Universidades publicas

Si, la cgt nuclea a todos los trabajadores de las universidades, y se suman.
A la marcha vamos profesionales trabajadores y estudiantes.
Y si, hay política.

5 Me gusta

Miren badres a mi la UBA me gustaría que fuese como mi prima (pública, gratuita y de calidad) pero sólo para gente que vivió 18 años de corrido en el país, no es tan difícil okk

5 Me gusta

Oso Pratto, un forista independiente que desde que tengo uso de razón siempre del mismo lado…Antes un desencajado militante del macriismo, y ahora un desinteresado pero siempre dispuesto a dar la discusión en defensa del gobierno de Milei

10 Me gusta

Nos vemos en un rato

Histórico lo de hoy

6 Me gusta

Nos vemos en un rato, todos de River vamos imagino.

RIVER ES LOCURA

8 Me gusta

Ya quiero ver que hagan una peli onda La República perdida 3

1 me gusta

11 Me gusta

Igual que casi todos acá, ¿no?, sobre todo vos que sos un fanático Kirchnerista.

4 Me gusta

Con todo respeto, es el tipico comentario libertario.

Algo funciona mal o es ineficiente = Rompamos todo el sistema, total no sirve para nada.

Entiendo a que apuntas, pero se pueden hacer ambas.

5 Me gusta

Está jodido aprobar lógica del secundario.

6 Me gusta

Protestas por pedido de fondos hubo, pero nunca estuvo en juego el funcionamiento de las UUNN como ahora. 70% de recorte.

6 Me gusta

Los docentes universitarios te parecen el piso intelectual de la sociedad?

Pd: un camionero grasiento es más inteligente que tus compañeros de militancia dentro del foro, deberías respetarlos más.

2 Me gusta

Me da un poco de vergüenza ajena Hernancito, el “desinteresado” del foro que defiende a Milei, lo llamativo es que no se da cuenta que sus compañeros lo hacen para trollear y él piensa que realmente le hacen la segunda en la militancia, pobre pibe, no aprendió con el paseo de los 4 años del gobierno de Lacri que ahora viene por más.

1 me gusta

Vos sos el nuevo mostro? Kjjj, de mal en peor vamos con los nuevos users

3 Me gusta

Háblale a la pared, dale, cómo Milei le habla a la pared pensando que es Conan.

1 me gusta

massa en la marcha, es una verguenzaaaaaaa. Años desfinanciando a la educacion publica. La mitad de los que estan ahi van a para hacer caer a milei, ni les importa la educacion

6 Me gusta

Los otros los tengo bloqueados. Hernán quiere ser el número 50… Veremos :laughing:

1 me gusta

Che a mi me habian vendido una marcha multitudinaria, que se iba a caer el gobierno del presiduende y no se que kjjj. Me habian vendido la revuelta chilena.
Al final fue una marchita llena de bolivianos, sindicalistas, 5 gordos de la CGT, Larreta, Massa, Lousteau y alguna Milagros de humanidades que andaba buscando un puesto de abocado toast

7 Me gusta

Día malo para los gordo seviene

4 Me gusta

Gracias a dios no bloquie a nadie, aunque piensen diferente a mi, esas actitudes de censurar, bloquear o eliminar al q piensa distinro serian de muy zurdito

1 me gusta