Sos muy ignorante
Son practicas para recibirme pelotudito, no clases. Tengo a cargo un comite para que me entreguen el titulo. No pisaste una universidad en tu vida.
Yo me recibi ya hace 9 años salamin, y estudiaba con lo q habia y se podia, de hecho este año termino mi posgrado
Muy de cristal sos
No sabia que entregaban licenciatura en salame. ¿Que tiene que ver ser de cristal si no hay quien puta me evalue o entrege el titulo?
Esto año me recibo en dos carreras, envidioso, por eso estoy preocupado.
Vos te pensas q me.voy a comer ese versito del.comite? Por h o por b, si lo tenesnq presentar, lo vas a hacer
A ver, conta de q te recibis, erudito, ya q chapeas tanto. Y no pongas " atiendo bdos como un virgo"
me imagino al profesor tratando de mostrarnos un ensayo charpy por zoom…divino
En atendedor de boludos
Ahh viste, seguro estas en la de filosofia y letras
Este pelotudo es musico? Kjjj. Se va a recibir de soplador de quenas
La plata que necesitan las universidades es para gastos corrientes y salarios, no seas pelotudo flaco, te agarrás tanto del discurso del ignorante payaso del presidente que quedás igual de pelotudo.
Dentro de la universidad hay diferentes corrientes y pensamientos políticos bobalicón. Muchos están gobernando ahora.
Los estudiantes van a defender lo que éste gobierno les quiere sacar, la única herramienta que existe para progresar.
No estudio falopeadas. Envidioso.
Tomatelas, guita para garantizar el funcionamiento de las universidades y pagar docentes y no docentes hay de sobra
Quieren mas.plata para robar y usar de recurso humano para actos politicos a la franjita morada…IDIOTA
guita hay decis!!!, o sea que vos con 300% de inflación te arreglas con los mismos ingresos que el del año pasado?
vos no terminaste ni el secundario, sino no se entiende tanta estupidez
Definitivamente no pisaste ni el jardín maestro. Frena que estas dando verguenza ajena que seas tan boludo.
Ademas ¿quién puta te crees que sos para organizar mis tiempos? Laburo, estudio y estoy terminando dos carreras para a fin de año tomarme el buque, porque estoy cansado de cruzarme en cada esquina con simios como vos.
Pues si, estamos ajustandonos todos. Si hubiera mas.plata nadie se ajustaria
Este pibe tiene algún mambo mental y abrió un thread diciendo pelotudeces por algún resentimiento personal.
Es como que yo me ponga a putear a River porque no me gusta demichelis. Una boludez.
No te lo voy a permitir
Ok!
Kjjjjj
Ex foro. Nula moderación cualquier personaje camina por acá. La GRANDEZA llegó a los mods