Universo Star Wars

Coincido, en los capítulos de las series animadas que tocaron el pasado de las precuelas fueron los puntos altos de la saga por fuera de la trilogía original. Ojalá le hagan justicia es un personaje muy desperdiciado. Incluso el Conde es como que nunca fue consumido por el lado obscuro totalmente, se nota que fue de los primeros en darse cuenta que algo estaba mal en la orden Jedi.

También tengo curiosidad por el juego que van a sacar en 2023 sobre la alta república, en los cómics no se explica tanto de esa época. De ahí puede salir mucho material interesante.

Creo que el futuro de Star Wars está más explotable en el pasado que en el presente futuro. Hay que ver qué hacen con el KOTOR, si meten buenas cinemáticas en el remake y lo canonizan va a ser un golazo también

2 Me gusta

Me causa gracia como corre la pibita, la persiguen como 5 inquisidores y uno de los Jedi más poderosos de la saga y la pibita se escapa como si nada y corriendo como con discapacidad jaja

1 me gusta

Le salio feita la hija

1 me gusta

la mas chica salio mas linda, la de la derecha, en esa foto tiene 17 pero es del 2019, ah, ambas son bi

2 Me gusta

Me vuelvo loco con el final del cap 2 lpm

Les aclaro 2 cosas por si no saben sobre el inquisidor y dooku por si se les paso, va con spoiler por las dudas.

El gran inquisidor sigue vivo, esta serie seria despues de clon wars y mucho antes que rebels que ahi ya leia y luke son grandes, el gran inquisidor ex guardian jedi ahora es un sith no se olviden de eso ademas que ya tiene los ojos amarillos asi que es un sith por completo, los sith sobreviven a ensartadas asi y mas porque los mantiene vivo el lado oscuro de la fuerza, dooku en cambio nunca fue un sith al 100 porque nunca tuvo los ojos amarillos, su vendida fue por estar en contra de las reglas jedis ademas de tema politicos ya que el era un conde y se interesaba en esos temas, el gran inquisidor cuando muere se vuelve fantasma protector de un lugar sith, asi que aunque en habilidad de sable no sea tan grosa, su influencia en el lado oscuro es muchisima

5 Me gusta

Vale la aclaración. En la serie de Clone Wars hay varios episodios donde se ve un poquito de bondad y piedad por parte de Dooku

1 me gusta
4 Me gusta

y si te disfrazan de un ciber punk linyera espacial con una cicatris en la cara, seguro salis mal jajaja

Igual no es linda de cara, ahi donde ves la foto de las dos hermanas ya se nota que no es muy linda, en cambio la de adelante es hermosa.

3 Me gusta

vos decis?
image

5 Me gusta

No tuvieron que cambiarle muchos detalles para la serie por lo que se ve jaja

1 me gusta

Che por qué tanto hate a la mini Leia?

Igual comparto en que fueron ridículas sus persecuciones, pero no es culpa del personaje o actriz

4 Me gusta

Listo, ya ví los primeros 2 capítulos, va a terminar siendo una poronga esto, están degradando a un tipo que llegó a ser General de la República.
La voy a ver, pero 0 expectativas.

2 Me gusta

El forista de TuRiver menos depresivo:

3 Me gusta

Para mi la pibita fue con Ewan lo mejor de los dos episodios pero caminando, estudiaron muy bien a Leia en las primeras pelis y la piba la rompio. Y aviso que soy uno de los que abandono Star Wars despues del episodio 9, volvi a ver esto porque todavia amo las prequealas, pero flojardo flojardo todo, te agarras de lo emocional porque es como una continuacion del episodio 3. Pero eso, lo de Leia me parecio lo mejor de los 2 primeros episodios.

3 Me gusta

Antes de hacer la siguiente pregunta aclaro que no vi las películas por paja jjjj, éstoy viendo obi wan porque me gusto el mandalorian y conozco un toque la historia por los juegos de la play
la pregunta sobre el final del cap 2 es:

Resumen

darth vader no era este?

como llegó a estar tan arruinado como se lo ve al final?

2 Me gusta

Mirá Star Wars Episodio 3 !!! Que sacrilegio que no la hayas visto lpm, casi que puede pasar como una peli independiente, no hace falta que veas el EP 1 y 2 para que entiendas algunas cosas. Para mí, la mejor.

O no, ya que está: Mirá las 6 primeras, pero en el orden original y antes de seguir con la serie. No te vas a arrepentir.

4 Me gusta

el orden original sería el de lanzamiento y no el orden de los episodios no?

Claro, una vez que te sabés todo lo que pasa y quien es Darth Vader bueno, podrías verlo si querés en el orden cronológico. Pero sino, está copado que lo vieras de manera original

3 Me gusta

Las 6 películas las tenés que ver, sino te perdés un montón de cosas de la saga, incluso con la del mandalorian…

Yo tampoco había visto clone Wars y las demás series animadas y ahora aprovechando que se venía lo de Obi me ví toda la saga incluyendo las series y los videojuegos que son canónicos (hasta me leí por internet un par de cómics). Y hay muchos detalles que son claves.

4 Me gusta