Universidades publicas

Escuchame una cosita mudo ch, si vos queres putear a demichelis, este no es el th, pero igual podes hacerlo, entendiste pelotudito? Ok

Si vos te registraste hace 2 dias mostro. Raja

1 me gusta

Enloqueció Hernán. Absolutamente ultrajado por el resultado de ayer.

1 me gusta

Estoy hace más de 10 años acá, lo que pasa es que tengo una vida afuera, que también suelo compartir los domingos con usuarios del foro que vamos a la cancha, a vos no te conozco, te leí 10 veces y en todas dijiste cualquier cosa y dudo que vayas a la cancha, pero si hay un motivo válido para banearte es por mufa y troll.

1 me gusta

Tenes tu perfil oculto, salamin. Eso es.porque escondes.cosas, vostero de.mierda

Deberían cerrar registro para los nenes con DNI que arranca en 45 millones…

1 me gusta

Anda lloron, volve a tu ex th de los.mufasos del.tablon

Agradecele a la Univ Pública que vos pudiste estudiar siendo el negro boliviano que sos… @HernanVs bostero tragaleche

4 Me gusta

No habrá terminado el secundario

1 me gusta

Cierro.

2 Me gusta

Yo no le tengo q agradecer a nadie, mas q a mi mismo y a los ciudadanos por pagar sus impuestos
Yo hablo segun lo q yo vi y sigo viendo por tele
Antes altamira usaba la fuba y su presupuesto para financiar la campaña del fit, ahora los radicales hacen lo mismo mediante franja morada y a una escala muchisimo mas grande
Ojala milei los haga re mierda porq si hay algo q no quiero volver a ver, es a un radicheta oportunista y panqueque , que mañana se van a colgar la falsa bandera de la educacion con el slogan pelotudo alfonsinista de “con la democracia de come, se cura y se aprende”
Mañana van a tener a todos los moraditos ahi usados de soldados
En el medio quedan alumnos comunes y corrientes con ganas de estudiar , no docentes y los docentes tanto rentandos como adhonorem sin participacion politica en el consejo superior o rectorado
Sigan creyendose el versito pelotudo que la educacion esta en riesto y depende de esta partida presupuestaria
Vean donde mierda viven y con quienes se juntan, los decanos, titulares y rectores despues hablen
Es facil usando a los alumnos y docentes comunes de recurso humano hacer una marchita del partido ultra cogido y ardido radical porteño
Hacelos mierda.mieli

Tu cola

Fuiste a la facultad pero no te aprendiste la tabla del 3?
Mal ahí.

1 me gusta

Si hago cerrar tu th te vas a enojar como te enojaste con Def? Kjjj

Cierren.

1 me gusta

Es uno de los mogólicos más grandes que se vio en el foro. Sin palabras.

1 me gusta

Anda a chupar quenas de los admin vos. Bastante sumisa de la barra y los jefes resultaste

Eso es lo que diria un radical de las arcas de lousto con miedo a perder su cargo de ñoqui en la legislatura porteña o rectorado

Háblale a la pared, mongui

3 Me gusta

O también una persona con 2 dedos de frente, que se sabe la tabla del 3.

1 me gusta