Esperemos que aparezca Qui Gon lo antes posible para volver a ponerlo de pie a Ben. Porque en en el cuarto episodio no se lo veía tan mal, a pesar de tener muchos más años
En algún momento tiene que haber una escena en la cual diga: necesito ponerme de nuevo en sintonía con los Jedi. Entrenar y volver a la fuerza
Por ahi le falto mejor musica, pero es entendible que obi wan siga con un ptsd muy fuerte, o sea, hace unos dias estaba ocultandose cono una rata en el desierto y ahora lo esta cazando vader, sabiendo quien es. Encima, a mi gusto, las luces del traje le dan mucha epica cuando sale se la oscuridad, hay un buen trabajo con los reflejos de los sables.
No hay dialogo, pero solo basto con la frase “tu me convertiste en esto”
Ademas es natural que quiera torturarlo con fuego (por lo de mustafar) y dejarlo escapar para volver a cazarlo. Seria muy facil y rapido sino. Si el traje de vader resiste el fuego, y ya se vio que si quiere lo puede apagar
Ademas recordemos que obi wan perdio conexion con la fuerza despues del ep III, por eso le costo tanto poder levitar a Leia y comunicarse con su maestro
Levanto muchísimo despues del fiasco de los dos primeros capítulos
Que Obi Wan este tan debil es logico despues de que perdio la fe en la fuerza; ademas Darth Vader ya dijo que lo queria cazar y torturar de manera lenta,
por eso lo deja escapar.
Lo que si es muy flojo es la musicalizacion; falta algun mix de la marcha imperial pero mas moderno cuando aparece Vader, o que suene Immolation cuando se encuentran ambos, la canción de la Orden 66 o algo asi que tenga una connotacion triste y deprimente
La venganza fue una mierda. Re de villano de cartoon infantil que nunca le hace daño al heroe. Si quería torturarlo, era cortarle los brazos y las piernas. Despues qumarlo.
yo pense q iba a tirarle esas piedras con la fuerza, o algo mas copado. no quemarlo de mentiritas, ya q sabemos q obi wan jamas tuvo secuelas de eso reales.
Esa frase igual tampoco tiene mucho sentido si le ponemos a buscar el pelo al huevo ya que anakin hace tiempo habia dejado de ser el aprendiz de obi y en el episodio 3 ya era general al igual que obi ademas que para el ya se sentia maestro, no tiene sentido que diga esa frase como si hubiese sido un padawan todavia pero ya sabemos que stars wars esta lleno de incoherencias y es dificil enlazar las pelis y series, hay que disfrutar nomas.
Muchisima atencion al detalle que se mandaron Quinlan Vos esta vivo, algo que va a ser clave para la serie seguramente porque este maestro no es como los demas jedis comunes, es el que mas se parece a anakin lejos y siempre estuvo en contra de las reglas jedis.
Para los que no saben quien es, siempre lo mandaban a misiones jedis del bajo mundo y misiones mas oscuras porque encajaba mucho por su perfil, algunas de sus proezas.
-La orden jedi lo mando a asesinar a dooku cuando descubrieron que era sith
-Se unio con ventress para matar a dooku(no pudieron al menos esa vez) pero se garcho a ventress
-Dooku lo convirtio como a majin vegeta lo unio al lado oscuro, despues volvio a la orden jedi y en una ultima batalla contra dooku, matan a ventress y este en un ataque de ira derrota a dooku, pero obi wan no quiso que lo mate.
Es un personaje bien poronga, al nivel de dooku, fue jedi y sith, muy similar a anakin, veremos igual que linea sigue disney porque esto que les cuento era cannon por los libros, porque saldrian capitulos especiales en clone wars pero justo cancelaron la serie asi que pueden agarrar para cualquier lado
Muy bueno el tercer capitulo, a mi me gusto mucho, no voy a buscarle el pelo al huevo con algunos errores porque sino no puedo mirar mas nada.
Ahora no se si no va a ser el unico enfrentamiento entre los dos en la serie lamentablemente, se me hace que de aca al final solo va a terminar peleando con los inquisidores y nada mas, ojala que no pero veo poco probable otro enfrentamiento.
Lo peor de la serie la música, si querían renovar el tema de la música en el universo Star Wars le chingaron de serie, esta era para tirar toda la música de las prequelas por la cabeza.