El no le recorto el 75% de presup, le dio un 70% y otro 70% mas
Lo de mañana es todo politico ya vas a ver banderitasnde franja morada y alfonsin
No seas ciegooo
Te manejas como hugo moyano o los sindicalistas q se roban toda la guita de las obras sociales del afiliado
Ya pareces un zurdito pataleando sin argumentos solo porqi3 le tocaron su bolsillo y ya no puede robar
Sos peor que castañeira y altamira juntos
Estas adoctrina. Afooora
Y sí, por algo son públicas (o no aranceladas para ser más preciso). El tema acá es que tienen que hacer una auditoria real y transparente, y que se vea donde va la guita que le pasa el gobierno de turno a las universidades, que se transparenten los gastos de las universidades públicas, que se vea que toda la guita va destinada a sueldos de los profesionales y a mantener la infraestructura de las universidades, y que no vaya a parar a curros de los radicales, zurdos y demás mierdas políticas, que no vaya para recitales o “cursos de género” y esas boludeces.
Si a las universidades no les alcanza la guita que les da el gobierno por despilfarrarla en cosas como las que mencioné, ahí si la culpa es toda de los que manejan las universidades y nada tiene que ver el gobierno de turno.
PD: No hace falta que aclare que los extranjeros (residentes o no) deberían pagar para poder estudiar. Pero acá hasta tenemos a una dominicana como presidente del centro de estudiantes de la universidad de Rosario.
No. El 70% es para funcionamiento edilicio, que es un 10-15% del presupuesto. No hay nada para profesores ni investigación ni empleados. Y además, tenés 270% de inflación acumulada el último año. Aún si fuera 70 + 70 para todo (cosa que NO es), le estás recortando 130 puntos (una salvajada). Por eso es importante marchar.
Milei no quiere auditar, quiere destruir. Odia la educación pública y en sus actos refrenda ese odio.
Obvio que se van a agarrar de cualquier argumento “simpático” para no decir lo que de verdad quiere: destruir el sistema.
Dijiste qie le recorto, ahora decis que les dio un 70% para q funcione
Anda al psicologo hermano, ponete de acuerdo
No, acá se requiere más que nada un profesor de matemáticas de primaria, para evitar tus burradas. Si no sabés hacer cuentas, es lógico que no entiendas el valor de una universidad.
Exacto, pero no hay q darles el gusto ya robaron demasiado
Mira, yo vivo de la actividad privada, vos queres platita pata todos
A mi se me achico el bolsillo
Todos tenemos q pagar el ajusto
No solo los privados q somos chiquitos
Estan enquistados, usan las universidades para escalae politicamente y mantienen de rehenes a alumnos y docentes
Todo politico, mañana lo vas a ver y te vas a esconder
Pónganle la tilde al título del thread. Están hablando sobre algo educativo y escriben mal, lpm…
Ah, el argumento Stephen de Django. El esclavo que no quiere su bienestar si no el malestar de los demás. Qué pobreza espiritual e intelectual.
Bueno, cuando leas lo que escribe el autor, se explica todo.
Pero vos sos asi o tus padres sos hermanos? Todos nos tenemos q ajustar , sino es beneficio para unos pocos
La educacion publica no esta en riesgo
Actividad privada? vendes falopa en Villa Luzuriaga, flaco… sos un delincuente
De pedo terminaste el principito murdoch , te pones a citar otros autores, mamita posho
Al amigo Hernan le cogió la novia un recién ingresante del cbc
Vos estas enojado xq no te vendi, tenes q recuperarte
Chau, me voy a trabajar, mañana ni me arroben porque ya no me van a encontrar por aca,
Imposible querer hacer hablar a un perro
Abz
70% al 5% del presupuesto total
“yo estoy peor y no quiero estar mejor, quiero que los demás estén peor”. Y mis viejos son hermanos???
Sos un meme con patas, amigo. Seguí militando a milei, te calza bien.
“domado”, como dicen los deformes