Universidades publicas

Hace lo q se te cante el ogt, ya cumpli mi.cometido que era concientizar
A los monos no los puedo hacer razonar mas para que agarren mi banana

Daz kajad poditicad…

2 Me gusta

Concientiza a tus neuronas porque ni vos sabés que carajo escribiste y el motivo de éste th kjjj

2 Me gusta

Que el ajuste lo tenemos q pagar todos
Enrendes la palabra TODOS?
yo tmb lo estoy pagando
Hay q ser democraticis
Las univ nunca dejaran de funcar, quieren guita para sus bolsillos y comprar voluntades futuras en campaña electoral

La guita q sobro a años anteriores cuando supuestamente les daban todo lo q querian en la epoca k donde esta? La devolvieron? NO

No sé qué contestar a semejante burrada. Si ir por el lado político, por el lado matemático o por la delirada cósmica… Cualquier camino está habilitado. Cuál elegis?

2 Me gusta

Es tu respuesta no la mia , sino quedate MUDO ch

Has elegido la delirada. Buena opción!

A partir de ahora integrarás el selecto grupo de usuarios que serán descansados y memeados al estilo de juan wea, lucasp, mogwalker y carnero. Felicitaciones!

3 Me gusta

No conozco el historial de esos usuarios. Pero si te domaron y partieron el ano, arreglalo con ellos

Ah, ya lo vas a ir conociendo. Buena elección la de la delirada. Encaja con los que usan el adjetivo “domado” :laughing:

1 me gusta

Al.menos yo te respondi lo q pienso con argumentos
Vos hiciste un copy pasted de un presup universitario q nada tiene q ver con la realidad de las instituciones q nadan en guita y nunca quieren perder
Mierdei les dio otro 70% de aumento sobre el 70 incial y siguen llorando como putas las radicales. Sos un viudo de larreta por lo q veo por eso estas asi, tan abierto y nervioso

Esos son tus argumentos? de verdad?

Jajajaja

Está bien, estás en el bolso correcto de usuarios, junto con el rey de los buzones y los liberotarios delirantes.

1 me gusta

A mi no me digas liberotarios porque si hay algo q soy, es un arrepentido de milei, lo odio,
Y lo de los buzones ni idea
Asi yo no voy a caer en esa como hacen otros de llamarte ZURDOCH porque no es mi estilo

Maestro, votaste a milei, cómo no te va a caber el adjetivo de buzonero?
Encima el argumento del 70% , jajajaj, qué hdp.

Mirá si vamos a tomar en serio tu opinión acerca de las universidades. Entraron todos a delirarte, aún cuando supuestamente estás en contra de milei (no se nota).

4 Me gusta

Pasa q no todos somos fanaticos ciegos de un sector politico
Yo te voto, y si me cagas, chau
No soy camporista o radical como vos que tienen un tacho en la cabeza

Yo te voto, si me cagas, chau.
Me cagaste, chau. Ah pero tenés una campaña de desprestigio con tu trollcenter, me gusta, te banco, eh. Me gustan las campañas trolls. Me subo. Pero después, chau, eh. Basta, Javi.

Todo lo contrario, si te fijas mis opiniones contra milei, me la paso puteandolo al salame de liekys
Yo no soy ciego fanatico
A quien querias q vote mostro? Hoy con el diario del lunes votaba a massa, , como vote a macri, a cristina, a alberto

Troll bostero, a pasarlo de largo

3 Me gusta

Kkkjjjjj

Lo que quiero es que no le hagas el juego al tipo que te está cagando.
Hablar de cajas políticas en el contexto del desguace que están haciendo es jugar para él. Otro día discutimos las cajas políticas, pero no te subas a la excusa que tiene el sorete para destruir la universidad pública. Es matemáticamente imposible pensar que recortas el 75% de un presupuesto y todo va a funcionar igual que antes.
Básicamente, estás haciendo fuerza para que gane boca porque no te gusta demichelis.

1 me gusta