¿Data no murió en Star Trek Némesis? El que quedó es el hermano, B4. El resto de los tripulantes tiene que haber partido a otro rumbo.
Me intriga que argumento van a poner para traerlo de vuelta a Picard. Tiene que ser almirante a esta altura o retirado, aunque Kirk le dijo que nunca dejara el mando de Enterprise.
Si data muere en esa pelicula pero transfiere toda su memoria al nuevo androide asi que practicamente es data de nuevo, en el final de la pelicula b4 canta mostrando que es el recuperando la memoria transferida.
Seguro vuelve de un retiro por un motivo especial, ya veremos.
Parce que Chris Pine no sigue mas en la franquicia de películas. No se como van a continuarla sin Kirk. No tiene ningun sentido, y el cambio de actor quedaría feo.
Y me parece que la película de Tarantino sería esa continuación y clase R. Al menos Karl Urban (McCoy) hablo algo sobre eso.
Pasaron 16 años de la ultima película, y 24 años del final de la serie. Y algunos de ellos ya estaban cerca de los 50 en STTNG.
la vi en estos dias la primer temporada, en los huecos de las series que veo, arranca interesante (es mas, con algo contado desde algo antes puede ser un mid season finale casi) y sigue en buen ritmo, para mi, como lei en varios lugares enla web, tendria que haber cortado cuando pasa lo del universo “espejo”, el conflicto que viene despues es demasiado grande para rematarlo en 2 capitulos, lei que la cadena les exigio 2 capitulos mas a los escritores, se nota, se podia haber dejado para una segunda justo donde termina el capitulo 13
Comenzo la 2da temporada con un capítulo de 1 hora con calidad cinematografica. Impresionantes FXs.
Pike va a ser capitán de la Discovery durante algun tiempo. Quizas toda la temporada. Hay posibilidades de que el cast se vaya renovando mas, sabemos que salvo que Saru quede como capitan (bastante probable), van a necesitar uno. Y Stamets dijo que iba a abandonar la nave para dedicarse al profesorado. Esto puede que sea así, o que solo sea parte de su trama.
Por mi que lo se vaya a enseñar a una escuela rural, desde que Anthony Rapp salio del closet y me cagó la ultima temporada de House of cards no lo puedo ni ver.
Yo dudo mucho que se vaya, porque es gay (él y su personaje). Y van a querer dejar un personaje de esa comunidad. A menos que le terminen pasando alguna factura desde algun lado por el tema con Spacey.
Desde el punto de vista de la trama, ya no tiene demasiado que aportar. Su función se termino.