Ufff ese trailer te deja manija mal.
Despues del fracaso de las peliculas parecia que la franquicia moria definitivamente y las series la estan por llevar al lugar que se merece.
Para cuando el rinconcito a la saga que nunca se vendio al ratoncito y mantuvo siempre la frente en alto?
Creci amando a las dos, mas Star Wars, era LA pasion junto a River, Disney me destrozo y tire mas para Trek, tengo que admitir que como defensor eterno de las prequelas la nueva de Obi wan la voy a ver, pero abandone a lo boque despues de la ultima peli, fue mucho para mi. Ni Mandalorian ni esto ni lo otro, hasta me hice 1000 euros en España vendiendo todo lo que tenia de Star Wars, en fin, se lo ve lindo al nuevo trailer con Ewan ahi de nuevo, pero este de Trek para los que nos gusta la serie original es hermoso viejo!
Hace años que esta, y en este momento justo esta 3 threads abajo de este de Star Wars:
No me la container, el experto en moderar contenidos online, que forro que soy…
La cagaron feo con el gran inquisidor nomas, al menos le hubieran puesto los ojos sith. Para los que no saben el gran inquisidor era el guardian del templo jedi, el primero despues de vader que cayo al lado oscuro y empezo a trabajar para el imperio
Antagonista mujer y negra, pero la puta madre, nada bien pueden hacer?
el trailer es apoteosico, parece q va a estar Qui Gon. me vuelvo loco, ojala q aparezca para guiarlo a Obi y reencaminarlo.
por otro lado parece q vamos a ver un Vader super poderoso como no vimos.
los inquisidores se ven medio raros, tengo muy arraigadas las versiones animadas.
Seguramente. Al final de La Venganza de los Sith, Joda le dice a Obi Wan que un amigo que volvio de la muerte lo va a estar esperando en Tatooine
no le dice eso, le dice q tiene entrenamiento para el mientras este en tatooine, q aprendio a comunicarse con su antiguo maestro, o sea quigon.
ese entrenamiento lo vemos en clone wars.
Ah el doblaje lo traduce mal entonces. Si, ahi vi la escena en ingles y dice eso que mencionas
Mira @Ricky , ya la cagaron, podia ser la mejor serie de la historia de SW pero…
Kathleen Kennedy convirtio a SW en SJW.
La puta que te pario Kathleen Kennedy
que mina estupida
El sitio confiable de filtraciones Making Star Wars comenta que uno de los rumores más sonados es que tendríamos flashbacks de Anakin & Obi-Wan jóvenes en #kenobi. Tal vez los veamos combatir en las Clone Wars, de ser cierto nos va a volar la cabeza la serie.
May the force be with you
Siii mamaaaa, me vuelvo looooco, me pongo hecho un fuego
Habrán vuelto a contratar al youtuber de los deep fake para eso? o habrán hecho como en El Camino de BB o mismo en BCS, que ponen a los mismos actores más viejos y hechos pijas que queda cualquiera? kjjjj
No creo que haga tanta falta. Se conservan bastante bien los dos para su edad, un poco de maquillaje y con poquito CGI va bien