Vi los dos capitulos, esta bien, no me volvio loco pero bien.
Pero ya tengo una critica para hacerle no solo a esta serie sino a varias que estan usando el mismo recurso rebuscado de lograr empatia con un personaje y lamentablemente lo logran para muchos.
Ya lo hicieron con grogu en The Mandalorian, lo hicieron en la serie animada la remesa mala y ahora de nuevo ponen un personaje infantil para que todos se encariñen y engancharlos con eso cuando a mi me interesa Obi Wan y su historia.
Encima este personaje nuevo es malisima actuando, mira que vi chicos de esa edad que la rompian pero esta es pesima.
si, me di cuenta al toque, es obvio aparte
sobre los dos capitulos, bien, interesantes, no crei que desarrollaran tanto la historia de la nenita, fue mas una excusa para que obi wan “salga”
la negra es insoportable desde el primer segundo que aparece y no mejora con el resto de los capitulos, capitana marvel parece una princesa disney
ahora, sobre el gran inquisidor
Resumen
sacando la forma boluda en que lo mata la negra, tambien muere en la serie Rebels, que no me acuerdo si estaba en la misma epoca o algo despues, aparte en el primer capitulo practicamente inmoviliza a la tercera hermana y aca de la nada lo ensartan como brochette… raro
Lei que Rebels es posterior a esto y como todo esta conectado los medios especializados dicen que no murio el inquisidor y que lo traen de vuelta con una excusa porque sino deja de ser canon Rebels ya que ahi todavia esta vivo.
es mas creible que no muriera en la caida de rebels a que no muera atravesado por un sable de luz como en obi wan, si rebels, como tambien creo, es posterior, deberian justificarlo de alguna manera, salvo que vader lo reviva y se reponga en un tanque como bobba, ahi lei que rebels es posterior, confirmado, tambien que quizas sirve para sacarlo del medio y dejar a la negra contra obi wan, lo que seria dificil si esta el en el medio 'Obi Wan Kenobi': Star Wars no comete el error de Marvel Obi-Wan Kenobi: Explicación de lo sucedido con el Gran Inquisidor
Se me paro el tocho con el final del segundo capítulo, la negra infumable, la pecheada del inquisidor y la nena leia lo mas bajo, ewan la rompe toda, la cara que pone cuando la negra le dice que anakin está vivo es increíble le creí todo
La 3ra hermana no genera miedo, no genera empatía ,no genera nada, te genera repulsion que no tenga los caramelos en el frasco, me dan ganas constantemente que la insarten de lo insoportable que es. La escena de Leia escapando en el primer y segundo episodio es digna de mi pobre angelito contra los ladrones.
Casi grito con el cameo de Flea de los red hot
Si querían un buen villano de color hubiesen elegido un mejor desarrollo de personaje y actor/a como hicieron con Guideon
“Fue increíble ver los primeros dos episodios [de #ObiWanKenobi] la otra noche. Espero que les guste el episodio tres y luego el cuatro y el cinco y el seis… ¡y el siete y el ocho y el nueve y el diez!”. - Ewan McGregor en el escenario #SWCA
Me vuelvo locooooo. Encima Qui Gon es un personaje muy desperdiciado en la parte cinematografica del lore; se dice que es uno de los “jedi grises” que presentia que los Sith estaban boludeando a los Jedi para volver infiltrandose en sus filas. Seria un golazo que expandan su historia
La verdad no entiendo porque le cambiaron la melodía y no dejaron la original de John Williams.
Viene zafando la serie por ahora, lo único que no me gusta es la negra fiera imperial que pusieron.
Ja que desastre, se olvidó de Landó? De Finn? Hasta en el Jedi de PS4, está una de las inquisidoras de color y su vieja maestra también negra. Que mina pelotuda y coincido, insoportable su personaje, no entiendo la obsesión con Obi tampoco, y por las fechas no da mucho a lugar de algún momento por el cual le tenga tanto resentimiento.
A mí sacando eso me gustó. El primer capítulo está bien logrado, busca transmitir bien lo que fue esa época para un Obi Ya totalmente derrotado. Impecable su actuación, se nota el amor que tiene por la saga, súper comprometido. Al nivel de los actores de la trilogía original, cosa que otros actores de las películas posteriores es como que no sintieron ese sentimiento de pertenecia con la saga, es como que la mayoría trato de despegarse rápido de sus personajes.