Escuchame una cosita mudo ch, si vos queres putear a demichelis, este no es el th, pero igual podes hacerlo, entendiste pelotudito? Ok
Si vos te registraste hace 2 dias mostro. Raja
Enloqueció Hernán. Absolutamente ultrajado por el resultado de ayer.
Estoy hace más de 10 años acá, lo que pasa es que tengo una vida afuera, que también suelo compartir los domingos con usuarios del foro que vamos a la cancha, a vos no te conozco, te leí 10 veces y en todas dijiste cualquier cosa y dudo que vayas a la cancha, pero si hay un motivo válido para banearte es por mufa y troll.
Tenes tu perfil oculto, salamin. Eso es.porque escondes.cosas, vostero de.mierda
Deberían cerrar registro para los nenes con DNI que arranca en 45 millones…
Anda lloron, volve a tu ex th de los.mufasos del.tablon
Agradecele a la Univ Pública que vos pudiste estudiar siendo el negro boliviano que sos… @HernanVs bostero tragaleche
No habrá terminado el secundario
Cierro.
Yo no le tengo q agradecer a nadie, mas q a mi mismo y a los ciudadanos por pagar sus impuestos
Yo hablo segun lo q yo vi y sigo viendo por tele
Antes altamira usaba la fuba y su presupuesto para financiar la campaña del fit, ahora los radicales hacen lo mismo mediante franja morada y a una escala muchisimo mas grande
Ojala milei los haga re mierda porq si hay algo q no quiero volver a ver, es a un radicheta oportunista y panqueque , que mañana se van a colgar la falsa bandera de la educacion con el slogan pelotudo alfonsinista de “con la democracia de come, se cura y se aprende”
Mañana van a tener a todos los moraditos ahi usados de soldados
En el medio quedan alumnos comunes y corrientes con ganas de estudiar , no docentes y los docentes tanto rentandos como adhonorem sin participacion politica en el consejo superior o rectorado
Sigan creyendose el versito pelotudo que la educacion esta en riesto y depende de esta partida presupuestaria
Vean donde mierda viven y con quienes se juntan, los decanos, titulares y rectores despues hablen
Es facil usando a los alumnos y docentes comunes de recurso humano hacer una marchita del partido ultra cogido y ardido radical porteño
Hacelos mierda.mieli
Tu cola
Fuiste a la facultad pero no te aprendiste la tabla del 3?
Mal ahí.
Si hago cerrar tu th te vas a enojar como te enojaste con Def? Kjjj
Cierren.
Es uno de los mogólicos más grandes que se vio en el foro. Sin palabras.
Anda a chupar quenas de los admin vos. Bastante sumisa de la barra y los jefes resultaste
Eso es lo que diria un radical de las arcas de lousto con miedo a perder su cargo de ñoqui en la legislatura porteña o rectorado
O también una persona con 2 dedos de frente, que se sabe la tabla del 3.