Universidades publicas

Ya se hacen auditorías y son públicas.
La auditoría de la que habla el deforme cogehermana es un invento que busca para recortar aún más.
Y si, éste bardo es para incomodar a éste gobierno nefasto e ignorante. Para que se de cuenta que la universidad no es un gasto, es una inversión.
Sabes cuántas universidades hay en el mundo? Más de 25 mil, la uba y la UNLP están entre las mejores del mundo y la querés desfinanciar?

8 Me gusta

Falso, esta rankeada 50 de latinoamerica, llego a estar entre las 3 mejores cuando menos recursos tenian las universidades y no habia tanta politca inserta en el medio
Lejos esta de entrar dentro de las primeras 10 del mundo, lejisimooo
Los zurdos hicieron mierda a las univs, luego los radicales la rescataron un poco elevandolas a ser 50 de latinoamerica, pero a costa de sangre y sudor de grupos docentes para anclarse ellos en lugares de privilegio como el rectorado decanato q usan de trampolin para ir hacia la legislatura poreña mientras usan recurso humano academico para llenar sus bolsillos
Deja de desvirtuar y deci la verdad , zurdo con olor a filosofia y letras pedazo de chimpance

Esta, verdad?

image

image

@maxi452

2 Me gusta

Triste final para un usuario regular, que enloqueció y quiso convertirse en troll.

Cierren.

4 Me gusta

Yo banco la universidad pública (bah, banco en carreras útiles para el país) pero de que hay muchas al pedo, hay muchas al pedo.
Por ejemplo, cual es el sentido de que haya una en San Martín, una en 3 de Febrero y otra en Hurlingham. 3 municipios que están pegados uno del otro y que no es difícil viajar hasta allá.
No es mucho más barato y útil fundar nuevas facultades de la misma universidad y que se expandan en carreras que tener tantas tan cerca? Sino funden algunas en el interior para que los pibes provincianos no tengan que emigrar a el AMBA o a Córdoba.

1 me gusta

Jajaja algunos bancan la educación pública “en algunas carreras” ,claro las carreras que a ustedes les gustan
Dejen que cada uno elija y estudie lo que les gusta,o acaso a ustedes los obligaron a estudiar lo que no les gustaba?

5 Me gusta

y si, eso es esencial, así desconcentrás el país y descomprimís las grandes urbes. Y por otro lado, todas las carreras son útiles! al menos a nivel universitario, lo que pasa es que hay deficit de ciertos profesionales por que hay muy pocos estímulos para que los chicos estudien esas carreras.

3 Me gusta

A la facultad de derecho directamente la cerraría, la peor mierda del país viene de ahí.

4 Me gusta

Tendrian que haber creado el forro en la epoca de tus viejos , mira el engendro que crearon por desconocer los metodos anticonceptivos
Sorete del infierno

Pero por qué chabón? Porqué no son de tu agrado,porque nada que ver con lo que estudias vos??

1 me gusta

Eso es básicamente lo que tenemos en mi ciudad. Tenemos un centro regional de la Universidad de Luján, y el centro universitario de la ciudad es sede de distintas universidades (UTN, UNLZ, UNLP) que traen ciertas carreras para acá.

1. Hay sobrepoblación de abogachantas en el país. Te diría que si la cerrás tenés unos 30 años de sobra para tirar manteca al techo.
  2. La jueza anteojuda zurda que libera al jony a los 2 meses de haberse afanado una moto estudió derecho.El juez pelado sorete que mandó en cana a un tipo que mató a otro Jony que le entró en la casa estudió derecho. Los que fallan a favor de los limítrofes usurpadores de tierras que compraron tus bisabuelos estudiaron derecho y miles de ejemplos así.
    Tenés a un ejército de pelotudos leyendo los textos de Zaffaroni o de radichetas fanáticos de las “instituciones” en la facultad derechos de la UBA que te pueden cagar la vida en el futuro.
    Que se yo, un estudiante de ingeniería, admin de empresas o medicina es muy poco probable que te arruine la vida como un sorete de derecho.
    Y no te hablo mejor de otra carrera sobrepoblada como contabilidad, que se benefician de la cantidad de impuestos del país para robarte la guita o de psicología donde siguen estudiando las mismas teorías pseudocientífias del rarito cocainómano de Freud y ocupan cargos que NO deberían ocupar como RRHH.
7 Me gusta

Gracias loco, 100% identificado con ud. Aca tenes un soldado bro

Las facultades de derecho, ciencias económicas y psicología tienen que ser cerradas en todas las universidades tanto privadas como públicas

2 Me gusta

Ponete de acuerdo pelado pelotudo

Totalmente que cada uno estudie lo que quiera. Pero despues que cada uno se haga cargo tambien… Como te respondieron arriba, si vos estudias una carrera con sobre poblacion o poca salida, despues no se quejen de que le pagan poco o que no encuentran laburo…
Siempre pienso en la gente que estudia como carrera principal algo como Filosofia (mi viejo queria estudiar esto y mi abuelo “lo convencio” de que lo haga como algo secundario). De que esperan laburar cuando se reciban?

1 me gusta

Todas las Universidades de mierda del conurbano que son una guarida de ñoquis y troskos con un nivel académico patético, hay que cerrarlas todas

Ah bue,listo dale
Muchachos el que quiera estudiar primero pregúnttenle a estos chicos,ellos saben las carreras que son necesarias para el país,ni se te ocurra tener una vocación o alguna inquietud

2 Me gusta

Che loco por qué tanto resentimiento y bronca,disfruta de los departamentos vendidos ,no te envenenes al pedo que te enfermas,te moris y después tu guita se la gasta otro

3 Me gusta

image

1 me gusta