia de que todo este batallon la vea!
Leia:
No estuvo malo el episodio, pero tampoco es una luz. Tengo un tema con la forma de presentar escenarios y personajes de disney, todo se siente muy plastico, vomita cgi por todos lados y las reacciones de los actores son demasiado cliche y empalagosas. Capaz a la distancia lo pueda ver mejor, como las precuelas, aunque estas tenian un forma natural de contarse por mas que no te gustasen varias cosas
Sobre el final me causo gracia como se pone a dispararle el chabon de la nave casi en la cara a la negra y pareciera un plano de una peli viejisima, re trucho jajaja
Igual de por sí fue un capítulo entretenido.
Y si…