Universo Star Trek

Esos son evolucionados porque pasaron de ser simples maquinas, a tener vida propia. Las emociones son parte fundamental de eso. Sino, serían simples robots.
Pero no son los sintéticos evolucionados que dejaron el mensaje.

pero hablamos de una nave como sirena? porque alguien como picard se merece algo tipo enterprise, de ahi que me parecia corto de personal
es claro que soji esta mas del lado de picard que de sutra y alton y los va a ayudar y sigo con la idea de un sacrificio de narek y esa escena tipica del malo redimiendose en los ultimos segundos de vida y a soji llorandolo y perdonandolo

No como Sirena, mas tipo Enterprise. Ya tienen casi todos los puestos mas importantes (y protagonistas) de las series Star Trek. Igual, ahora estoy mas con la idea de que el cuerpo sintético que Soong le mostro a Picard, va a albergar su mente. Y eso le da mas fuerza a la lucha de Picard por los derechos de los sintéticos.

Sobre Narek, alguien de la Tal Shiar debería estar del lado de los buenos, y él es el que mas lo parece. Esta serie tambien va de volver mas buenos a los romulanos (y expandir su cultura), y no basta solo con Elnor y los ayudantes de Picard (que quedaron en Francia).

Los Romulanos no van a parecer tan malos, porque se van a comerse un peludo barbaro de parte de los sinteticos “avanzados” y eso va a justificar bastante sus acciones.

A todo esto, donde estan los klingon? Me cuesta ver una serie de Star Trek sin ningun miembro de esa raza. Es cierto que ya estan muy presentes en discovery y no deben querer repetir tanto su presencia, pero igual…

Se gasto mas presupuesto en efectos en el espacio y en el cubo Borg y no tanto en maquillaje como se vio en la primer temporada de la Discovery.

No hay un personaje alien con un maquillaje como Saru por tirar un ejemplo, Picard como que no gasto tanto en eso y se preocupo mas por hacer una buena historia y eso me parece mucho mejor.

En diseño y efectos la Discovery es muy superior a Picard, en historia me quedo con esta porque respeta y juega mucho con los fans a ver si vieron las series viejas.

Si, los va a justificar, pero STP es la primera serie que tiene protagonistas romulanos. Y eso es importante para esa civilización. Por eso creo que Narek debería sumarse a los buenos. Tambien por su cargo en la Tal Shiar, eso le da mucha mas fuerza a una nueva Federación.

Yo no extraño tanto a los Klingon, porque han estado en todas menos Picard. No hay demasiado que contar sobre ellos. Yo hace años que quería ver romulanos del lado de los buenos, con personajes protagonistas.

Termine Star Trek Picard y es la serie mas nostalgica que veo en mucho tiempo, los que nos criamos con TNG toda la temporada fue nostalgia pura dando cierre a grandes personajes y el final es magnifico con los ultimos dialogos de cierre.

Peerooo

Me dejo un sabor amargo la batalla, esperaba un enfrentamiento con los sinteticos que venian o entre la federacion y los romulanos, nada de eso paso, muchas luces y poca pirotecnia.

No gastaron mucho en efectos, la mayoria muy bien echos pero contadisimos con la mano, la Discovery en eso luce mas, en historia es flojisima pero en efectos es alucinante.

El final de dialogo dando cierre a la amistad entre Picard y Data es perfecto, me hizo acordar en la pelicula que muere Spock y se despide de Kirk, cierra el final de la pelicula Nemesis con una despedida entre ambos.

Y paso lo que todos suponiamos de la muerte de Picard, por suerte sihgue el mismo personaje, no iba a ser lo mismo sin el.

Por ultimo sobre la serie no quedo nada abierto, nada como para suponer que pueda pasar en una segunda temporada, yo creo que cierran completamente la serie por la edad de Patrick (79 años) y nunca se sabe (espero que este bien guardado con el corona porque si se lo agarra chau, fue la unica temporada que vamos a ver).

Y a Data no creo que lo veamos mas tampoco, tiene 72 años tambien.

Al final ni muestran a Narek, no se sabe si fue con ellos en la nave o no.

Me olvide gran aparicion de Ryker comandando la flota estelar y como la sopapea toda a la romulana.

1 me gusta

me vi el final de Picard, no fue lo explosivo que esperabamos, fue mas de historias

Resumen

no se si no se podria haber partido en dos el capitulo, con una batalla en serio,sea entre romulanos y los supersinteticos o contra la federacion, igual fue hermoso verlo a riker pasandole la japi por la cara a oh, gran momento, si bien el estado de salud de picard se sabia (sumale la edad de stewart) no pense que iba a morir, ni cuando se lanzo solo contra la flota romulana (no me cerro ese truco de replicar las naves para parecer mas con ese aparatito), pero al menos cuando “vuelve” es el mismo, es picard, no algo que tiene sus recuerdos ni ver a otro actor joven haciendo de picard, sabia decision dejarlo asi, los supersinteticos eran unos tentaculos tipo dr octopus, como dice oscar, no dejaron nada abierto, salvo donde esta narek (capturado por los sinteticos?), la hermana la hizo cagar seven, muy emocionante la ultima charla entre picard y data, se me pianto un lagrimon

ahora… seven y raffi son tortas??? que elnor no se coma a soji

2 Me gusta

Picard ya tiene renovada al menos una 2da temporada.

Paso lo que predije sobre la muerte de Picard, pero copiaron su apariencia real. Igual, esto da pie a que en caso de alguna tragedia, se pueda hacer una historia que force al personaje a cambiar de cuerpo (y de actor).

No tuvo la gran batalla que parecia que iba a tener entre contra los “supersintéticos”, pero nos mostraron un destello de ellos. Puede que esas cosas no tengan apariencia humana, y que sean gigantezcas. Esto tiene pinta de ser para la batalla final de la serie. Estos supersintéticos ya saben que hay sintéticos avanzados en esta parte del/los universo/s, y que hay gente de carne y hueso que los quiere destruir. Y hay que sumarle a Sutra, que quiere invocarlos.

Queda la duda sobre que paso con Narek. Probablemente a propósito cosa de que en una 2da temporada hagan lo que hagan quede bien. Ya sea que este con la Tal Shiar, que este oculto en la Sirena, etc.

Termino como una especie de “Origins”, donde se termina de conformar la tripulación de la nave. Picard, Rios, Soji, Jurati, Elnor, Raffi y Seven Of Nine. Yo no descartaría para nada, que se termine sumando Narek.

Sobre la vibra lesbo de Seven y Raffi, hasta ahora solo eso, la forma en que se agarraron la mano. Pero ya me había dado la sensación de que Seven era lesbo en una escena con la villana de la base (si mal no recuerdo, fue el 1er capítulo que aparecio ella), en la conversación que tuvieron dijeron algo que sono como que habían tenido algun tipo de relación.
Raffi tiene un hijo, y no recuerdo si mostraron algun indicio de que podía ser bi o lesbiana.

1 me gusta

me suena muy forzada y para meter inclusion la escena de seven y raffi, o sea, casi ni se conocen o compartieron escenas solas como para sugerir algo, nada, desde el capitulo que mata la a mala en ese lugar no se ven hasta esa escena final sin nada en el medio, ni lloran a picard juntas, nada, es raro

sobre la temporada dos, se renovo antes de que se estrene la 1 y stewart le gustaria una 3° (ojala llegue), rumores es que se filmarian juntas las temporadas y que podria volver Guinan, stewart invito formalmente a whoppi para que vuelva a personificarla

CBS All-Access renewed Star Trek: Picard for season 2 over a month before its season 1 premiere in January 2020. (Patrick Stewart has also indicated his interest in a third season.) As hoped for, the series has been a gigantic hit for CBS’ streaming service, which has recently unlocked every Star Trek: Picard episode for non-subscribers to watch free for the next month. Before the coronavirus outbreak halted all TV and movie production, Star Trek: Picard season 2 was expected to bow in late 2020 or early 2021 but it will likely be pushed back to mid-to-late 2021 now.

Guinan will return in Star Trek: Picard season 2

During an appearance on American TV show The View, which is co-hosted by Whoopi Goldberg, Patrick Stewart formally invited her to join the cast of season 2 of Star Trek: Picard, reprising her role as Guinan. “It was wonderful having you, and we cannot wait to have you with us again one more time," said Stewart. Guinan was a recurring, and fan favourite, character in Star Trek: The Next Generation – an enigmatic bartender on the USS Enterprise who became close friends with Picard. It’s unclear what her role in Star Trek: Picard season 2 will be, but it’ll likely be an important one.

1 me gusta

Termine Picard.
Gracias por tanto, Sir Patrick.

2 Me gusta

Yo sigo pensando que de alguna forma la van a terminar “atando” a discovery. “Control” de discovery no podría ser algo vinculado a los supersinteticos? Mas alla de que se nota que son series que no tienen mucho que ver, para mi en algún punto las juntan.

1 me gusta

Esa apertura dimensional de donde salian los sinteticos podia ser del futuro en donde esta la Discovery, por que no?, si quieren pueden unir todas las historias total con la ciencia ficcion se juega mucho con viajar en el tiempo.

1 me gusta

Lo que salio del portal me llamo mucho la atencion. Cuando salga la proxima temporada de discovery hay que prestar atencion a los “seres mecanicos” que se observen. Afortunadamente, la tercera temporada de discovery alcanzo a terminar de filmarse antes de que explote esto del coronavirus, asi que imagino que el laburo de postproduccion va a seguir igual.

1 me gusta

@BigBoss
@Darth_Nisis
@Pablo_Monumental
@Piojo

No es lo que esperabamos de spìn off pero sirve, me gusta mas este trio que el de la Discovery, veremos que sale.

3 Me gusta

interesante, eran personajes que necesitaban un desarrollo, tambien interesante lo que dice la nota sobre lo que parece un spinoff de la seccion 31

1 me gusta

La de la seccion 31 va a ser la menos Star Trek de todas porque son una division secreta que actuan sin escrupulos, o sea muy fuera de la linea original pero igual puede ser muy interesante si lo hacen tipo escuadrton suicida donde mueran muchos personajes.

Lo que si no me va el personaje de Michelle Yeoh, no me cae bien como actua en esta serie.

pienso parecido, la seccion 31 esta buena cuando aparece en alguna trama, con algo oculto, ahora que la serie se base en ellos directamente, no se, habra que ver que onda, puede ser tambien onda ese spinoff de picard que se comentaba con 7, elnor, rios y los demas, pero no lo parece por el final de la primer temporada

1 me gusta

No me gustó mucho la de Picard la verdad. La tripulación que tenía no me gustó en absoluto, encima malos actores todos e irritantes.
Esperaba más de la serie.
Cabe aclarar que no soy un fanático de star trek. He visto mucohs capítulos porque mi papá era un enfermito de la serie, y cuando era chico me enganchaba pero no taaanto.

Tal vez sea más nostálgica, pero desde el punto de vista de las series aisladas, disfruté más Discovery. Obviamente se despega mucho de lo que es Star Trek históricamente y Picard sigue mucho más la línea.

BAN, y que te lleven a corregir los gustos.

Discovery es una poronga infumable comparada con Picard.