Universo Star Trek

Me queda alguna duda porque:

Ahí figura que el ataque a Marte fue en 2085. O sea, que la Supernova fue ese año o antes. Pero en otros lados figura que la Supernova romulana fue en 2087 (2 años despues). O sea que, si los hechos estan conectados, puede que la Supernova haya sido provocada. Y ahí podría haber otro enemigo en las sombras. Otra especie alienígena. O la organización secreta esa romulana. Aunque tampoco se puede descartar a la Sección 31 de la Federación. Que tranquilamente podría creer que los sintéticos y los romulanos eran un peligro que había que destruir.

Ahí ponen que el ataque a Marte, podría (yo lo pongo en potencial) ser obra de los androides producto de discriminación, ser tratados como esclavos/herramientas (en vez de tratarlos como personas) y fallas (eran inferiores a Data, y con programación corrupta). Lo conectan con Bruce Maddox (que había aparecido en STTNG). Puede que él haya tenido algo que ver, quizzas esos androides eran una etapa previa a la creación de Dahj y Soji, eran mucho mas imperfectos en el manejo de su “humanidad artificial”, de sus emociones. Igual, veo mas probable que el atentado no sea un error, o reaccion emocional de los androides, sino alguna manipulación, un atentado.

1 me gusta

Mi intuición, asumiendo que los eventos están conectados, es que la Seccion 31 tiene algo que ver. Mas teniendo en cuenta que la Sección 31, a la altura de los acontecimientos en los que estamos, es una organización esencialmente independiente de la Federacion.

No me cierra lo de Romulanos condenando a muerte a otros romulanos. Ahora la Seccion 31? Sin ninguna duda

1 me gusta

Ademas, va a salir un spin-off de la Sección 31. Aparecieron en STD, quizas aca aparezcan haciendo algo nefásto en su historial para ir generando expectativa.

Los romulandos anti-sintéticos queriendo destruir androides, es una cosa. Destruyendo a casi toda su raza suena mucho mas descabellado e improbable.

Un enfrentamiento Picard vs Seccion 31 seria espectacular. Porque imagino a Picard, por su personalidad, siendo mucho mas implacable y sangre fria contra humanos descarriados que contra otras especies.

Dicho esto, hoy se estrena el tercer capitulo.

2 Me gusta

Y viendo que Picard dejo la Federación porque vio que se había desviado, que ya no era lo que se suponía que debía ser. Puede que eso tenga que ver con que la Sección 31 haya tomado el control de esta. Y quizas la Comodoro Vulcana que esta aliada con los romulanos sea de ese grupo.

1 me gusta

Ahi vi el tercer capitulo. El amigo Jean Luc repite como 3 veces el argumento que tire yo… lo que justamente me hace dudar de que sea correcto. Algo los romulanos tienen que ver claramente.

3 Me gusta

Acabo de ver el tercero y me quiero morir porque me baje una version que parece que es para ciegos aparentemente, en todo el capitulo hay un tipo que va relatando en ingles todo lo que pasa, “Raffi pone cara de sorpresa” “Picard sonrie” y asi todo el capitulo, nunca me paso en 30 años viendo serie que me salga un capitulo asi la puta que lo pario :joy:

Y de puro adicto lo vi igual, despues me voy a bajar la version normal porque me quede con un sabor amargo, en realidad me arruino todo, es como los jugadores compulsivos, saben que les va a ir mal y juegan igual.

La destructora epa!! y eso?? en que puede terminar esto.

Jean Luc sigue sin estar convencido de que los romulanos se autoboicotearon con lo de marte y parece que tienen una idea medio que Dahj, la sintetica hija de Data los va a destruir a ellos , la romulana ex borg leyo textos sagrados que hablan de la chica como si fuera que los va a llevar a la destruccion de los romulanos.

La frase clasica final de Picard para los nostalgicos je.

El capitan Rios es buen actor, tuvo su propia serie de protagonista principal en Salvation, serie que me vi completa, buenos actores eligieron vuelvo a repetir.

Por cierto Jonathan Frakes dirije dos episodios de esta serie.

2 Me gusta

Me olvide el gran guiño que le metieron en este capitulo a Star Trek Voyager con el holograma, se acuerdan del doctor Picardo?, (EHM) holograma de emergencia?, este holograma es similar, capaz de tener opinion y pensamiento propio similar a Picardo.

1 me gusta

El Dr Picardo era lo mejor de Voyager, después de Seven of Nine por supuesto.

2 Me gusta

un “ENGAGE” y llore como nena chiquita, mucha calidad en la serie, cada vez me gusta mas

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Bueno, CREO que quizas encontre la respuesta a lo mas importante:

-La Destructora.
-Organización romulana secreta que tiene como objetivo destruir todos los organismos sintéticos.
-Comodoro Vulcana aliada con estos romulanos.
-Soji habla inclusive idiomas muertos como los de algunos ex-Borg.
-La ex-Borg romulana “tarotista” preguntandose si Soji era la que moría o la que vivia.
-Estan reparando y estudiando un Cubo Borg.

¿Y si…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Soji es la Reina Borg?. Hasta ahora podría cuadrar por todos lados. El por que la quieren destruir. Que digan que es la destructora. La actitud de la Vulcana (se manejan por la lógica, y destriurla, sería justamente lo lógico). La ex-Borg “tarotista” hablaba de cosas del futuro, y eso cuadra con una paradoja temporal. Habla de cuando pertenecia al Colectivo, o sea, es su pasado, pero tambien podría ser su futuro.

1 me gusta

Parece que no soy el unico, y creo le pongo mas fichitas a lo que dije:

“I am the beginning, the end, the one who is many.”

Kinda interesting given the PIC S1 E3 title… “The End is the Beginning.”

The queens that Data had in his poker hand could be seen as another reference. I can’t really put my finger on it but I feel there is a potential connection between Dahj/Soji and not just the borg, but Queen(s).

Traducción:

“Soy el principio, el final, aquella que es muchos”.

Un poco interesante dado el título PIC S1 E3 … “El fin es el comienzo”.

Las reinas que Data tenía en su mano de póker podrían verse como otra referencia. Realmente no puedo señalarlo, pero siento que existe una conexión potencial entre Dahj / Soji y no solo el borg, sino la Reina (s).

Este es un golazo:

Quite possible. This quote as well:
Borg Queen : What’s wrong, Locutus? Isn’t this familiar? Organic minds are such fragile things. How could you forget me so quickly? We were very close, you and I. You can still hear our song. Captain Jean-Luc Picard : Yes, I… I remember you. You were there all the time. But… that ship… and all the Borg on it were destroyed… Borg Queen : You think in such three-dimensional terms. How small you’ve become.

Traducción:

Reina Borg: ¿Qué pasa, Locutus? ¿No es esto familiar? Las mentes orgánicas son cosas tan frágiles. ¿Cómo pudiste olvidarme tan rápido? Estábamos muy unidos, tú y yo. Todavía puedes escuchar nuestra canción. Capitán Jean-Luc Picard: Sí, yo … te recuerdo. Estuviste allí todo el tiempo. Pero … esa nave … y todos los Borg en ella fueron destruidos … Reina Borg: Piensas en términos tridimensionales. Qué pequeño te has vuelto.

Coupled with “I met you tomorrow,” one wonders if there is a way in which the Borg are linked across both space and time. Some if not all of the time.

Traducción:

Junto con * “Te conocí mañana”, * uno se pregunta si hay una forma en que los Borg están vinculados a través del espacio y el tiempo. Algunos, quizas todo el tiempo.

https://www.reddit.com/r/startrek/comments/ezv8h9/i_remembered_something_the_borg_queen_said_in/

Edit, uno mas de esa misma pagina:

Let’s not forget that Data and the Queen got intimate in First Contact.

When I rewatched it a few weeks before Picard premiered that scene happened and I immediately predicted Dahj was somehow a result of it.

That’s why the five Queen cards in the premiere stood out to me. My theory: Three queens have been killed so far: in “Best of Both Worlds,” FC and “Endgame.” Then Dahj was killed in the premiere. Leaving one Queen: Soji.

No olvidemos que Data y la Reina se hicieron íntimos en Star Trek First Contact.

Cuando la volví a ver unas semanas antes de que Picard se estrenara, esa escena sucedió e inmediatamente predije que Dahj era de alguna manera el resultado de eso.

Es por eso que las cinco cartas de Reina en el estreno se destacaron para mí. Mi teoría: tres reinas han sido asesinadas hasta ahora: en “Best of Both Worlds”, FC y “Endgame”. Entonces Dahj fue asesinada en el estreno. Dejando una Reina: Soji.

1 me gusta

Eso es ser verdadero fanatico trekie, solo un fanatico puede crear esa teoria, creo que dieron en la tecla, el enlace con toda la historia de Picard y Data con los borg que se vio en las series y peliculas casi seguro lleva a esa conclusion.

1 me gusta

Termine el nuevo capitulo de Piccard, ese final, piel de gallina, paja, masturbacion, onanismo, no se como describirlo.

1 me gusta

bien, bien, ahora? como se conocen? jaajaja
muy bien picard

offtopic, casi, cada vez me gusta mas Narissa Rizzo, basicamente ya me calentaba en Gotham como Ivy y no recordaba que fue la hermana de Snart en Flash, es Peyton List

Yo la conoci mucho antes, tuvo un papel principal en la serie Frecuency que esta basada en la pelicula, (esa que el padre muere ella se convierte en detective y despues se comunican por radio del presente con el pasado), estaba buena la serie pero no pego y se cancelo, despues paso por Colony, otra serie de ficcion y desde ahi solo le dan papeles muy secundarios.

1 me gusta

No sabemos si se conocen. Lo que si podemos asumir, es que Picard es recontra famoso, y Seven Of Nine debería serlo tambien por ser una de las primeras ex-Borg. Puede que sepan quienes son, pero que no se hayan cruzado nunca.

EDIT

Dato fundamental. Seven Of Nine es una ex-Borg, y estos tenían “mente colmena”, o sea, debería saber quien es Picard por haber sido parte del colectivo.

1 me gusta

si, recuerdo lo de locutus, pero en realidad mas que colmena, eran como una sola mente funcionalmente que era la de la reina, eso se exploro en TNG the first contact solamente que recuerde, en Voyager la capturaron y desconectaron del colectivo