Pero las pijas que mostraban eran pijas muertas, tampoco estaban a pleno y con toda la cabeza arafue kjjj con qué iban a compensar? con que se viera una rayita de los labios? ajajaj
Y pero si en esa época de los romanos era así, valía todo
Pero las pijas que mostraban eran pijas muertas, tampoco estaban a pleno y con toda la cabeza arafue kjjj con qué iban a compensar? con que se viera una rayita de los labios? ajajaj
Y pero si en esa época de los romanos era así, valía todo
Pensé que estaban hablando sobre la serie de obi wan.
La puta madre viejo, todo desvirtuado ya kjjjj
Como Rosario Dawson en la película Trance.
En realidad no valía todo. Pasa que la agenda reescribe la Historia. Creo que la homosexualidad entre adultos estaba muy mal vista o prohibida. Solo había tolerancia entre un adulto y un adolescente, ¿y niño?.
Mira que mostraban 2 pijas cada 10 minas en bolas, tenes que acordarte nomas de las japis ehh…
aca tenes a katrina y otros camiones que salieron en spartacus
no podes acordarte de las japis que fueron un par nomas con todas las minas en pelotas que habia… si abre acariciado la rata con los copilados de spartacus que hay xvideos, la milf colorada me volvia loco
Mira que mostraban 2 pijas cada 10 minas en bolas, tenes que acordarte nomas de las japis ehh…
aca tenes a katrina y otros camiones que salieron en spartacus
no podes acordarte de las japis que fueron un par nomas con todas las minas en pelotas que habia… si abre acariciado la rata con los copilados de spartacus que hay xvideos, la milf colorada me volvia loco
Antes no se veía una pija ni a palos en TV, ni siquiera en películas +18, y en esa serie empezaron a pasar a cada rato.
Tetas de mujeres y “arbustos” si se veían desde hace decadas en películas.
Y los hombres estaban casi en bolas toda la serie, las mujeres solamente en escenas de sexo.
spartacus hoy en dia seria imposible, q hermosa serie por favor
che, si quieren y no les jode, se puede hablar de star wars, the mandalorian y el libro de bobba fett o al menos del universo star wars
Me vuelvo locoooo
me imagino que notaron la respiracion al final
A alguien mas le corrio un escalofrio con la respiracion?
Dios mio lo que estoy esperando esa semana de Mayo no tiene nombre, Multiverse of Madness y esta serie hermosa
Que bien que esta ese trailer. Tengo tanta fe puesta aca que creo que no soportaria ni una serie 6 puntos.
Ya estaba confirmado que iba a aparecer Hayden Christensen en la serie de Obi Wan.
si, lo sabiamos todos, se comento aca en su momento