Universo Star Trek

Me había olvidado de postear sobre este juego:

Que salio cuando estuve cumpliendo autoban por ganarle a Boca.

Buen episodio de segunda temporada, se reafirma que es la mejor serie despues de aquellas viejas de los 90 y los 2000.

Picard fue buena en lo sentimental, esta esta bien en general.

volvio STN… como extrañaba a chapel, es hermosa y si, como pusieron arriba parece que vuelven y son los villanos de esta temporada, esa raza agresiva de nombre corto

el que no vio el capitulo casi seguro piensa en klingon jaja, si, los gorn parece que van a ser importantes

1 me gusta

Y si… tenía que salir el peor capítulo de la serie, por lejos. 1/10. El 2do capítulo fue la cansina agenda actual sobre discriminación. Harto de estos “sermones”.

Otra cosa, que creo que ya lo he comentado. Me es un poco chocante que casi todos los personajes importantes, con visibilidad sean mujeres. Cada nuevo personaje en cargo de poder (y bueno), es mujer, y la Enterprise:

-Solo tiene 3 hombres: Pike, Spock y M’Benga.

Y tiene 5 mujeres: Una, Chapel, Uhura, Ortegas, La’an.

Y se puede sumar otras tipo la nueva Jefa de Ingeniería Pelia.

Es como que dan el metamensaje de mujeres laburando en cargos importantes, y los hombres son “amos de casa”. No se siente muy normal o natural que la gran mayoría sean mujeres. Y peor en cargos de combate.

Y pasamos del peor capítulo de toda la serie, a uno que me encanto.

Un capítulo dedicado a La’an, con viaje en el tiempo, con James T. Kirk, con un romance perdido en la ruptura de dos lineas temporales. Una capítulo agridulce.

1 me gusta

Buen capitulo, no me gusta el actor que interpreta a James Kirk, le falta todo pero bueno, es un capitulo donde solo aparece en forma secundaria un rato.

1 me gusta

Coincido. Y encima es el 3er Kirk que hay. El original William Shatner, Chris Pine y ahora este, que se queda muy corto comparado con los otros dos. Igual, creo que va a tenerque volver a aparecer en algún momento. Se supone.

1 me gusta

De Strange New Worlds como enfermito por la serie clasica que soy seria una obviedad que me deshaga en halagos, pero estoy por la 3era de Discovery y la verdad que es una gloria tambien. Muy original y eso es mucho con 1 millon de capitulos de Trek en la espalda, entretenida, inteligente como se debe en esta franquicia y muy relacionada con la serie original que por mas que le pese a los ñoños de TNG es el verdadero Star Trek. Creo que si hubiera un poco menos de la negra esa llorando en cada puto capitulo seria un 10, y la verdad que nunca mas me guiare por las malas criticas, se ve que los que la bestardean son los que se piensan que Star Trek es el bodrio en el que se hundio la franquicia desde TNG para adelante y se viven quejando de lo nuevo, lo nuevo es mas relevante y en sintonia con la serie clasica que TNG, Voyager, DS9 y lo que se les ocurra. Bienvenida sea esta vuelta a las raices.

Muy buen capitulo el cuarto de STNW

Volvimos a los episodios tradicionales, bien clasico clasico, muy similar a los de la viejas epocas y me gusto,

Buen capítulo este en Rigel XV, ¿o era XVIII?..

Discovery es una mierda. Acá somos todos recontra anti-STD. Quisieron hacer que Michael (nombre de varón ¿para que?, por agenda) sea el personaje mas importante de la Historia del universo de Star Trek.

Metieron personajes que no pasarían ni a palos un exámen físico. Metieron gays solo para mostrar que son gays. No hay ningún hombre blanco que sea relevante. Nada.

Yo la deje de mirar cuando termine sufriendo y por inercia la 3ra temporada. La 4ta ni me moleste. La 1er temporada fue la mejorcita, pero porque el personaje interesante, era el Capitán Lorca. Y lo desperdiciaron al final.

Visto el 5to de la 2da temporada de STSNW.

Finalmente…

Spock se decidio a entrar en la Capilla.

2 Me gusta

Recien lo vi, excelente capitulo, me cague de risa casi todo el episodio.

Pìke la rompe al final tratando de ayudar a Spock de todas la formas posibles.

La parte de cuando PIke esta por entregar la comida y se da vuelta diciendo “bueno, se fue a la mierda todo” es muy buena :laughing:

Al final es otro mensaje anti discriminacion cuando habla con la madre, bueno Star Trek siempre fue uno de los pioneros en el progresismo en la tv.

2 Me gusta

Termine las 3 temporadas de Star Trek Lower Decks. Al principio casi la abandono de una, pero después fue mejorando. Igual, es una parodia de ST, medio raro que le hayan dado visto bueno para burlarse de una IP tan valiosa para Paramount.

Lowr decks es excelente! Y tiene millones de guiños a todas las series y películas de Star Trek, las buenas, no la cagada de discovery.

1 me gusta

No me gusto la resolucion del ultimo capitulo.

O sea como vas a confiar solo en la palabra de una persona sin una sola prueba y vas a destruir una estacion que vale millones y años en construir, por lo menos deberian haber identificado el motivo de la causa de alguna manera y no solo porque le dijeron al capitan.

Muy tirado de los pelos este capitulo.

Y la entrada de Kirk fue para relacionarse con Uhura y despues el acercamiento con Spock.

No estarán pensando en hacer un reboot de la serie original con los actores de ahora no? porque me da la sensacion que no estan ni cerca del nivel, prefiero que sigan con cosas nuevas antes de que metan la pata.

No existe el capitalismo en la Tierra (Starfleet). No tiene costo de dinero, tiene costo de recursos, pero quizas ni siquiera, si es que pueden usar los replicadores de materia para crear cualquier cosa. Lo que si pierden con certeza, es tiempo, y el deuterio que estaban recolectando.

Pero yo también pienso como vos. No se puede confiar solo en lo que diga 1 persona para hacer eso.

Otra cosa que no me gusto, y me parecio ridícula, es que Uhura ande por cualquier lado y armada, en vez de estar confinada en enfermería. Ella dijo que tendría que estar ahí, y Pike no estuvo de acuerdo. Esto es un sinsentido, porque no sabían cual era su problema, y potencialmente podría terminar haciendo algo muy dañino a la Enterprise (como lo intento hacer el Teniente Ramón).

Sobre otro, espero que solo sea un guiño sobre el futuro de los personajes (en TOS). Hacer un reboot sería muy suicida porque creo que a la mayoría de los fans, no nos va a gustar que lo hagan.

1 me gusta

Star Trek Lower Decks es canon. Porque aparecieron los personajes en Strange New Worlds. Mezclaron una parte de dibujos animados, y luego Boimler y Mariner en live action. Rutherford y Tendi solo aparecieron como dibujos.

Menos mal que hace unas semanas termine de ver las 3 temporadas de STLD.

PD: ¿El capítulo salio varios dias antes?. Porque siempre veo que en Cuevana lo suben los jueves tarde o los viernes, y este lo subieron ayer.

De que Cuevana sacaste el capitulo? porque el que yo uso todavia no esta el nuevo episodio.

Encima justo aparecen Boimler y Mariner, lo quiero ver ya!!!

Cuevana2.icu

1 me gusta

Che, hoy miro en hdfull pagina que uso mucho para bajar y veo que esta el capitulo, lo baje al mediodia y recien termine de verla, a los 10 minutos me estaba preguntando en donde mierda estan Boimler y Mariner que no aparecian :laughing: :laughing:

Resulta que es un capitulo sobre la guerra contra los Klingons y el principial es el Dr. M’Benga que antes de ser medico era mucho mas de lo que aparenta.

Este es uno de los capitulos mas serios de la temporada hasta ahora.

El de Boimler y Mariner me lo baje recien, en realidad este es el capitulo que sigue en el orden, el que baje yo hoy se ve que es de la proxima semana, se filtro un capitulo se ve que sin querer de alguna forma.