Universidades publicas

Mamita entre las huevadas que pone sobre la tribuna y las pelotudeces que dijo en un par de mensajes en este thread nefasto ya se ganó el premio a troll del año este re pelotudo

2 Me gusta

A qué te referís específicamente con darles el gusto???
Todo gobierno nacional de turno tiene que darles un presupuesto a las universidades acorde a la situación económica actual del país que les permita a las universidades poder pagar los sueldos de los profesionales y mantener la infraestructura de los establecimientos.

Dicho eso, obviamente que todo este nuevo bardo es en gran parte para tratar de voltear o incomodar al gobierno de Milei, por más que los radicales, kirchneristas o zurdos lo nieguen. Porque si tenés el culo limpio es imposible que te niegues o que te moleste que se haga una auditoria real o que se transparenten los gastos que realizan las mismas universidades.
Repito una cosa no quita la otra, las universidades públicas merecen un presupuesto acorde a la situación actual del país, pero para pagar los gastos necesarios de las universidades, no para seguir robando con curros políticos. Ahí si que se vayan bien a cagar las universidades que giran guita del presupuesto, para seguir bancando y manteniendo kioscos políticos. A esas si que el gobierno no debería darles más guita de la estipulada para gastos necesarios, y que vayan a hacer política a otro lado.

Lo q deberia pasar , es que el gobierno pague el 100% de los servicios publicos y sueldos docentes , q no pase por las manos de la universidad . Tiene q modificarles el estatuto

le dije “ensayo charpy” y pensó que le hablaba de música

este culeado no termino ni la secundaria jaajajaj

4 Me gusta

@Champion , te están escupiendo el asado, loco, hacé algo.

1 me gusta

@Champion cagalo a trompadas al boludo este,se ve que no le alcanzó con la otra vez

3 Me gusta

No es mala idea, aunque ahí dependés que el gobierno nacional de turno sea honesto y no se mande alguna de las suyas como inflar a lo loco los sueldos, para sacar su tajada por detrás. Algo que en Argentina ya sabemos que va a pasar jaja.

Es muy desconcertante cuando un usuario medianamente normal deviene en troll. No es natural. Ya pasó con Ariel001, que era un usuario decente y un día piró.

2 Me gusta

Por supuesto que las universidades deben ser publicas, sin choreo , y sin politica. no es tan dificil muchachos. Argentinos, hijos de Argentinos, a los de afuera le cobras, punto. Si el pais no invierte en su potencial estamos condenados.

3 Me gusta

Flaco, seguis todavía con la pavada de los zurdos, los radicales, los bolivianos, peruanos…sos como granjefe, 70mil años en el foro escribiendo siempre las mismas pelotudeces.

Sos un paisano que vive en una ciudad que la recorres toda a pie y vos te sentis en posición moral por encima de gente de alto nivel académico? gente con doctorados y maestrías encima que publica papers en 2 o 3 idiomas?

No serás vos el pobre negado que piensa que es una simple cuestión de guita y “kioscos”?

2 Me gusta

Está bien. Pero eso no se está planteando acá.

1 me gusta

Qué estudiaste amigo @HernanVs

Casi que literalmente todo este quilombo es por una cuestión de guita.

1 me gusta

graduado con honores en la escuela youtuberina de anarco capitalismo, es lo que dicen las malas lenguas

3 Me gusta

No era que eramos amigos?

Soy odontologo con años de experiencia cursando mi ultimo año de posgrado de ortodoncia y ortopedia.

No sé si te creo

1 me gusta

Si pero es por tu bien

no entendiste nada entonces…

tenes contenido explicito del tipo desde hace 4 años diciendo lo que piensa y siente respecto al sistema público de educación.

3 Me gusta

Jajajaajajajajaja no seas hdp loco.