Para esa altura, los Borg ya sabían quien era Picard.
Cuando Picard se convierte en Locutus no fue en The First Contact, lo de Locutus fue en el episodio final de la temporada 3 y el primer episodio de la temporada 4, o sea todo lo de Locutus paso dentro de la serie TNG que fue en las fechas estelares que van del 2360 al 2370.
En cambio Star Trek Voyager ocurre despues de TNG en las fechas 2370 al 2380.
En definitiva, cuando Picard se convirtio en locutus Seven of nine todavia era del colectivo Borg, es decir que como todos los borg que estaban conectados tomaron conocimiento de la existencia de Picard y lo mismo al reves, Picard al estar dentro de la red Borg tendria que haber conocido a todos los asimilados.
Lo raro es que en Voyager no aprovecharon de esta circunstancia cuando desconectan a seven of nine, ella podria haber nombrado a Picard porque fue desconectada despues de lo de Locutus.
me olvide de corregir lo de first contact mala mia, fue en la seria en los capitulos “lo mejor de ambos mundos 1 y 2”
la duda que tenia era de las fechas estelares, si el evento de TNG fue anterior a los de voyager, el tema es que lo conocian como picard o como locutus? porque no usan sus nombres sino sus denominaciones, incluso seven una vez sacada del colectivo no quiso usar su nombre de humana y prefirio seven
Recien vi el nuevo capitulo y confirmado, esta a la altura de las mejores epocas de Star Trek, tiene un tramna interesante y efectos excelentes.
Despues de ver este capitulo
Para cuando STAR TREK: SEVEN OF NINE VIEJO???
Despues de este capitulo tranquilamente pueden hacer una serie con ella, el tiempo que estuvo en pantalla fue lo mas interesante de todo el episodio lejos.
Volviendo al tema, ya en los primeros minutos aclaran un poco el tema de locutus y Seven of nine jaja
Dice que raro que ella lo haya bloqueado cuando los dos eran borg pero al final nunca aclaran como se conocen pero por los dialogos ella sabe de Picard porque es EL FAMOSO PICARD , quien no lo conoce?, adonde va enseguida saben quien es.
Y Picard la conoce a ella por ser un Ranger, o sea una justiciera que no sigue a la ley, o sea no se conocen personalmente pero si por sus famas que los preceden.
Eso entendi yo, no se.
Otra cosa, desde un pricipio sospechaba de la cientifica carita de no se nada y soy tontita, esa charla con la commodore Oh habia algo y por la forma que se unio a Pìcard me parecia sospechoso.
Siguiendo con el tema, Seven of nine habla de Icheb, el que vio la serie no puede no acordarse porque aparecio en muchos capitulos, cuando la Voyager rescato a un monton de adolescentes Borg y seven of nine se encargo de educarlos en un monton de episodios y le traian problemas siempre.
En definitiva esta serie es muy muy trekkie, si no sos fan no vas a entender muchas cosas porque de un principio ya estuvo ligada a la ultima pelicula de Picard y ahora hicieron referencias a Star Trek Voyager.
Me puse a buscar si eso solo es lo que va actuar Jeri Ryan y en IMDB dice que vuelve en el 7, 8, 9 y 10 por suerte.
yo entendi algo parecido de como se conocen
la verdad me acorde durante el capitulo de icheb, hace varios años que vi Voyager y de entrada no me acordaba
estan onda “multiverso star trek”, falta que aparezcan de DS9 o hagan referencia, me gustaria que aparezca worf en algun momento
me pinto nostalgia y como netflix tiene todas las series, me vi los capitulos “escorpion” de Voyager, cuando los borg y la voyager forman una alianza contra la otra especie
, [quote=“Pablo_Monumental, post:326, topic:116050, full:true”]
me pinto nostalgia y como netflix tiene todas las series, me vi los capitulos “escorpion” de Voyager, cuando los borg y la voyager forman una alianza contra la otra especie
[/quote]
Fue un gran final el de Voyager
La doctura Jurati es extraña… Por momentos me pregunto si no es un androide similar a las gemelas, porque que haya trabajado tanto tiempo con Maddox y no supiera de ese tipo de androides es muy extraño.A su vez tiene reaccione emocionales imperfectas, como infantiles. Quiza Agnes es un prototipo temprano de la nueva generacion de Androides, y el doctor Jurati la programo para que se comporte como su asistente y amante. No seria nada descabellado.
Voy atrasadísimo comparado con ustedes, porque espero la versión 1080, y donde la bajo cada vez estan tardando un poco mas. Pero lo hago porque siento que es un desperdicio mirarlaen calidad mediopelo.
Por lo que hablan Raffi y Rios, Picard y Seven of Nine no se conocían en persona. Y ellos estan como nosotros, tiran las versiones que los espectadores tiramos (dudan sobre si se conocían por ser famosos, o por haber sido Borg). Claramente una trolleada/guiño.
Star Trek Fenris coming 2021
Lo primero que se me vino a la mente cuando aparecio Seven bien badass y hablaron de ese grupo. Y recontra da para una serie.
Yo diría que no. Porque…
Ella dijo que “despues de lo que le hicieron ver”, insinuando que fue la Tal Shiar, cambio completamente de parecer sobre los sintéticos. Y dijo que “ella tambien es culpable”. Y esto va bien con la teoría de que Soji sea Reina Borg.
Ya vi el sexto y no puedo dejar de repetirlo, por favor, que nivel de puta madre tiene la serie, tengo que buscar un foro de fanaticos trekkies para leerlos llorar de la emocion, es la serie que mas respeta la historia de Star Trek , mas que las ultimas peliculas de Kirk y Spock inclusive.
Aparte el argumento es muy bueno.
Y el avance del proximo capitulo te deja al palo.
Viene con un nivelazo. Se vuleve re molesto tener que aguantar una semana para ver otro capítulo.
Hubo un momento que me hizo pensar bastante en la teoría que vengo diciendo:
Cuando el ex-Borg Hugh dice que el transportador ese de la sala oculta era para uso de la Reina Borg, justo en el momento que dice las palabras “Reina Borg”, muestra un primer plano de Soji. Una sutileza.
Y pese a que Narek intento matar a Soji, me da la impresión de que esta enamorado de ella. Que lo hizo por obligación, y quizas sabiendo (o esperanzado) que Soji se iba a activar.
la verdad viene en un alto nivel la serie, de lo mejorcito del universo star trek
pienso lo mismo de narek
quien es el borg que le dice Locutus a picard? por ahi era nadie pero lo reconocio del colectivo, lo de la reina borg y que enfoquen a soji es sugestivo, de verdad, el tema es ese planeta natal de ella y la hermana que estan buscando y ahora narek y rizzo tienen una pista, como que hay mas como ellas
la dra que se colo en la nave y mato a maddox me esta dando una media “fanatica(psicotica” de algun desastre por venir y quiere meterse para intervenir, con ese aire de boluda que tiene
ahora, Elnor que onda? se quedo peleando con hugh y no sabemos mas nada, igual calculo que se salvara y aparece mas adelante
el ultimo segundo del adelanto… esta hecho mierda riker jaja
Pasaron tantos años, que hay varios que no los reconozco, y mas porque no eran de los protagonistas, sino uno con pocas apariciones. Ese Hugh era uno que aparecio en STTNG.
Lo del planeta natal, puede que sea para destruir toda la tecnología para crear sintéticos inteligentes. O, que en realidad sea todo al revés, y que este grupo busca crear a los Borg. Pero para eso tendrían que explicar muy bien el giro argumental.
Según las propias palabras de la Dra Jurati en el capítulo pasado, a ella le mostraron algo, y le hicieron darse cuenta del terrible error que habían cometido creando sintéticos. O sea, debe estar aliada con la Tal Shiar.
A priori diría que no creo que muera Elnor, pero quizas no nos enteremos en el proximo capítulo, sino mas adelante.
PD: Este capítulo confirmo que los ex-Borg se conocen por haber sido parte del colectivo. O sea que Picard y Seven Of Nine se reconocieron por eso.
Nuevo capitulo, seguramente el mas emotivo de toda la temporada, a mi por lo menos casi se me escapan una lagrimitas je.
Lo malo es que me senti viejito porque recuerdo las caras jovenes de todos en las primeras temporadas y ahora te da la sensacion que estan por morir de ancianos la puta madre.
Me gusta Elnor, buen personaje.
Y si ahora se junta con Seven Of Nine mejor todavia.
Oh siii
Viene excelente esta serie.
Hubo algunas revelaciónes:
Nos muestran la destrucción de la Tierra. Supuestamente por culpa de los sintéticos. Pero aún no sabemos ni el como ni el porque. Ademas de como es que conocen el futuro. Hay mucho juego en todo esto. Tambien hablan de que por culpa de los sintéticos morirían miles de millones de personas (de todas las especies).
Lo que mostraron, no parece Borg, pero, hay bastantes indicios de que podría tratarse de ellos, y Soji ser una de las Reinas.
Pero como mínimo, tiene que haber otra sintético o potencial Reina Borg para que dudemos sobre si es Soji la futura responsable. Aunque sería tremendo si deciden que al final, Soji sea la destructora de mundos, y tengan que destruirla.
Otro datazo que dio este capítulo, y puede ser recontra importante: Picard esta enfermo. Riker se lo dijo. Esto da pie a que el personaje muera, y el “Picard” del título sea el nombre de alguna nave nombrada en su honor.
todos queremos fanelear a seven of nine bien elnor, ajaj
Lo de Picard enfermo ya salto antes en un capitulo anterior de esta misma serie. No recuerdo cual exactamente, pero debe ser el segundo o el tercero.
Ahi me fije, fue en el segundo cuando se cruza con el doctor Benayoun. Picard tiene el sindrome irumodico, una enfermedad neurologica degenerativa.
En Screenrant teorizaron que Picard y el tema de los sintéticos podría estar relacionado con la 2da temporada de ST Discovery.
https://screenrant.com/star-trek-picard-borg-discovery-season-2-control/
A priori, no me convence esta teoría. No veo que calce tan bien, y a eso hay que sumarle el hecho de que para una pone guita Netflix, y para la otra Amazon Prime.
Es cierto el tema de que una serie la distribuye Amazon y la otra Netflix, pero la producción de ambas nace del mismo origen, que es la cadena CBS. Además, hay varios productores ejecutivos compartidos entre ambas series (Kurztman, Goldsman, Kadin). Dicho esto, también me quedan dudas de que ambas series estén conectadas de la manera que plantea el artículo.