Eso es otro tema de discusión ,acá directamente están diciendo que hay que sacar esas carreras jajaja porque no les gusta o les parece una pelotudez
El invierno y la universidad pública nos hacen grandes frente al resto de Latinoamérica.
Le pese a quien le pese.
House Stark 4 ever
Yo pensé que era la inmigración proveniente de los barcos pero ponele
Por lo que dicen vive en el país desde que tiene 8 años. No es una extranjera que vino a estudiar, es una residente.
No sé cuánats univerisdades en el mundo tienen menos presupuesto por estudiante que las UUNN argentinas. Y así y todo lloran ineficiencia presupuestaria y piden auditorías por sobre las que ya hay.
Llamativa postura en contra de las universidades públicas siendo que casi en la totalidad de todo su gabinete la mayoría estudió en universidades públicas, claramente la única persona que no le gusta la educación pública es jamoncito porque a duras penas si pudo terminar en una privada pagada por el padre que lo vive bastardeando en cuánta nota da.
Está bien. No creo que nadie se queje. La filosofía es un campo muy extraño. Su fin práctico es dar sustento a diseños de la sociedad y el conocimiento. Los grandes dirigentes de la sociedad deberían nutrirse de conceptos filosóficos. La única salida material que tienen es la academia. Pero es una academia necesaria.
Nada más vacío que estudiar por una remuneración, digno de la bajada de línea que hay en este país con estos especímenes del gobierno. Son gente capaz de vender un familiar por un bitcoin.
hay mucho pensamiento tercermundista sobre ese tipo de carreras de humanidades. Siempre se las toma de mal ejemplo por todo lo que involucra cuando tenes carreras por demás sobrepobladas como abogacia, contador, psicología…y que juntan ñoquis a lo pavote.
en Europa son motivo de orgullo esas carreras, tienen hasta escuelas legendarias en la materia y son hasta elitistas con las mismas, todo lo contrario a lo que piensa la población acá.
Psicología es una carrera tremendamente útil. La conducta humana es estudiada para prácticamente cualquier mercado de consumo. Además de su obvia incidencia en la salud mental.
Por lo general quienes más repudian la psicología son las personas más rotas, que tienen la cabeza full quemada, como el autor de este tema, que enloqueció hoy.
Es el mismo pensamiento forrito y soberbio que se despertó en la gente últimamente,va ligado al de mirar al otro por encima del hombro,de mandarlo a laburar,de reírse de los despidos ,de decirte " anda al sector bribado",ahora se sienten con autoridad moral y intelectual de decirte que debes estudiar y que no,que carrera hay que dejar y cuáles cerrar,es insólito.
La forrada e hijaputez se puso de moda y todos compiten a ver cuál es el más soretito y cuál “doma más gente”
Y lo peor es que el 90% de los que dicen eso no vive de su trabajo. Estamos los laburantes acá teniendo que soportar a pubertos sin cuil diciendo boludeces.
No le interesa invertir en educación, en salud, cierra el CONICET, desprestigia universidades públicas siendo que para el afuera tienen un valor gigante, con múltiples premios y reconocimientos, felicita a los que la fugan afuera en vez de invertir y generar guita en el país y sacarlo adelante, pero bueno, así es la libertad… la libertad de hundir la soberanía y los intereses nacionales.
Mira loco, te lo digo aca, estoy por terminar un posgrado de mi profesion entendes eso nenazo?
No tengo ningun pudor tampoco en que me pases ubicacion exacta e ir a cagarte bien a trompadas asi te acomodo las ideas. No te hagas problema por la dentadura que te la arreglo gratis, zurdito de mierda
Se agarraron de 5 papers del Conicet para empezar una campaña de desprestigio que termina en la desfinanciación del sistema universitario nacional. Goebbels los mira emocionados.
https://twitter.com/PatoBullrich/status/1702057802380832873
Seguir
EDUCACION PÚBLICA, GRATUITA Y DE CALIDAD Necesitamos educación universitaria gratuita, calificada y preparada para enfrentar los desafíos del mundo que se viene. Hoy nos comprometimos a trabajar por eso con Luis Petri y 16 rectores de diferentes universidades del país, junto a Maximiliano Abad, Gustavo Valdés, Fabio Quetglas, Sabrina Ajmechet, Jaime Correas y Alberto Fohrig. Sin educación no tenemos futuro, sin educación no tenemos nada.
El flaquito ese que tiene 40 años es el mejor que encontraron? Mamita eh …
-Cómo te va en la carrera?
No importa eso…
jaja igual esos programas son tendenciosos…siempre llevan a un tontito y a otro que la rompe para marcar agenda jaajaj