Universo Star Trek

Star Trek, la orignal, la de verdad, la primera, era muy inteligente pero tenia muchas piñas, minas y demas cosas, TNG la durmio y marco un standard que siguieron con todas las que vinieron despues, recien Enterprise recupero un poco de ritmo digamos, y despues las pelis del reboot recuperaron un toque de la accion que habia en la serie original. Strange new worlds despues lo llevo a otro nivel y es lo que Star Trek siempre debio ser, por eso muchos volvimos con esta nueva era que tiene mas que ver con la serie original que con la linea temporal que empieza con TNG, obvio que tambien en la nueva era esta Picard para los fans de TNG, pero es claro que la franquicia empezo a mirar mucho el Star Trek original, hasta recuperaron el viejo logo y el summum de todo esto es Strange new worlds.

Ojo que TNG me gusta tambien eh, y de lo que vino despues DS9 es mi favorita.

1 me gusta

Supuestamente 2 películas. Una nueva de la que no se sabe demasiado (solo director y guionista), y Star Trek 4, que sería la última de la saga reboot (universo alternativo).

1 me gusta

segun esta nota, sobre la que dirigiria el de Andor

" La continuación al reinicio de la franquicia se está haciendo esperar, y este proyecto podría suponer un final a la saga que comenzó J.J. Abrams en 2009 con ‘Star Trek: el futuro comienza’. Los detalles de la trama por ahora todavía no se conocen , pero, según las fuentes de Deadline, en lugar de continuar la historia donde la dejó Justin Lin hace ocho años, sus personajes darán un salto atrás en el tiempo a unas décadas antes de la entrega de Abrams."

Andor es muy buena y si sigue la linea la pelicula deberia ser mas seria y oscura que sus antecesoras.

En el universo de Star Trek, donde Graham interpretó al líder de la comunidad Ocampan Tanis en ‘Star Trek: Voyager’ en 1995; volvió a interpretar al embajador Soval, un embajador vulcano en la Tierra, en ‘Star Trek: Enterprise’, de 2001 a 2005; y retrató al primer oficial Ragnar en ‘Star Trek: Of Gods and Men’ (2007) y ‘Star Trek: Renegades’ de 2015 a 17.

1 me gusta

n STAR TREK: SECTION 31, Yeoh will reprise her fan-favorite role as Emperor Philippa Georgiou – a character she played in STAR TREK: DISCOVERY’s first season – who joins a secret division of Starfleet. Tasked with protecting the United Federation of Planets, she also must face the sins of her past.

In addition, it was announced that Omari Hardwick (Power), Kacey Rohl (Hannibal), Emmy winner Sam Richardson (Ted Lasso), Sven Ruygrok (One Piece), Robert Kazinsky (Pacific Rim), Humberly Gonzalez (Ginny & Georgia) and James Hiroyuki Liao (Barry) have joined the cast of the original movie event.

Written by Craig Sweeny and directed by Olatunde Osunsanmi, STAR TREK: SECTION 31 is executive produced by Alex Kurtzman, Craig Sweeny, Aaron Baiers, Olatunde Osunsanmi, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry, Trevor Roth and Michelle Yeoh and is produced by CBS Studios in association with Secret Hideout and Roddenberry Entertainment.

STAR TREK: SECTION 31 will be available to stream exclusively on Paramount+ in the U.S. and in all international markets where the service is available. The movie is distributed by Paramount Global Content Distribution.

L to R: Omari Hardwick (credit: Warwick Saint), Kacey Rohl (credit: Kristine Cofsky), Sam Richardson (credit: Abita Jefferson), Sven Ruygrok (credit: Justin Munitz), Robert Kazinsky (credit: Eric Blackmon), Humberly Gonzalez (credit: Kristina Ruddick), James Hiroyuki Liao (credit: Joshua Monesson)

Mmmm cero fe le tengo con esos actores

Se viene un discovery recargado me parece

2 Me gusta

Una es de esa serie de mierda, y el cast parece muy woke.

1 me gusta

La tercera temporada de Star Trek SNW empezo su filmacion en Toronto.

1 me gusta

ya era hora

yo se que la estan esperando ansiosos

1 me gusta

Que buena que está la cuarta de Lower Decks, no solo me cago de risa sino que es un continuo fan service.

Si no viste las demás series y películas te muerdes el 70% de las referencias.

2 Me gusta

https://collider.com/star-trek-starfleet-academy-filming-window-episode-count/

No le veo futuro

2 Me gusta

Va a ser puro drama teen recontra woke.

2 Me gusta
1 me gusta

Star Trek Lower Decks oficialmente cancelada.

Que HIJOS DE PUTA!!!

Star Trek Strange New Worlds renovada para una temporada 4.

Una buena.

5 Me gusta

Me dolio la noticia sobre Lower Decks, pero me dio mucha esperanza escuchar a los protagonistas y algunos productores hablar de que podrian seguir en un formato distinto…y si este es el primer paso para una serie en carne y hueso? Seguro no seria lo mismo ni ahi, pero seria glorioso igualmente.

4 Me gusta

Holly Hunter fue el primer nombre anunciado para protagonizar esta serie como la capitana y canciller de la Academia estelar. Eso sí, no se han desvelado detalles de su personaje. El otro nombre que se conoce es el de Paul Giamatti, quien será el antagonista, un hombre con un pasado siniestro que está vinculado con uno de los cadetes de la Academia.

Respecto a los cadetes, todavía no se sabe quienes serán los interpretes, al igual que el resto de profesores. Lo que se rumorea y teoriza es que tendremos un rostro conocido como el de Mary Wiseman, que podría volver a interpretar a Tilly. Recordemos que la oficial de la Discovery decidió emprender una carrera como formadora de la Academia.

Durante la emisión de la temporada final de ‘Star Trek: Discovery’ se confirmó lo que muchos sospechábamos, que esta nueva serie transcurriría durante el siglo 32, llevándonos a la reinauguración de la Academia de la Flota estelar en San Francisco, Estados Unidos, cerrada tras esos años “oscuros” con la Federación sin funcionamiento.

Según la sinopsis oficial de la serie, veremos a un «joven grupo de cadetes que se juntan para perseguir un sueño común de esperanza y optimismo. Bajo los ojos vigilantes y exigentes de sus instructores descubrirán lo que significa ser un oficial de la flota estelar en lo que navegan por amistades florecientes, rivalidades explosivas, primeros amores y un nuevo enemigo que amenaza tanto a la Academia como a la Federación en sí.»

1 me gusta

Hoy me acabo de desayunar que esta la segunda temporada completa de Star Trek Prodigy pero en Netflix, son 20 capitulos y estan todos.

No sabía que había salido. En los mares del caribe no la han subido, o lo hicieron muy a escondidas.

1 me gusta