Universo Star Wars

Que les costaba aunque sea los ojos

4 Me gusta

Como me cago de risa cada vez que dicen Dank Farrik

Ojo, todavía no todo está perdido, por ahí largaron el teaser hecho así nomás y después aparece retocado en la serie, habiendo escuchado las críticas (?)

sean sincero, ES UN CABEZA DE PIJA

a55d380221045bd1e24642232cbadb3b68bf1675_2_500x500

1 me gusta

tiene lógica, mejor que este Vader ojala sea un Vader imponente.

2 Me gusta

Justo estoy viendo toda la saga cronologicamente y voy por rebels, lo liquidaron al Inquisidor

No tenia sentido que fuera Darth Maul teniéndo en cuenta que en Rebels cuándo se encuentran da a entender que la ultima vez que se vieron fue en la amenaza fantasma

calculo que por eso viene esta linea

" Es probable que los planes con Darth Maul también contradijeran gran parte de lo que hizo allí y en The Clone Wars . Al final, la opción más lógica fue la de emplear al legendario Lord Sith."

por “alli” se refiere a la serie rebels

Igual me gustaría que aparezca en alguna de las series que saquen live action de Star Wars, es un personaje que me gusta mucho jaja

Hay que ver. Lo quemaron bastante con Clone Wars y Rebels

2 Me gusta
7 Me gusta

Muy quemado, la única es poner la escena cuando muere para darle el gusto a los fans de que lo vean en live acción de nuevo.

3 Me gusta

¿Se puede decir que the book of boba fett fue un 3 o 4 te cancelan acá ?

1 me gusta

fue una poronga, y al final el personaje es pura facha y nada mas. mandalorian se lo come en 2 pancitos.

pesimamente escrita igual, desvirtuaron mal al personaje.

imagen

4 Me gusta

Le tengo tanta fe a esta serie que ya dio la vuelta y no veo que pueda cumplir expectativas tan altas. Igual ahi estaremos.

8 Me gusta

4 Me gusta

aguante todo

1 me gusta