Desconfiaza absoluta. Porque esto sale de la basura Discovery.
Buen final.
Y dejaron todo listo para la película, y la serie con 7 de capitán.
Ambos rumores que están dando vuelta hace rato en internet.
Pd: la escena post crédito es genial
y un dia termino picard, muy buen final, emotivo como se suponia que iba a ser, creo mas el rumor de la serie de 7 que de una pelicula, para mi le dieron un cierre a TNG ya, si no me esperaba la escena post creditos, sorpresa
Terminó de la misma manera que tng. Buen toque ese.
Pero la puta madre siempre estaba subtitulado rapido y hoy que sale el ultimo no lo encuentro en ningun lado.
Gracias.
Termino bien, practicamente ya me habia imaginado casi todo lo que iba a pasar pero me gusto igual.
Quiero decir que despues de ver esta ultima temporada de Picard, no va a a haber ninguna otra serie por mas buena que este que a mi me parezca mejor porque el efecto nostalgico es muy fuerte cuando viste por mas de 30 años una serie y despues de tanto tiempo tenes la oportunidad de volver a tener un nuevo cierre de la misma.
Evidentemente van a hacer una serie con Seven y la nueva Enterprise pero pinta que Jack es el nuevo Kirk de la serie, me da esa impresion, que es mas tipo Kirk que un Picard sin dudas.
Puntuacion de la serie 10/10
@Piojo que opinas de la serie?
La tengo abandonada…vi los primeros 3 y quedé ahí. Ya hasta me habia olvidado que estaba. Veo si en el finde me empiezo a poner al día.
Para mí termino bien (ponele 6 puntos, 7 como mucho), pero lejísimos de ser una maravilla.
Como dije en el capítulo anterior, que los Borg sean los enemigos me la bajo. Y peor que todo se resuelva tan fácil. Como 7 capítulos contra los Cambiantes, y los Borg duraron 2.
Tampoco me convencio del todo el final feliz. Estaba para que maten a Jack Crusher para salvar a el universo. Después, insinuaron posible muerte de Riker, al final, nada, ni un rasguño.
El rumor es Star Trek Legacy. Una serie.
Y ya dejaron todo armado con la Enterprise G, Seven como capitana, Raffi (esta para mí sobra), Jack Crusher, y el staff de la ex Titan (la hija de LaForge y resto). No descartaría que aparezca Shaw de alguna manera, porque creo que alguno de los productores de la serie dijoque iba a seguir trabajando con ellos. Y leí en algún lado la idea de que sea un holograma de ingeniería. Voyager tuvo un personaje que era un holograma, así que tranquilamente podría haber otro.
Para mí no tanto. Ya lo engancharon con la hija de LaForge, o sea, no va a ser un mujeriego. Tiene pinta de que va a ser mas el personaje cómico que otra cosa.
La mejor Trek de la historia caminando, es la era dorada de Star Trek, que placer poder vivir esto.
Lo que mas me gusta de esta nueva era es que recupero la accion y chispa que tuvo la serie original, soy de la opinion que TNG plancho la franquicia y la hizo medrio bodrio y planto las bases para lo que venia, sea Voyager o DS9 y desde ahi todo lo que sea un poco entretenido era marginado por no ser muy Star Trek. Todo lo nuevo tiene esa cosa de explorar y accion que se habia perdido y que era muy presente en la serie original, tuve mucho miedo en un momento que se haya perdido ese amor por la serie original.
Alguien vio el piloto de Star Treek? Donde hay otro capitan que no es Kirk.
Por saber nada mas.
Creo que una vez lo postee aca pero no me acuerdo.
Tampoco que es Star Treek.
Aguante Racing.
De la serie original decis vos?
El Capitan es Pike.
Si, ese, con efectos hechos con moviemaker.
En Netflix esta, si nunca lo viste. El dr es un viejo choto (no es McCoy, es Boyce) y Spock se rie, ademas de que aparece Pike.
No sabia que estaba el piloto.
Gracias por la data.
Comenzo la 2da temporada de Star Trek Strange New Worlds. Visto el 1ro, parece que se vienen…
…los Gorn. Aunque no aparecieron en este capítulo.
Otra cosa…
… curioso como Pike casi no estuvo en este capítulo, solo unos minutitos al comienzo, y se fue a tratar de buscar una solución para el tema de Número 1. Quizas el próximo capítulo sea todo para ese trama y el resto de personajes no aparezca (o solo unos minutitos).
Consigieron a una nueva ingeniera (mujer). Así que Scotty tendra que esperar alguna temporada mas.
Y Spock ya esta practicamente abiertamente enamorado de Chapel. Y quien no, esta hermosa.