Si, la cgt nuclea a todos los trabajadores de las universidades, y se suman.
A la marcha vamos profesionales trabajadores y estudiantes.
Y si, hay política.
Miren badres a mi la UBA me gustaría que fuese como mi prima (pública, gratuita y de calidad) pero sólo para gente que vivió 18 años de corrido en el país, no es tan difícil okk
Oso Pratto, un forista independiente que desde que tengo uso de razón siempre del mismo lado…Antes un desencajado militante del macriismo, y ahora un desinteresado pero siempre dispuesto a dar la discusión en defensa del gobierno de Milei
Nos vemos en un rato
Histórico lo de hoy
Nos vemos en un rato, todos de River vamos imagino.
RIVER ES LOCURA
Ya quiero ver que hagan una peli onda La República perdida 3
Igual que casi todos acá, ¿no?, sobre todo vos que sos un fanático Kirchnerista.
Con todo respeto, es el tipico comentario libertario.
Algo funciona mal o es ineficiente = Rompamos todo el sistema, total no sirve para nada.
Entiendo a que apuntas, pero se pueden hacer ambas.
Está jodido aprobar lógica del secundario.
Protestas por pedido de fondos hubo, pero nunca estuvo en juego el funcionamiento de las UUNN como ahora. 70% de recorte.
Los docentes universitarios te parecen el piso intelectual de la sociedad?
Pd: un camionero grasiento es más inteligente que tus compañeros de militancia dentro del foro, deberías respetarlos más.
Me da un poco de vergüenza ajena Hernancito, el “desinteresado” del foro que defiende a Milei, lo llamativo es que no se da cuenta que sus compañeros lo hacen para trollear y él piensa que realmente le hacen la segunda en la militancia, pobre pibe, no aprendió con el paseo de los 4 años del gobierno de Lacri que ahora viene por más.
Vos sos el nuevo mostro? Kjjj, de mal en peor vamos con los nuevos users
massa en la marcha, es una verguenzaaaaaaa. Años desfinanciando a la educacion publica. La mitad de los que estan ahi van a para hacer caer a milei, ni les importa la educacion
Los otros los tengo bloqueados. Hernán quiere ser el número 50… Veremos
Che a mi me habian vendido una marcha multitudinaria, que se iba a caer el gobierno del presiduende y no se que kjjj. Me habian vendido la revuelta chilena.
Al final fue una marchita llena de bolivianos, sindicalistas, 5 gordos de la CGT, Larreta, Massa, Lousteau y alguna Milagros de humanidades que andaba buscando un puesto de abocado toast
Día malo para los gordo seviene
Gracias a dios no bloquie a nadie, aunque piensen diferente a mi, esas actitudes de censurar, bloquear o eliminar al q piensa distinro serian de muy zurdito