Universo Star Trek

Ya salio el primero de Pickard hoy, faltan los subtitulos que seguramente esten para la tarde.

2 Me gusta

Y mañana sale en Amazon

3 Me gusta

Recien vi Piccard y uhhhhhhh, es lo que esperaba, el comienzo y el final y despues vean el avance de lo que va a ser la temporada, pinta para muy buena.

Todo continua muchos años despues de Star Trek Nemesis, la ultima pelicula de la nueva generacion.

El nuevo numero 1 jaja

La cagada es esperar los capitulos semanales, maldito Neflix me mal acostumbre.

1 me gusta

Me gustó mucho el capitulo pero la verdad me cuesta acordarme los hechos de la pelicula de hace casi 20 años. Supongo los iran explicando o tocará volver a verla.

Yo la volvi a ver hace 2 años mas o menos de nuevo con un Tom Hardy re pendejo y ya con papel importante.

1 me gusta

Volvió Jean Luc volvio la alegria! Es el Ramón Díaz del mundo de Star Trek desee TNG en adelante. Todavía no pude ver el primer capítulo, pero voy a ver Némesis primero porque no me acuerdo una mierda jaja.

1 me gusta

Muy bueno el primero de Picard. Y si, vean Nemesis antes, si no la vieron o no se acuerdan.

2 Me gusta

La verdad me gusto mucho el capitulo, y para donde va orientada la serie. Y esta bien justificado el factor emocional para que Jean Luc salga de su letargo y vuelva al ruedo.

2 Me gusta

Capitulazo. Un solo capítulo, y le dio una paliza abismal a Discovery. Pega justo en el corazón, emociona, entretiene, deja con muchísimas ganas de mas.

Nos confirman la muerte de Data, aunque nos dan una esperanza de que puedan recuperarlo a través de 1 sola celula positrónica. Igual, esto quizas pase, si pasa, al final de la serie (no de la temporada), ya que claramente la hija sera su reemplazante. La nieta o sobrina de Picard (?).

Los romulanos estan reparando un cubo Borg. Pinta que se van a mandar un cagadón.
Me intriga que pasa con los romulanos. Si todos van a ser malos, o si hay buenos y malos. O si en realidad son discriminados por la Federación (la periodista medio como que los trataba como basura), y solo quieren revelarse por eso.

Ahora a aguantar una semana para el segundo. Cuesta esto cuando la serie engancha mucho. Espero que siga manteniendo nivelazo. Por ahora promete y mucho.

EDIT

¿Chances de que…

Tom Hardy haga alguna aparición sorpresa?.

2 Me gusta

la pagina donde bajo las series la subio en audio latino nomas, no la encontre en idioma original, la verdad no me acuerdo mucho de nemesis, tuve que volver a ver algunas cosas, la serie es interesante lo que mostro, apela a la nostalgia

Resumen

las gemelas parecen no tener conocimiento una de la otra y parecen tener alguna celular positronica de data, me encanto nro 1, ajaja, el tema del cubo borg, lo dan a entender en los titulos, aparece durante unos segundos, hay que ver en que estan laburando ahi los romulanos, posibilidad de que aparezcan los borgs de nuevo? lo irreconociblle que esta hardy en nemesis, en ese momento no sabia que era el, ja

esperando ansioso el proximo

Dahj no dijo nada, pero eso no significa que no sabía. La otra hermana (Esta en el Cubo Borg) si dijo que tiene una hermana gemela, cuando estaba hablando con el romulano.

EDIT

Resumen

Star Trek: Picard Temporada 1 HD 1080p y 720p Latino Dual [10bits]

1 me gusta

Segundo capitulo, confirmado, borren de la existencia a Star Trek Discovery, no es ni el 1% de Piccard.

Excelente capitulo, ya se resuelven las dudas mas superficiales como quienes estan detras de los ataques o sea ya sabemos quienes son el enemigo o por lo menos una parte de ellos en este segundo capitulo.

Buenos actores eligieron tambien.

Son tantas cosas que pasaron que no puedo teorizar todo lo que vi.

Cuando van a crear esas puertas de teletransportacion?, sera que si al mundo no lo destruyen y avanza mil años mas se logre algo asi?, con lo que avanzo en 100 o 200 años tranquilamente pueden existir muchas cosas que vemos ahi, una pena no estar vivo para verlo.

“No soy aficionado a la ciencia ficcion, supongo que no lo entiendo”, hijos de puta, no pueden burlarse asi de nosotros :joy:

Porque un capitulo por semana?, larguen de a dos aunque sea, un embole mayusculo aguantar dos meses para terminar la serie

image

2 Me gusta

Jeje, bueno el detalle del libro de Asimov justo en esa escena. Estaba pensando justo en eso, cuanta influencia de Asimov puede haber en esta temporada? Porque la historia parte de un grupo de androides haciendo algo que aparentemente va contra sus “directivas”, y eso es un topico muy Asimoviano.

2 Me gusta

Una gran pregunta es quien activo a F8?; el sintetico que empezo la revolucion, se ve al comienzo como en los ojos hay una especie de hackeo y despues se vuela la cabeza como para no dejar rastros y de esa manera quedo como que los sinteticos por si mismos fueron los que enloquecieron, hay una gran conspiracion a descubrir que nos va a dejar en el final esta serie.

2 Me gusta

La frase esa de Picard, es una evidente broma/guiño al público. Ya que Patrick Stewart trabajo muchísimo en obras de ciencia ficción. :rofl:

Ni hablar, si esta serie sigue con este nivelazo, mirar Discovery va a ser una tortura.

El Hombre Bicentenario de una. Ese me parece que es evidente.

Con Data en TNG, y ahora con sus hijas.

Por lo que vimos, tiene pinta de que son ese grupo secreto de romulanos que son extremistas anti-sintéticos quienes realizaron ese atentado.
Y con eso hay mucho juego. ¿Sera que la ironía es que esos romulanos tambien son sintéticos?, pero quieren ocultar el hecho.

Me queda la duda si la Comodoro es romulana o Vulcana. Parece vulcana, y medio como que actuo como vulcana.

1 me gusta

Tenia la misma duda porque los romulanos y vulcanos son la misma especie pero con diferente folosofia en general, es vulcana “aparentemente” aca la respuesta

*[La comodoro Oh tiene varios artículos en su escritorio. Lo más notable es el Vulcan IDIC. El IDIC es el símbolo de la diversidad infinita en combinaciones infinitas. Celebra las infinitas posibilidades del universo, que es una piedra angular de la filosofía vulcana.

Con respecto a la frase sobre nunca me gusto la ciencia ficcion resulto que era una ironia sobre el mismo

El comentario de Piccard sobre no estar realmente metido en la ciencia ficción se siente como un irónico metacomentario de Patrick Stewart, que era un actor de Shakespeare que estaba más interesado en los clásicos literarios tradicionales, pero se encontró a sí mismo como un ícono de la ciencia ficción.

1 me gusta

El tema es que si fueron romulanos de carne y hueso quienes hicieron ese atentando contra las naves de rescate, condenaron a muerte a gran parte de su propia población. Por eso hay algo que no me cierra en la trama.

no seria la primer raza, en cualquier formato de serie, libros, cines, vida real, que se carga a los suyos para probar su punto

1 me gusta

El atentado que hicieron los sntéticos fue…

…a Marte, no a las naves de rescate.Eso fue otro acontecimiento diferente.
El tema del rescate a los romulanos, fue por una supernova. Lo dicen en la serie (1er capítulo).

Resumen

Y aca lo enlazan con la película reboot de 2009:

Nero comes from Picard’s 24th century specifically, the year 2387.

Star Trek: Picard: What Happened to Romulus? | Den of Geek

Nero era del universo de Picard. Ahí fue destruido Romulus.

1 me gusta

Pero me parece que están conectados los eventos, porque lo que entendi es que el ataque a los astilleros de Marte impidio que se pudieran fabricar y entregar las naves de rescate para Romulo en tiempo y forma.

Aca esta explicada la conexion.

https://screenrant.com/star-trek-picard-mars-attack-tng-measure-man-maddox-connection-explained/