Siempre me pregunté por qué no le dieron tanta importancia a la sensibilidad a la fuerza de Leia (no hablo de la ultima trilogía)
Porque era una princesa. Vivio como noble toda su vida (en la trilogía original). Sin entrenamiento, probablemente desconociendo todo lo relacionado con la fuerza. A partido de la feminazi Kathleen Kennedy, la estan haciendo mas importante que Luke (casi).
Igual no entiendo por que tienen que llevar todo al extremo y acosar de esa manera a la negra y a la pibita. Yo detesto su personaje y las pelotudeces que dijo desconociendo todo el carretel de personas negras que pasaron por la saga; pero se fueron al choto
Ayer vi los dos capitulos. Yo no puedo creer que esa escena de la nena corriendo paso la revision de un director/editor. Es de clase B ese material
Encima la nena corre como un enano, no como una nena. Que le pasa?
Ban (?
Tambien hay que ser muy sorete para meterse con una nena de 7 años. Ella no improvisa los dialogos o el diseño de los personajes, son los guionistas.
Lo de Reeva, es un muy mal diseño de personaje con una actuacion muy Disney
Bardean a la nena los hinchas 2.0 de Star Wars (?
Recoen veo el capitulo 3, levantó bastante para mi gusto
Están obesionados con atacar al fandom estos tipos.
Están rompiendo las bolas en todas las IP´s, para meter su ideología de mierda retorcida
Es un MEH, y bastante caballito de Troya feminista hasta ahora.
Mini Leia es una genio. Es capaz de razonar, mentir, hacer casi todo. En cambio quien comete un mocazo por tonto ante los Storm Trooper, Obi Wan (hombre blanco heterosexual adulto), cuando 2 segundos despues de que se inventen nombres, la llama Leia.
Tambien hay que sumarle que aparecio otra mujer a salvarle las papas. Esa Tala.
Y en este ultimo capítulo hubo otra boludez de guión:
El “peaje”, se podía pasar por al menos 1 costado, y se pone a tratar de apagarlo.
Y también hay que ser un boludo para contratar una nena de 7 años, para un personaje de 10 años.
No no, acabo de ver el tremendo capitulo que es el número 3. Sacaron del medio y metieron el gol como el Oso en la bombonera, toda la carne al asador
Al fin le hacen justicia al personaje de Darth Vader. Lograron que le tenga bronca por hijo de puta, en la primer trilogía terminas queriéndolo cuando el personaje es una basura humana
Es genial, está bueno que muestren está pequeña venganza, mostrar eso que se cuenta en los comic pero no había nada en películas y series de el resentimiento por el daño que le hizo Obi en Mustafar.
En realidad la idea no era que lo quieras. Sino que entendieras que no fue exclusivamente capricho de él y los Sith que se volviera Darth Vader; sino también en grande medida por los Jedi, el consejo y su manera tan conservadora y enfrascada de ver las cosas
Espero que esa no haya sido la famosa “escena de enfrentamiento entre ambos” y haya una a la altura de La Venganza de los Sith o A New Hope
Absolutamente. Es muy bueno el guiño de querer quemarlo también.
Malísimo que este tan arruinado Obi Wan. Se hace más aburrida la serie así
nah, esta perfecta asi, le da mas contenido al personaje.
<-------------------------------->
Lo unico feo de todo esto es que le quita significado a la frase de Vader de “la ultima vez que nos vimos yo era el aprendiz y tu el maestro”
Vamos a ver, recién terminó el tres, viene medio lenteja
Ojalá aparezca Qui Gon
esta serie necesita que aparezca qui gon a darle un par de cachetazos a obi wan urgente
venia bancandola pero el cap de ayer fue bochornoso
el encuentro tan esperado fue chotisimo, chato, sin epica, sin musica copada, sin dialogo copado. encima el rescate lo hacen con el robot mas lento posible y q un fuego choto los impide capturarlo? malisimo
sumado a los errores q siguen repitiendose, personajes q se teletransportan, escenas de accion pobres…
no se, estoy preocupado ya. la puta madre.
Yo no esperaba nada definitorio, supongo que la pelea final y que va a estar alineada con la batalla en A New Hope, va a ser mas adelante. Pero si me hubiera gustado un poco mas de acción y mas dialogo. No solo el “I am what you made me”. Que igual estuvo bueno y muestra resentimiento, pero con gusto a poco.
El escape de Obi-Wan fue una cagada, eso si.
Esperemos que levante y que Kenobi vuelva a ser los que fue…