Si.
Tiene muchas referencias a capítulos y eventos de las demas series, pero si no los captas no pasa nada.
Si.
Tiene muchas referencias a capítulos y eventos de las demas series, pero si no los captas no pasa nada.
El nuevo de STD… nadie se la esperaba!
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; le erraste con tu predicción.
Spoileamelo que todavía no lo ví. :evil:
Igual si es lo que pienso que te referís, en la nota que postee lo dijeron.
Así que se me ocurrio que quizas:
Viajen por muchos universos diferentes. Porque esta serie no debería terminar con la guerra contra los klingon (en STTOS aún eran enemigos), y sería bastante repetitivo si solo se basa en eso.
Si es lo de:
Tyler, a menos que ya lo hayan liberado del control Klingon (o haya muerto), debería seguir causando problemas. Igual, esta noche voy a ver si puedo mirar el capítulo.
Jajaja… Miralo
No pude comentar ayer.
Visto, CAPITULAZO.
[SPOILER]
Me sorprendieron con lo que hicieron con Tyler/Voq. Usaron eso para concectar con el hecho de que los Klingon cambiaron muchas veces de aspecto, y si mal no recuerdo, creo que en un capitulo de DS9 lo conectan con uno de TOS en el que los Klingon se habían cambiado fisicamente para lucir como humanos, a Worf le da verguenza esa etapa de la vida de su especie, y no explica nada. STD nos explica algo.
Tambien tenemos el encuentro entre los dos Stamets. Quizas haya cambiazo durante algunos capítulos.[/SPOILER]
Como me lo van a matar a t’kuvma hijos de puta. Recién arranco la serie, 2do capitulo y ya lo hacen mierda al personaje que banco :lol:
Recien vi los dos de la segunda parte de la serie, viene muy bien, es mucho mas oscura que las anteriores y se adapta al ritmo de hoy, excelente el 10 dirigido por el comandante Riker y sorpresivo al igual que el 11 pero yo ya olia algo asi, al principio los guionistas dijeron que iban a seguir pautas similares a GOT para hacer la serie asi que puede que tengamos mas sorpresas todavia.
En varias series de Star Trek han muerto protagonistas. Así que eso me lo esperaba.
Pero no tan rapido, o por lo menos no me acuerdo que saquen un protagonista asi enseguida, casi siempre salian despues de una o dos temporadas.
¿En que temporada murio…
[SPOILER]
…Tasha Yar?. De The next generation. Me parece que murio rapido.
EDIT, lo encontre. Fue en el capítulo 23 de la priimera temporada
[/SPOILER]
Duro toda la primer temporada, aca en la mitad volaron uno y practicamente sentenciaron a un segundo, ademas que otro de gran importancia sacaron de las series tanto la original como de la nueva generacion despues?, recordar que duraron como 8 temporadas, no recuerdo otro caso en particular de principal muerto salvo en la pelicula que Spock muere y lo reviven en la siguiente pelicula.
Ademas a Tasha la sacaron porque la mina pidio irse sola no porque era una practica habitual matar principales, en la viejas series no era comun sacar a los actores.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Lo unico que pido aunque no condice con el tiempo cronologico de la serie porque esta ambientada antes de la original y de la nueva generacion es que viajen en el tiempo y se enfrenten a los Borg, son para mi los mejores enemigos que vi, ni los klingons, ni los Romulanos ni el Dominio, los Borg daban miedo en serio.
Tampoco es muy habitual ahora salvo excepciones. Siempre duran varias temporadas.
Por lo que se ve, parece que Discovery va a ser mas dura, mas rapido que las anteriores.
En DS9 murieron varios, pero en las ultimas temporadas. Jadzia Dax, Bashir, Sisko (aunque termina con los Profetas).
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Quizas podrían…
…viajar a otro universo alternativo y ahí enfrentar a los Borg.
VISTO CAPITULO [SIZE=4]12.[/SIZE]
Gran capítulo con un muy interesante giro.
[SPOILER]Lorca en realidad es del Universo Espejo. Y parece que era pareja de la Michael Burham de su universo. Esto puede terminar en cualquier cosa. Con su muerte, con que se quede en su universo espejo o que se quede en el “nuestro” (las ganas de que el futuro de la humanidad sea como el de Star Trek :mrgreen: ).
Stamets salio del coma pero en el cuerpo del otro Stamets. (esto se veía venir).
Tremendo que los humanos del mundo espejo se comen a los Kelpiens. :lol:[/SPOILER]
Recien vi el nuevo capitulo, meten una sorpresa tras otra, esta segunda parte es un 10, la primera estaba en un 8, la segunda parte supera todo.
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];
[SPOILER]Porque decis que los Stamets cambiaron de cuerpo?, volvi a repasar la parte donde despiertan y en ningun momento me da a entender que cambiaron de lugar.
Primero el Stamets terrano se despierta en su nave y dice ¡eh regresado!, ¡lo ah logrado! como si estuviera mucho tiempo atrapado en el micelio como lo estuvo el terrano.
Y despues el Stamets de la federacion se despierta y dice que ya sabe que murio su novio, (un rato antes este le dijo eso en el micelio) y despues va hacia las plantas y se preocupa por ellas como si fuera su propia nave.
Lo unico seria porque primero muestran el cuerpo del terrano pero por lo que dicen no parecen ser que cambiaron de lugar.[/SPOILER]
Me ví el capítulo que salio en el Universo Espejo en vez del que salio aca (?)
Tenés razón. Lo volví a ver y no se como llegue a pensar eso. Me habre dejado llevar por mi imaginación.
Gran capitulo este ultimo de Star Trek Discovery. Tremendo giro argumental. Ahora sin embargo me surge una duda.
[SPOILER]Como mierda llego lorca del universo espejo al universo de la federación? Habra alguna conexión entre la destrucción del Buran y su llegada? Porque me parece excesiva casualidad que el Gabriel Lorca de la federación muera justo cuando llega este.
Por otro lado, lo de Tayler ya me lo veía venir y estaba semi espoileado. Esto de Lorca me agarro completamente de sorpresa, bien por los guionistas.
Otra cosa que me sorprendió es que la Emperatriz no parecía estar al tanto de la tecnología de esporas, pero el Stammets del universo espejo claramente la conoce.
Eso significa que el imperio terrano no tiene la tecnología, y que Stammets del universo espejo de alguna manera la desarrolla en forma oculta.
Habra alguna conexión maléfica entre Lorca y el Stammets del universo espejo? Para mi estan trabajando juntos de alguna manera.
[/SPOILER]
Locura el último de STD
[SPOILER]Creo lo mismo, para mi trabajan juntos y el Stamets terrano antes de quedar atrapado en el micelio lo manda a Lorca al mundo de la federacion de la misma forma que llego la Discovery, inclusive quizas en ese intento de mandar a Lorca es cuando queda atrapado, el Lorca terrano puede que haya matado al Lorca de la federacion o quiza descubrio que habia muerto en la Buran y aprovecho para tomar su lugar, tambien se hizo el mando de la Discovery sabiendo que el Stamets de la federacion estaba ahi y que iba a desarrollar la tecnologia para viajar al universo paralelo, de paso rescata a Michael porque estaba enamorado de ella en el plano terrano, todo un combo, bien complicada la historia y me gusta porque tiene sorpresas.
Lo que si me parece es que este Lorca y el stamets terrano puede que no sean malos sino que lo que buscan es destronar al imperio terrano y para eso necesitaban a la Discovery y el sistema micelio de transporte.[/SPOILER]
De paso:
Creo que con el final del ultimo capitulo queda claro que es malo. Para mi quiere no quiere derrocar el imperio, sino que quiere ser emperador.
Otra cosa
[spoiler]Que Lorca sea del universo espejo explica lo mal que manejo su relación con la almirante Katrina Cornwell, la que se garcha en la discovery jaja.
[/spoiler]
Solo falta el detalle…
[SPOILER]…de como es que Lorca terrano llego a “nuestro” universo. Porque el resto de cosas cuadran todas. Y la mas probable, es que tenga relación con el otro Stamets. Porque este tambien conoce sobre el tema de esporas.
¿Alguno recuerda el nombre de la nave en la que desperto el Stamets Espejo?. ¿Es la misma nave en la que supuestamente habían muerto Lorca y la Burham Espejo?.
Yo no estoy seguro de que Lorca sea villano, a menos que termine en un cambiazo de capitanes: Lorca se apodere del Universo Espejo y Georgiou se venga a este. Me baso en que esta confirmado que los terranos son malos, y Lorca se revelo ante ellos. Nos lo hacen ver medio oscuro (siempre lo fue) al final del capítulo, pero eso no significa que no pueda ser un anti-heroe.
PD: Sería un bajón que Saru quede como capitan, y sería demasiado pronto para que Michael sea capitana[/SPOILER].