Universo Star Trek

No me lo banco a saru, no hay forma que me caiga bien el personaje.

1 me gusta

Quizas si a Michael…

… le gusto el sabor kelpian :twisted:

1 me gusta

[spoiler] El tema es que si salta la ficha de que Lorca no es el Lorca de la Federación, va a ser imposible que sostenga su puesto. Para mi Michael lo va a cubrir, no va a revelar ese dato y va a usarlo de herramienta de extorsión sobre el. Y va tratar de convencerlo de que son mas necesarios en el universo de la Federación que en el universo espejo. Ademas piense que Lorca es quien apadrino a Michael en la discovery, si lorca es expulsado como capitán, el rol de Michael queda en bambalinas y puede volver a caer presa…

[/spoiler]

1 me gusta

No, se despierta en la ISS Staron, la flagship, donde esta Georgiou

1 me gusta

Coincido en eso.

[SPOILER]La unica forma de que Michael siga tranquila en la Federación, sería con la muerte de Lorca, o que mientan y digan que murio (esto si se queda en el Universo Espejo).

Para mí sería un desperdicio deshacerse de Gabriel Lorca, que me parece uno de los mejores personajes (quizas el mejor).
[/SPOILER]

Ah, gracias. Entonces…

[SPOILER]Eso podría significar que Giorgiou tambien sabe sobre esa tecnologia. Quizas Lorca robo algo, y algun accidente lo envio al otro universo. Stamets podría estar trabajando con Giorgiou en vez de con Lorca. Este dato me cambio todo.

[/SPOILER]

VISTO CAPITULO 13.

[SPOILER]Al final, murio (?) Lorca, murio el otro Stamets y Giorgiou vino al universo “nuestro”.

Lorca:

Nos revelan como es que viajo de un universo al otro. Por accidente. Aunque él creía en el destino.
Tengo alguna duda sobre si realmente murio, o si ha quedado atrapado en la red micelial. Que haya caido justo ahí en vez de morir de otra manera abre las puertas para otras posibilidades.

No sabemos que paso con el Lorca del universo de la Federación. ¿Murio en la Buran?, ¿Lo mato el otro Lorca?, ¿esta vivo?, ¿esta en este universo?. Hay que ver si se toman la molestia de aclararlo o si lo dejaran a nuestra imaginación. Pero aca tambien hay chances de trama.

Stamets(es)

Se recupero el de la federación, y murio el de Espejo. Parece que le va tomando la mano a la red micelial. Esto le podría permitir hacer muchas cosas en el futuro.

Giorgiou

Muchas posibilidades de desarrollo.
-Que este temporalmente y vuelva a su universo o muera.
-Que reemplace a la otra Philippa y quede como capitana (aunque de la Discovery, ya que la Shenzhou fue destruida). Ella podría ser muy util en la guerra contra los Klingon.
-Me parecería medio raro que solo este en la nave sin tener un puesto. Y dificil que una emperatriz tenga cargos menores.

Saru

Por ahora quedo como capitan. Creo que es el primer capitan no humano de las naves protagonistas en las series. Tiene chances de que se mantenga en el puesto. Y quizas eso haga que el personaje mejore.

Viaje

Con el detalle de que el viaje entre universos tambien es temporal, podría abrir las puertas para mas viajes en el tiempo. Esto podría tener relación con cambiar el hecho de que los klingon derrotaron a la Federación. No creo que la Discovery sola derrote a los Klingons y reponga a la Federación. Ademas, en STTOS seguian estando en guerra con los Klingons.

Klingons

Parece que ganaron la guerra. ¿Habran aniquilado a los humanos?, ¿o los tendran de esclavos/prisioneros?.
Como dije antes, creo que necesitaran algun viaje en el tiempo para corregir esto. Porque sino serían los mas grandes heroes de la humanidad, y deberían ser tema historico en las series ambientadas mas en el futuro.

Creo que quedan 3 capítulos para terminar esta primera temporada. Viendo como viene la cosa, probablemente termine con un tremendo cliffhanger.[/SPOILER]

Comentarios capitulo 13

[spoiler]Jaja, casi todas las predicciones que tire estaban erradisimas. Pero mejor, me gusta la dirección que tomo el asunto. Intuía que Lorca no tenia ninguna buena intención, pero pensé que Michael iba a tratar de convencerlo de que desista en su idea. Ni siquiera lo intento. Este capitulo muestra que algunos de los personajes principales son muy diferentes con el estilo habitual de Star Trek. Si Michael fuera una oficial convencional, hubiera tratado de razonar con Lorca, porque algo de relación tuvo, y hubiera dejado sus sentimientos de lado en relación a Phillipa del universo espejo. Pero eligió el camino opuesto, confiando en una Philippa que no conoce.

Veremos en donde deriva toda esta historia. Intuyo que el capitán del discovery sera Sarú, aunque puede ser que Michael en su obsesión con Philippa trate de convencer a la tripulación de que le acepten como líder, dado su capacidad y formación.

[/spoiler]

¿Ya se confirmo que Tarantino va a dirigir una película de Star Trek?!!!

Sería de calificación R (+18).

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18564033/

William Shatner y Patrick Stewart estarían interesados en participar.

Y no tendría relación con las 3 del reboot.

Ver la Discovery hizo que vuelva a mirar las 7 temporadas de Star Trek Voyager que a mi me gusto mucho, ya voy en la temporada 4 y a partir de ahi los efectos ya eran buenos para la epoca que se hizo la serie.

Tendrían que ponerse las pilas y darles una “remasterización” a todas las series viejas mejorando los FX y con full HD.

1 me gusta

Ah no como terminó el ultimo de Discovery… me muero.

El capitulo me parecio una bosta… pero el final 8|

Sinceramente esperaba algo asi, no se si tan pronto como la segunda temporada. Se viene un casting que va a dar que hablar jaja.

2 Me gusta

Visto. Coincido. Un capítulo flojo, pero tiene cierta coherencia porque…

[SPOILER]… De ninguna manera podían destruir Qo’noS, y la guerra no se podía definir ni exagerar demasiado, ya que en STTOS, los Klingon aún son enemigos. Era una trama que no tenía mucho sentido hacerla para toda la serie. Ahora podrían tener conflictos temporales con ellos, pero la trama principal ira variando.

Tienen que conseguir un Capitán para la Discovery, un reemplazo para Tyler, y quizas un nuevo Médico.

Y todos para la Enterprise. Yo no descartaría que a Pike lo interprete Bruce Greenwood y a Spock Zachary Quinto. El primero ya hizo una película para Netflix. El segundo ha sido actor de Tv durante años. Esto les serviría para conectar con las películas reboot (aunque terminan siendo de un universo alternativo). Aunque la madre (era Winona Ryder) y el padre de Spock (era Ben Cross) son interpretados por otros actores (Mia Kirshner y James Frain).

¿Chances de que en algun momento…?:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18564317/[/SPOILER]

Abusa mucho de las consignas progresistas, feministas y multiculturalistas que están de moda ahora. No se si las otras Star Trek son similares pero a mi no me terminó de convencer en ese aspecto. Todo lo demás con la serie es excelente, me gustó aunque todavía me faltan ver los últimos 2 capítulos.

Que final de mierda metieron en el ultimo capitulo, venian a 200 por hora y chocaron contra un muro, fue una porqueria total como se resuelve el conflicto, mas conociendo la sangre guerrera de los klingons no iban a tirarse atras por una amenaza.

Venian pisteando como unos campeones… jaja. Malísimo el último capítulo.

En IMDB figura la sinopsis del 1er capitulo de la segunda temporada y daría por confirmado a Zachary Quinto:

Crew of USS Discovery, Commanded by Acting-Captain Saru, and CDR. Michael Burnham, respond to a “Priority One” distress call from the USS Enterprise NCC1701, Commanded by Captain Christopher Pike and Spock (Zachary Quinto).

2 Me gusta

Uh nene, sera que van a utilizar a un personaje actual del cine?

Capaz que IMDB puso cualquier batata, no seria la primera vez. Pero uno se ilusiona…

1 me gusta

Si Quinto hace de Spock, hay chances de que Bruce Greenwood haga de Pike. El segundo ya ha trabajado para Netflix (Gerald’s Game).

Ricky me lo acaba de pasar, no se si vieron , la Nacion saca la coleccion de naves para coleccionar

https://www.startrek.com.ar/lanzamiento-de-la-coleccion-de-naves-oficiales-por-la-nacion/

2 Me gusta