Universo Star Trek

Encima Boimler es Jack Quaid (The Boys), no sabia que el ponia tambien la voz al dibujito.

Ahi lo vi, estuvo bueno.

1 me gusta

Lo ví al capítulo de M’Benga (personajazo). Muy oscuro el personaje, y el capítulo. Muy bueno. Esto que paso, puede ser el detonante para que deje la Enterprise, ya que sabemos que en algún momento tiene que venir el Dr McCoy.

¿Dijeron que se filtro?. ¿O el capítulo de Boimler y Mariner es un “especial” y por eso salio unos días antes. Porque este 8vo sobre el pasado de M’Benga y Chapel salio en el día correcto (salio en la fecha de siempre).

1 me gusta

Capaz era un capitulo especial porque quedaba medio raro cruzarlo con dibujitos animados.

1 me gusta

el cruce con lower decks es el capitulo de esta semana que paso, el de m’ benga tiene fecha de salida el 3/8 pero salieron los dos juntos, los vi en paramount, como salieorn 2 pense que era fin de temporada pero faltan 2 capitulos, el de boimler y mariner sono a esos de relleno, es divertido pero no avanza en la historia, el “bajo el velo de la guerra” es otra cosa, intenso, oscuro, con drama y cuenta mas de m’benga y de mi amor… digo chappel

aclaro que no vi lower decks aun

1 me gusta

Un poquito. Básicamente le spoilean a Spock que no tiene futuro como “humano”, y casi que tampoco con Chapel.

Bueno, acabo de ver el peor capitulo de la historia de Star Trek para mi eh, no se a otros capaz les guste pero yo detesto eso que paso tanto en cine como en series, nunca puede terminar de ver una pelicula o serie asi, siempre tuve que adelantar esas partes por no soportarlas.

Creo que igual fue una innovacion en Star Trek, que yo recuerde no vi ningun capitulo asi, salvo que me traicione la memoria porque borro todo lo relacionado a esto.

No digo de que se trata para que se sorprendan solos.

Lo pongo en spoiler y leanlo despues de verlo

Se trata de comedia musical, tipo las de Disney cantadas, odio todo lo que sea cantado porque justamente no es eso lo que busco en una pelicula o serie.

Viene en decaida esta temporada, esperaba enfrentamientos con los Gorn y algunas cosas mas interesantes pero esta bastante medio pelo este año.

No hay cosa mas vomitiva en el mundo del arte que los musicales, los odio con alma y vida y no entiendo la necesidad yankee pelotuda de meterlos hasta en la sopa, si arruinaron capitulos enteros de Los Simpsons y South Park no se salva nadie, eso si, siempre crei que algo como Trek estaria lejos de llegar a eso.

1 me gusta

Yo tampoco soy fan de los musicales, tienen que tener varias canciones muy pero muy buenas para que me terminen gustando. Creo que él único que recuerdo en series, es el de Buffy. Ese tenía varios temas que en su momento me gustaron mucho (capaz que ahora no).

Este de STSNW es flojísimo. No hay temas que sean buenos.

Esta temporada ha sido mala. Una temporada donde si me piden describirla, todo se resume al desarrollo romantico de Spock y Chapel, Pike y Batel, y La’an y Kirk. Porque yo esperaba desarrollo con los Gorn, al comienzo de temporada nombraron un ataque, creía que a mitad de temporada iba a haber algo relacionado, investigar un logar destruido por ellos, y al final de temporada un enfrentamiento. Esto último todavía puede pasar, pero sabe a poco porque esta temporada parece casi todo relleno y encima hecho para un público que no es el verdadero fan de Star Trek. Esta mas pensada para mujeres, aunque esto ya es desde el vamos, con el cast con mayoría de mujeres protagonistas, y un Spock mas musculoso que el original.

1 me gusta

A mi la que ya me tiene la bolas llenas es la negra de mierda de Uhura, ya no la soporto a la negrita y ultimamente es mas protagonista que Anson Mount y varios mas.

Totalmente despercidiada esta temporada, comparada con la primera que estuvo buena, esta no es ni la mitad de interesante, cantidad de capitulos rellenos que me provocaron bostezos.

2 Me gusta

Pike es recontra mega secundario en esta serie. Lo tienen de chef y casi nada mas.

1 me gusta

Insoportable, la odio mas que a Hoshi Sato de Enterprise a la negra esa, casualidad que las dos sean lingüisticas? Como alguien que flashea idiomas tendria que idolatrarlas, pero que insoportables las dos pelotudas estas.

1 me gusta

Vi el ultimo de la temporada y son unos forros, el mejor capitulo de la temporada para tener que esperar facil 3 años culpa de la huelga de actores.

Como no hacen varios asi durante los 10 capitulos, o se metes dos buenos en el capitulo 3 y 4 , otros dos en el 7 y 8 y el ultimo el 10 entonces la serie se vuelve sumamente interesante.

Con respecto al episodio, los Gorn si dan miedo posta, solo los Borg estan mas arriba.

Se presentaron dos elementos nuevos que se incorporan a la serie los nuevos Phasers con ajustes armonicos que se usan contra los borg mas adelante y tambien a Scotty, entra otro personaje de la serie original.

Mmm yo no se si no estan preparando todo para a la larga con la muerte de Pike se arme un remake.

Igual me cayo bien el nuevo Scotty por la forma peculiar de hablar.

Y terminado los 10 capitulos en ningun lado encaja la de los dibujitos de lower deck o yo me perdi de algo, era un especial entonces.

Para mí no tiene sentido hacer remake. Calculo que a nadie le gustaría. Pero si me parece que deberían ir metiendo personajes de STTOS de a poco, mínimo 1 por temporada, y finalizar la serie con James Kirk asumiendo el mando de Enterprise.
Faltan McCoy, Sulu y Chekov. No me olvido de ninguno importante, ¿no?.

Tiene pinta de especial, pero creo que lo hicieron para hacer canon a Lower Decks. La relación con la serie, esta mas en lo que Boimler le dijo a Spock sobre su futuro, que es necesario el Spock vulcano/serio, no el humano/alegre.

1 me gusta

Meme para el capitulo anterior

1 me gusta

Ufff ni me digas, que mania tienen los yankees con los puto musicales, no lo voy a entender nunca.

2 Me gusta

yo se que estan ansiosos por saber esto, no ven la hora que salgan los capitulos nuevos

Ya sabemos cuando se estrena la 5ª y última temporada Star Trek: Discovery

Duro 4 temporadas mas de las que debería.

2 Me gusta

Habia escrito un post a favor despues de la primera temporada y aca me pusieron los puntos y me advirtieron de lo que venia, cuanta razon tenian, que serie de re mierda. Apoyo todo lo que se aleje del bodrio en que TNG convirtio la franquicia, mas si tiene mucho que ver con la serie original como hizo Discovery al principio, pero se transformo en gente llorando cada dos por tres, la grone que es el simil de Rey pero en este universo y mil cosas mas que tengo para quejarme, merecida defuncion tiene.

2 Me gusta

TNG un bodrio?

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo!

2 Me gusta