Universidades publicas

No entiende como funciona un florito el diputado, perdonalo

1 me gusta

Por un lado fracasó, por el otro tienen toda la Casa Rosada vallada… Algo no se entiende.

1 me gusta

Estos son los negros hijos de puta que trajeron los libertarios

La concha de tu madre sucia, deberian haberte abortado , ya estas haciendo carrera para ser diputada a lo gordelia fernandez? Kjj

2 Me gusta

Challenge floristico: mandar este mensaje a tu novia/esposa a ver qué contesta

1 me gusta

¿Y para los de la Kokuritsu Kōka Daigaku que nos espera?

2 Me gusta

Tienen comunidad coto?

2 Me gusta

Tenemos cuenta Santander y 1 Tera en Google Drive

2 Me gusta

Siempre chabon

1 me gusta

12,3% de descuento en la matrícula pagando en efectivo con billetes de numeración impar

2 Me gusta

Los 150mil soretes q fueron a reclamarle y pedirle la escupidera a milei, que se queden bien lejos, no los necesitamos en argentina para hacer la patriada mas grande que haya visto este pais. Vamos a recostruir los cimientos como hizo julio Argentino Roca con la campaña del desierto pero con todos esos burros que se esconden bajo el slogan de academicos universitarios
Vamos a hacerlos recontra mierda hijos de puta
El que quiera estudiar No aranceladamamente , y de ingreso irrestricto en este pais, podra hacerlo, siempre y cuando no sea extranjero (tendra q pagar mensualidad en dolares)
Al pais lo sacamos todos adelante, y el ajuste TODOS lo vamos a pagar , guste o no, por mas sindicatos u organismos q usen recurso humano estudiantil y docente como caballito de guerra
Saludos

Menos los HÉROES que evadan impuestos y fuguen guita por consejo del Jefe.

5 Me gusta

Hablas de cristina, de cristobal lopez? De lousto? O de macri?

2 Me gusta

De los que Milei aconsejó entre aplausos hace 4 días.

2 Me gusta

Las marchas están siendo masivas en muchísimas provincias. Y es lógico, en algunas las UUNN son la única opción universitaria.

3 Me gusta

esto pasa cuando no sabes nada del estado y hablas sin saber

3 Me gusta

Una postal de este calibre jamás van a encontrar de un bobertario.

5 Me gusta

No sé si recordarán, pero hace 20 años se decía que entrar al ALCA implicaría que la educación y salud públicas dejasen de ser gratuitas porque serían consideradas competencia desleal o dumping. En estos días me viene mucho a la mente eso.

6 Me gusta

Cuánta gente hubo? Yo estaba bien al fondo por avenida de Mayo. A las 6 empezó la marcha y llegamos a Montevideo y se paró ahí, no pudo continuar. La marcha más grande en la que estuve por lejos.

6 Me gusta

LLOREN ZURDOS, RADICHETAS Y PERONISTAS DE CUARTA, TOCA SOPORTAR , SEGUIRAN MAMANDOLA TODA
JAVI MILEI, TE VOTE , TE RECONTRA ODIO , PERO SI HACES MIERDA A TODOS LOS POLITICOS SORETES Q PARTICIPARON DE ESTE MONTAJE HOY, TE PERDONO POR UNOS DIAS