Distribuyen y ponen guita.
https://screenrant.com/star-trek-discovery-budget-netflix-cbs/
Distribuyen y ponen guita.
https://screenrant.com/star-trek-discovery-budget-netflix-cbs/
Podria ser, la Discovery viajo en el tiempo 1000 años en el futuro, quiza sea una linea del tiempo en que Picard perdio y los sinteticos en esa epoca dominan el universo.
Ojo que no se si Discovery es del universo “canon” original. En cambio Picard si lo es. Si mal no recuerdo, hace unos años se hablaba de un tema de conflicto de derechos o algo así, lo que hacía que no podía ser parte del mismo.
Y sobre la idea, me parece medio raro que puedan estar conectadas porque van por streamings diferentes. Y eso es una complicación para los espectadores. Ademas de que ambas series tendrían que ser escritas pensando en la otra.
Y en Discovery el problema era una super Inteligencia Artificial, no tanto los sintéticos.
Habria que ver si lo solucionaron eso porque es medio raro que en la segunda temporada metan a Spock que es del universo original si estaban en conflicto de derechos.
Van en streaming diferentes pero en Estados Unidos las estrena una sola cadena que es la CBS, o sea a las dos series la podes ver en la CBS, quiza a ellos les importa donde se ve en yanquilandia y despues negocian al mejor postor para el resto del mundo.
Creo que la cosa era (lo que decían hace unos años) que podían usar personajes y cosas del universo original, pero sería un universo alternativo. De hecho el “”“Spock”“” de Discovery es cualquiera. nada que ver. Tambien usaron al Capitán Pike, a Numero Uno y algunos otro mas de TOS.
TOS era televisada por NBC, a estas nuevas lo hace CBS.
TNG fue televisada por una cosa llamada “First-run syndication”.
Igual eran de Paramount. Y parece que las nuevas no lo son. Supongo que deben haber llegado a algun acuerdo, mas que nada por Picard, que usa a los mismos actores de TNG.
Putos quilombos del capitalismo.
Es una situación rara lo que pasa con estas series porque CBS no solo tiene la exclusiva en USA sino que es una de las empresas productoras de ambas series. O sea la cadena tiene bastante control.
Debería tener todo el control, pero supongo que Netflix y Amazon Prime no deben querer que las series se conecten. Porque saben que si pasa eso, la otra serie es de la competencia. Y hasta sería publicidad una de la otra. Imaginate que en Discovery nombren a Picard y algo que haya hecho.
Buen capitulo se aclaran casi todas las dudas, solo faltaria ver el mundo de los sinteticos y que pasa desde ahi, si son destructores o una raza mas pero no organicos y nada mas, aunque viendo como van los romulanos seguro termina en quilombo final y queda todo para la segunda temporada
Me gusto todo lo que paso en el cubo Borg, creo que desaprovecharon bastante ahi, un par de capitulos peleando en el cubo hubiera estado bueno, mas viendo lo que hizo Seven of Nine.
Esta confirmada la segunda temporada antes de terminar la primera, se ve que se tenian confianza en atrapar a los trekkies y tenian razon, ahora lo veo muy viejo y desgastado a Picard, hasta la forma de hablar me da la impresion que como que ya no le da para esto pero por mi que aguante una año mas por lo menos.
Para mí sigue habiendo dudas importantes.
Porque la advertencia milenaria alienígena, inclusive podría ser una trampa. Y hubo un mensaje medio críptico donde se puede interpretar como que el peligro son los sintéticos, o que el peligro es que si hay sintéticos aparecera algo maligno a destruir todo.
Tambien esta el tema de la locura que les provoco al Zhat Vash. Y las palabras de Jurati, que dice que no puede dejar de pensar en suicidarse como consecuencia de haber visto lo que pasaría. Lo comparaban con el infierno.
Todo eso da mucho que pensar. ¿Se vendra la presentación de algun “ser divino” maligno?. En DS9 estaban los Profetas, en TNG aparecieron los Q, quizas aca haya algunos.
Lo único que se es que está es la unicia serie de Star Trek que engancho a mi viejo, después de décadas de insistirle que las mire. Algo bueno tiene jeje.
Es la que mas se parece a The Next Generation y a Voyager, la Discovery se parece mas a una serie espacial donde viajan en una nave como miles de otras series.
Capitulo 9, dejan todo para el capitulo final que promete gran batalla.
Me sorprendio la aparicion del Dr Soong y me dije pero la puta madre yo recuerdo que murio a manos del gemelo malvado de Data asi que tuve que indagar en la historia.
La realidad es que este es el hijo del dr Noonian Soong.
El tema es asi: Nonnian tienen un hijo, Altan, El que vemos ahora, Noonian crea los androides con la cara del hijo.
Crea 3 androides
B4 ( el que vemos en la star trek nemesis)
Data y Lore ( el gemelo malo) que en la serie mata al dr Nonnian y toma el chip de las emociones y luego se enfrenta con Data.
Este hijo solo se lo menciona pero nunca aparece en ninguna serie hasta hoy que hace si aparicion.
Aca tienen toda la historia de los Soong.
Star Trek: Picard: Who is Doctor Soong? | Den of Geek
Esto es lo bueno de la serie, no comenten errores de continuidad como paso con la Discovery.
Veremos a la federacion sintetica enfrentarse a los romulanos al final de la serie?
Tambien lei en una explicacion de este capitulo que Soong creo cada androide con la neurona positronica de Data y Sutra (la que deja escapar a Narek) parece que la neurona copia a Lore el gemelo malvado de Data por su forma de actuar.
Lo que da pie a que Sutra sea el nuevo Lore y Soji sea en nuevo Data de la serie.
Creo que en la segunda temporada no va a aparecer Picard o si lo hace va a ser en forma recurrente, ademas el tipo tiene 79 años y espero que zafe del Corona y Spinner tiene 71.
En este capitulo se trato directamente la enfermedad de Picard como adelantando que no va a durar mucho lo que me hace pensar que se preparo para una temporada y dar quiza puntapie a la segunda pero con casi nulas apariciones.
el tema de que picard no aparezca es dificil en una serie que se llama “picard”, lo veo mas por lo que les dice a elnor y seven en un momento, sale spinoff me parece con apariciones de personajes de esta serie, obviamente stewart no va a poder hacer esto mucho tiempo, esta grande y se le nota, mas alla de la salud del personaje
esta mal que me guste mas sutra que soji? jaja
Yo creo que en la segunda si va a aparecer pero en forma esporadica o sea tipo consejero, ponele lo muestran 1 o 2 minutos por capitulo y nada mas, por algo hacen tanto enfasis en su enfermedad.
Es logico que en una serie llamada Picard este el actor lo que no significa que tenga tanto tiempo de camara como en esta temporada.
@Paqblo_Monumental @Oscar
Puede pasar lo que dije hace un tiempito:
…que Picard muera, y una nave lleve su nombre USS Picard. Pero ahora se me ocurrio otra idea gracias al capítulo 9: Soong le mostro a Picard un cuerpo al que se lepuede transferir una cosnciencia humana. Eso da pie a que Picard muera, y su consciencia quede viva en otro cuerpo, o sea, otro actor. Y de paso, esto da juego porque el propio Picard pasaría a ser un sintético.
Se viene una resistencia contra los romulanos del Tar Shiar, pero de una que al final, hay altísimas chances de que aparezcan los sintéticos evolucionadísimos que dejaron el mensaje. Esos van a ser los villanos. Y va a haber sintéticos buenos luchando contra ellos.
Narek le volvio a decir a Soji que la ama. Sigo creyendo que en realidad la ama. Y mas adelante lo va a demostrar. Porque esta pareja sería una especie de Romeo y Julieta. Demostraría que pueden convivir seres biológicos y seres artificiales.
Ni hablar, se viene una “sinthetic wars” me parece.
O quiza, “sinteticos malos” vs sinteticos “buenos” aliados con la Federacion. Pero algo me dice que lo poco que queda de los romulanos es boleta
Por otro lado, hay algo que me hace mucho ruido que dice el hijo del Dr Soong.
Dice que la Federacion nunca va a aceptar a los sinteticos, y menos aun una version tan “evolucionada” de los mismos como la que hay en Coppellius. Sinceramente, me da sensacion de cualquier cosa menos evolucionados, la mayoria tiene una inteligencia emocional similar o mas basica que la de data. Sinteticos al nivel de Soji, en la similitud con un humano, no note ninguno. Por lo que no me parece valido ese argumento, o sea si la Federacion acepto a Data, no va a tener problema en aceptar e integrar a los sinteticos de Coppelius. No parecen una gran amenaza por si mismos.
pero seria raro lo de la nave, porque necesitas tripulacion, me parece que la cagarian si van para ese lado, con respecto a lo de meter la mente de picard en un sintetico, no es mala, pero va a ser muy raro ver a alguien “actuando de” como paso en SOLO con el actor haciendo de han solo, picard es patrick stewart, no lo veo con otra cara
tiene pinta que narek le va a salvar el tujes a soji onda muerte de heroe, por algo lo dejaron vivo, mas alla de los planes de sutra
con el tema de los sinteticos buenos, salvo que se den vuelta de golpe, por ahora sutra y alton los convencieron de que los biologicos son malos
el tema es que la federacion aun les temen y los tienen prohibidos, por lo que me parece que necesitarian tiempo de contar la historia para que se resuelva eso
Tripulación ya tienen:
-Capitán: Rios
-Ingeniería: Raffi
-Seguridad: Elnor
-Médico: Jurati
Y se podrían sumar Seven Of Nine y Narek.
Si Picard pasa a ser otro actor, no sería uno tipo Soji, sería uno que se vea bien como Sintético. Probablemente ese cuerpo que mostro Soong casi sin retocar. Cosa de que sea menos chocante la falta de Patrick Stewart.
Que hablen tanto de que Picard esta enfermo, es una clara señal de que estan planificando la serie sin elactor. Que esta viejo, y bueno, los riesgos obvios por la edad.
Soji va a estar del lado de Picard. Del lado de Data. Y Narek va a estar en contra de los sintéticos liderados por Sutra y Soong. Van a ser aliados, dudo que termine muriendo para salvarla, pero quizas si arriesgue su vida para ello, y ahí se redima ante sus ojos.
El tema con los sintéticos estos, es que podrían llegar a cambiar de idea cuando aparezcan los que dejaron el mensaje y se revelne tal como realmente son.