en el mismo intro de obi wan te muestran que le pasa. pero si, mirate minimo la 3. aunque nunca esta de mas ver todas en el orden original
no sé por qué tienen tanto problema con la negra, para mi se come la serie, lo mejor que vi hasta ahora en actuación dentro de Disney Plas
kjjjjjjjjj
vengo a decir 2 cosas, banco a patadas voladoras la mini leia, le encontraron el toque de rebeldia y rotura de bolas perfecta, es el personaje asi muchachos. despues si, la persecución podria ser mejor pero es una serie de disney y una nena de 7 años? no rompan las pelotas, no es el padrino esto.
y la otra, la negra seguro va a tener desarrollo copado el personaje y algun giro importante, sino no se entiende que sepa lo de Anakin y la importancia que estan queriendo darle.
la negra esa es uno de los pendejos que se escapa cuando ejecutan la orden 66 en el templo Jedi.
Debe estar resentida porque la dejaron en banda.
Negra despechada.
no les habia dado mucha bola a esos nenes, ahi son 5, si se supone que son los inquisidores, sobra uno, hasta ahora aparecieron el gran inquisidor, la negra, la otra mina y el que tiene ese casco
Cuando arranca la serie muestran a los pendejos entrenando antes de la orden 66. Tiene sentido
Hay que ver si todos se convierten en inquisidores… pero la negra resentida seguro que si.
es SEGURO q la negra inquisidora era la negrita del principio con la orden 66, pero de ahi a q sepa quien carajo es darth vader…espero q no sea una gilada de “ah lo vi a anakin matando nenes en el templo e hice 2 + 2”
No ví Rebels; en ningún momento dicen o dejan en claro que los Inquisidores saben quien es Darth Vader?
no, no era algo que se supiera en el imperio, solo Palpatine y un par mas.
Ese Timeline esta mal, The Bad Batch comienza justo despues de la ejecución de la orden 66, que es al final del episodio 3 y la guerra de los clones.
en el post de facebook uno hizo esa misma correccion, yo me acordaba que aparecian en rebels y que estaban antes de que dejaran los clones para reclutar soldados, exacto no recordaba donde iban
The Bad Batch takes place AFTER episode III and the fall of the Republic. The characters are merely introduced during the Clone Wars, so it really goes here. . .
si, ademas esta clarito en la serie… el episodio 1 de The Bad Batch comienza con la orden 66
Ami me paso como a vos, jamas vi nada de star wars hasta el mandalorian, de ahi me enganche mal, me vi las pelis todas en orden de episodios junto a las series,libros,lo de legends practicamente casi todo jaja en mi caso la vi por orden de episodios no por orden de salida, yo te diria que mires el episodio 2 y 3 asi entendes la serie de kenobi rapido ademas que todo lo de ahora es en esa epoca de la republica asi que tenes que ponerte al dia rapido y en animacion para mi la 3 es la mejor, despues si te engancha seguis con las otras pelis pero si ya sabes lo de vader no hace falta ver en orden de salida es mas que nada para ponerte al dia mas adelante
Ni siquiera en los libros se comento alguna vez que salvo palpa y tarkin que sospechaba supieran de anakin/vader de hecho los pocos que lo descubrieron vader los mataba, fue demasiado raro lo de la negra para mi pifiaron feo ahi, porque el mensaje oficial que se dio despues de la caida de la republica es que los jedis traicionaron al imperio y anakin murio en la batalla como un heroe del imperio.
Los inquisidores no son todos ex jedis, algunos solo son sensibles a la fuerza y los reclutaron, no se sabe bien cuantos son creo que llegaron a ser 10 o 12 pero no se han mostrado todos, donde salieron por primera vez fue en rebels y se mostraron varios, de la serie de kenobi salieron 4 en rebels creo.
Un spoiler de rebels de terrible pelea de los inquisidores vs unos viejos conocidos jedi y sith (si van a ver rebels no lo vean)
Sacandose la camiseta de fanboy de SW, esta serie es flojita. Encima hasta ahra, todo parece indicar que…
… sera un caballo de troya feminista. MUcha importancia a la mini Leia (a la que le cambiaron la personalidad, o despues la mandaron a una escuela donde la educaron muchísimo en como se debe comportar una princesa), y a la negra Reva, que obviamente va a termianr volviendo al lado luminoso de la fuerza.
La mini Leia es un desastre actuando. Increible que no hayan conseguido una mas decente.
Leia tiene 10 años. La propia historia habla de que paso ese tiempo desde la batalla de Obi contra Anakin. Horrible personaje, un desastre actuando, y la persecución fue puro facepalm. Otra vez dandole mas importancia a Leia (ya lo hicieron en la trilogía).
La negra va a volver al lado luminoso. O sea, si se la odia ahora, peor va a ser como la heroina de la serie.
No te olvides del juguete. El droide de maderLeia.