Que les costaba aunque sea los ojos
Como me cago de risa cada vez que dicen Dank Farrik
Ojo, todavía no todo está perdido, por ahí largaron el teaser hecho así nomás y después aparece retocado en la serie, habiendo escuchado las críticas (?)
sean sincero, ES UN CABEZA DE PIJA
tiene lógica, mejor que este Vader ojala sea un Vader imponente.
Justo estoy viendo toda la saga cronologicamente y voy por rebels, lo liquidaron al Inquisidor
No tenia sentido que fuera Darth Maul teniéndo en cuenta que en Rebels cuándo se encuentran da a entender que la ultima vez que se vieron fue en la amenaza fantasma
calculo que por eso viene esta linea
" Es probable que los planes con Darth Maul también contradijeran gran parte de lo que hizo allí y en The Clone Wars . Al final, la opción más lógica fue la de emplear al legendario Lord Sith."
por “alli” se refiere a la serie rebels
Igual me gustaría que aparezca en alguna de las series que saquen live action de Star Wars, es un personaje que me gusta mucho jaja
Hay que ver. Lo quemaron bastante con Clone Wars y Rebels
Muy quemado, la única es poner la escena cuando muere para darle el gusto a los fans de que lo vean en live acción de nuevo.
¿Se puede decir que the book of boba fett fue un 3 o 4 te cancelan acá ?
fue una poronga, y al final el personaje es pura facha y nada mas. mandalorian se lo come en 2 pancitos.
pesimamente escrita igual, desvirtuaron mal al personaje.
Le tengo tanta fe a esta serie que ya dio la vuelta y no veo que pueda cumplir expectativas tan altas. Igual ahi estaremos.
aguante todo