Lo de Ewan McGregor en Star Wars fue sublime. Unas de las sagas con opiniones de los fans mas divididas y discutidas de todas, pero todos coinciden en que lo de el y su Obi Wan fue 10 puntos
Jujuuu ya estamos, a fin de mes, no queda nadaaa
A mi no me disgusto esa trilogia
Pudo ser mejor pero no es una cagada infumable como los fans opinan, supongo que por nostalgia de la trilogia inicial
las precuelas son la trilogia del padrino al lado de la trilogia de disney
La trilogía de precuelas? A mi me encanta, salvo la del Ataque de los Clones que tiene demasiado temita político y en partes se hace media densa, pero por ejemplo mi favorita de toda la saga es La Venganza de los Sith
Claro los fanaticos la bastardean comparando con episodio 4-6
Si las comparas con la epoca seguramente fueron revolucionarias esas 3 pero tampoco es que 1-3 son horribles por eso
Mucho nostalgico y claro algo sale 20 años despues esperas que sea un 1000 y es un 7 y te parece horrible en la comparativa con el recuerdo de tu juventud del episodio 4-6
Por momentos puede parecer ridiculo lo de Anakin pero en cierta forma esta bien llevado que lo inspira y como explotan su debilidad o defectos
Las precuelas estan muy infravaloradas y hateadas por nada; los fanáticos que cuando se ponen en plan caprichoso destrozan algo que no les cabe. No digo que sean una obra de arte cinematográfica, pero estaban bastante bien excepto La Amenaza Fantasma; era obvio que iban a tener errores de continuidad siendo que el universo de Star Wars es enorme y tenía muchos cabos, la personalidad de Anakin a veces tiende a ser media insoportable pero Hayden no lo hizo nada mal. Ataque de los Clones tuvo un buen desarrollo, pasa que los pochocleros estaban acostumbrados a ver escenas de acción cada 2 segundos
En el fandom autentico, no Disney boys, el episodio 3 es el favorito siempre con el 5, no se discute eso, muchos la ponemos como la mejor de todas.
El romance entre Anakin y Padme fue un horror de lo mal hecho.
Episodio III hace que todo valga la pena, pero las dos primeras son bastante flojas. La historia es buena, pero esta mal llevada me parece. El “fandom” en ese momento era diferente igual, se las bardeo mas desde los criticos que desde los fanaticos.
En el medio ademas aparecio la serie de Clone Wars que le dio un vuelo mucho mas alto a los personajes que pasan de largo en las peliculas.
no dejen de mirarlo, termine al borde de las lagrimas. de los mejores videos tributos que vi, muy bien editado y le da muchisimo peso a Ahsoka en su relacion con Anakin.
Es muy cruda la escena de la muerte de Shmi y la de Anakin cargando su cuerpo, ni en pedo hubiesen metido escenas así en la trilogía nueva
La revista #VanityFair nos comparte estas fotos promocionales con los protagonistas de las aeries de #StarWars en #DisneyPlus.
Además se confirma que la serie de #Andor protagonizada por #DiegoLuna llegará este verano.
Dale que en 10 días nomás se vieneee
Me vuelvo loco mama, me pongo hecho un fuego
Esperemos este a la altura del mito de Obi, hay mucho hype y espero no la arruinen como la de Boba
Lindo primero episodio. Voy por el segundo
Juju lindo final del segundo episodio