Universo Star Trek

El lider de los Inhumans es el nuevo Pike

1 me gusta

¿Alguno vio estas naves en algún kiosco de revistas? Parece que al interior no llegaron, por ningún lado las vi.

No, al interior no llegaron, era solo para Capital Federal la venta.

Malditos unitarios!

2 Me gusta

Termine la primera de The Orville, no me convencio del todo, capaz es porque las series sin trama continua no me atrapan tanto, también porque es muy Star Trek y no soy fan, pero la música y algunas cosas fueron inevitables que no me hiciera acordar a Star Wars y pelis viejas de ciencia ficción, eso esta bien hecho, lo mismo las razas y trajes, después a mi Seth MacFarlane actuando no me convence, como que no me produce nada, quizás eso también influyó y las partes comicas para mi estuvieron de mas, no me rei en casi ninguna y me hubiera gustado que fuera mas seria, quizás también porque yo no soy de lo comico

Linda la rubia, me hizo mierda la babosa esa Yaphit y muy buenos los cameos del viejo de Firestorm en el Arrowverse, Robert Knepper, Liam Neeson y Charlize Theron

No se si la vio [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; a esta, pero estoy seguro que saldría espantado y con los pelos de punta :twisted: tremenda propaganda SJW tiene, ahora hasta la meten en series de ciencia ficción del universo, galaxias y entre mil razas alienígenas :lol:

No si no te gusta el humor no mires algo que se basa justamente en eso, a mi no me gustan las romanticas, si miro uno seguro no me va a gustar, The Orville se creo para mezclar humor con un homenaje a Star Trek ya que Seth es fana de la serie, es una serie livianita para divertirse un rato y nada mas, aca no hay que buscar una historia profunda ni nada que se le parezca, la serie apunta a otro publico, a mi me gusto y mucho, quiero mas, por suerte hay segunda temporada.

1 me gusta

No la he visto. Sabía que es mas comedia. Pero el tema es que mi internet no da abasto, y tengo 8000 series empezadas. Salvo las de Netflix o alguna muy buena que no sea de ellos (Westworld por ejemplo), trato de no engancharme con otras.

1 me gusta

Patrick Stewart podría aparecer en la segunda temporada de Star Trek: Discovery

:compress:

3 Me gusta

Yo también quiero que aparezca en Legion :oops:

1 me gusta

El mejor capitán que tuvo el enterprise.

1 me gusta

1 me gusta

Me van a matar de un infarto si pasa

El anuncio de este acuerdo agrega leña al fuego sobre el rumor de que Patrick Stewart podría traer de regreso a su emblemático capitán de Star Trek: The Next Generation para una importante entrega televisiva. Es un fuego que el propio Stewart logró avivar recientemente al decir que podría tener una buena razón para ponerse al día con Star Trek: Discovery, si bien había fans que pensaban que podría estar haciendo un cameo o más. Según THR, tanto Alex Kurtzman como el ex escritor y productor de Discovery Akiva Goldsman están vinculados al proyecto, aunque CBS no lo ha abordado oficialmente. Así que mantén esas esperanzas alentadas por ahora, pero no las pierdas de vista.

1 me gusta

Si hay viajes en el tiempo, estaría bueno que la trama sea post TNG (post película Némesis).

1 me gusta

Recien sale en enero.

//youtu.be/09Cd7NKKvDc

Y aparece Spock confirmado por Kurtzman

3 Me gusta

//youtu.be/lavy7qZ1aoo

Creo que con esto ya vi todo de este mundo :lol:

4 Me gusta

Es oficial: Sir Patrick Stewart retomará su papel icónico como Jean-Luc Picard en una nueva serie de Star Trek, sin título todavía, para CBS All Access. [b]

Stewart[/b] hizo el anuncio él mismo el sábado durante una aparición sorpresa en el escenario en una convención de [b]Star Trek de Las Vegas.

[/b]La nueva serie estará encabezada por el showrunner de Star Trek: Discovery, Alex Kurtzman, y “contará la historia del próximo capítulo de la vida de Picard“. No se han anunciado más detalles ni cuando se podrá ver.[COLOR=#000000][i]“

Con una alegría abrumadora, es un privilegio darle la bienvenida a Sir Patrick Stewart al equipo de Star Trek[/i]“, dijo Kurtzman en un comunicado. “[i]Durante más de 20 años, los fans han esperado el regreso del Capitán Jean-Luc Picard y ese día finalmente ha llegado. No podemos esperar para forjar un nuevo terreno, sorprender a la gente y honrar a generaciones tanto nuevas como viejas “.

Stewart, mientras tanto, lanzó la siguiente declaración por su cuenta:“Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de Star Trek: The Next Generation, pero cuando terminamos la película final en la primavera de 2002, realmente sentí que mi tiempo con Star Trek había seguido su curso natural. Por lo tanto, es una sorpresa inesperada, pero deliciosa, encontrarme emocionado y vigorizado al regresar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él. Buscando una nueva vida para él, cuando pensé que la vida había terminado.”
Durante los últimos años, ha sido muy emocionante escuchar muchas historias acerca de cómo The Next Generation trajo comodidad a las personas, las vio pasar por períodos difíciles en sus vidas o cómo el ejemplo de Jean-Luc inspiró a muchos a seguir sus pasos, en busca de la ciencia, exploración y liderazgo. Siento que estoy listo para regresar a él por la misma razón: para investigar y experimentar qué luz reconfortante y reformadora podría brillar en estos momentos a menudo muy oscuros. Espero con interés trabajar con nuestro brillante equipo creativo a medida que nos esforzamos por dar vida a una historia nueva, inesperada y pertinente.

3 Me gusta

Espero ver a Worf como capitán de una nave de la federación.

2 Me gusta

Yo espero a Data, el tema es que los años pasaron y se recontra notan, y en un androide no deberían… a menos que hagan la gran “El Hombre Bicentenario”.

1 me gusta

Data esta por trabajar de vicepresidente yanqui en Supergirls.

Yo creo que solo traen a Piccard y a nadie mas de la serie de Next salvo que algun cameo por ahi.

Me juego que la historia es Jean Luc retirado por mas de 10 años y tranqui en su casa y ocurre un evento grave que hacen que lo busquen y lo saquen del retiro y le dan una nueva tripulacion para encargarse de la situacion.

1 me gusta