No puedo esperar… para ignorar eso.
hacen todo al revés estos hijos de puta
Dejate de hinchar las pelotas la puta madre que te parió Disney que mierda están haciendo hijos de puta, hacen 1 bien y 30 mal; inservibles de mierda
Encima la negra es de madera terciada, es malisima actuando, son tan ciegos que con tal de meter feminismo y negra no ven que actua muy mal.
se cae a pedazos el universo de star wars, sin ser fan me da bronca que disney parece que no entiende de que va o directamente odia todo lo relacionado a las primeras pelis de la saga, por mi parte que se chupen un pija galáctica, se van a poner la franquicia de sombrero y la gente la va a terminar odiando
Definitivamente Brito dirige disney sin darnos cuenta.
¿Spin off de Vader? ¿serie de Darth Nihilus? ¿Darth plagueis?
No! Spin off del personaje mas sacado de la galera de los ultimos años. Me interesaria más un documental sobre el apareamiento de los ewoks
Ahora digo yo, George Lucas está pintado? lo tienen maniatado y secuestrado para que no opine? porque el tipo ya está forrado en guita, no es que lo pueden silenciar y que acepte lo que venga a fuerza de millones de dólares, que sea consultor, que tire las directivas de las tramas y cómo seguir el universo, no sé, es SU obra, que contraten a todos los responsables de las series animadas que dentro de todo siguieron la misma línea y calidad de las películas, que se yo
Le debe chupar 3 huevos. Ya sabe que esta impune porque exclusivamente de él son las 3 precuelas y las 3 originales. El resto de bodrio? Todo de Disney siga siga
Yo pensaba que un Spin off de Andor era recontraalpedo, bueno, siempre encuentran la forma de superarse.
la unica esperanza es como siguen con Mandalorian y cuando larguen Ahsoka, que ahi esta 100% metido Filoni y quizas tambien Favreau.
el resto ya demostraron q si se alejan un poco del ala de ellos, es todo una poronga, Boba Fett fue el ejemplo y ahora Obi Wan viene siendo pasable unicamente por Ewan y por Darth Vader, el resto es un meh increible.
HIJOS DE PUTA, años teorizando con esta serie, años esperando q suceda, q Ewan vuelva a ponerse la ropita de Jedi y acepte volver, incluso Hayden y hacen esta poronga? podian mostrar flashbacks grosisimos de clone wars con otros jedi como yoda, windu, ahsoka, etc, podian usar a quigon fantasma, pero no…van 4 capitulos y es la nada misma.
rematch of the century? espero q el 5 y 6 la rompan toda…
George Lucas vendio todo. Ya no corta ni pincha, y seguramente en el contrato de venta haya clausula para no opinar. Le habían pagado como 4000 millones de dolares.
Nunca voy a entender esas cosas, con tipos que ya están salvados, vender tu propia obra y creación para que la hagan mierda? un mínimo de orgullo propio tenes que tener, es como regalar un hijo y que lo apedreen kjjj
Hay gente que hace las cosas por plata y no por amor… A Lucas evidentemente le chupa tres huevos el universo Star Wars.
Una pena, no pensé que fuera así, se me cayó (?)
La 3era hermana es claramente el mismo personaje q Kylo Ren, re loca por encontrar a Obi Wan y q se nota q esta dubitativa entre el lado oscuro y luminoso.
Lo mismo Kylo q estaba loco por encontrar a Luke y el mismo asunto. Kylo mata de manera estupida a Snoke y la 3era hermana “mata” de manera estupida al inquisidor.
Por otro lado que Obi Wan este debil y exiliado es lo mismo q Luke en Akto, hace 10 años que esta desconectado de la fuerza. Supongo que se volvera a conectar de nuevo a mayor intensidad de a poco, ya en el ultimo episodio se ve que va agarrando mayor nivel…
¿Cuanto paga que Mini Leia va a usar la Fuerza sain saber que la ha usado (o de alguna manera lo olvida)?.
El tema es que si usa la fuerza queda muy tirado de los pelos todo lo de la trilogía original e incluso lo de la de Disney.
En la trilogía de Disney a Leia la hicieron usar la Fuerza, inclusive a volar en el epacio sin traje ni nada mas que la Fuerza.
Claro, a lo que me refiero es que si usa la fuerza, Vader se daría cuenta de quién es, o por lo menos la trataría de eliminar como a otros sensibles a la fuerza… Y en cuanto a la trilogía de Disney hacen entender que la fuerza la empezó a usar post episodio 6.
Por otro lado, Darth Vader cometió el mismo error que Kenobi. Debio matar a Kenobi cuando pudo, y lo dejo ir, como hizo Obi-Wan. Toda la caida del imperio sucede porque no lo remato cuando lo tenia ahí.