Universidades publicas

7 Me gusta

Muy largo el texto para un libertario. Pasale un meme, en base a eso votaron

4 Me gusta

Por eso mismo, la vamos a refundar, que parte no entendiste del mensaje? Sos boludo o fuiste a la marcha del 23?

Amigo ,basta

1 me gusta

Que lindo loco!! De lo mejor que se puede ver,eso es la unlam

1 me gusta

Mamita que presidente mas pelotudo jaja. Son esos chabones que tiran un comentario polemico a drede para llamar la atencion de todos. Imagino al resto del mundo viendo lo imbecil que es y se deben estar refregando las manos a ver que recurso nos sacan a cambio de libertad

3 Me gusta

Amigo.son los huevos, todo mal.con vos

Ehh no te calentes ,te saque para protegerte,como hacen los amigos
Educación gratis y publica para todos

2 Me gusta

Te llamas testigo de nestor mannn¡ sacate la idealogia del cerebro para hablarme. Afooooora, chauuu

Cierren este tema y baneen al bostero este por favor.

7 Me gusta

La diferencia entre vos, y los tontitos que pretendes defender para conmigo es que tenes el perfil oculto como buen vostero. Yo, todo lo contrario, seguro te comiste 400 ban y estas recontra ardido salamin
Ahh mi mas respeto que estas en mi th. Toca soportar , asi como te entro todita la de milei hoy, zurdito con tintes radichetas

JAJAJJA que virgo dios

3 Me gusta

Pero si ese flaco es re antikirchnerista, es irónico el nombre.

1 me gusta

Con o sin ideologia el presiduende se pone al pais de culo el solito. Con las publicaciones en twitter e instagram, con la altura, con el tamaño de los pies, y asi un largo etc. Nos gobierna un tipo que mentalmente es mas estupido de lo que mostraba. Mentalmente tiene la estabilidad y complejos de un puber

5 Me gusta

A mamarla, nos gobernaron señoritos recibidos en abogacia de la uba y nos fue para la recontra mierda
Asi que ahora a mamarla todos

Quiero creer que sos un personaje forzado o que vivis afuera. Xq es indefendible el tipo. Antes de julio si sigue peovocando a la gente lo van a terminar volteando. Lo de hoy fue un aviso importante. Mucha gente que lo votó estuvo presente

2 Me gusta

Qué se siente ser un fracasado, @HernanVs ?

2 Me gusta

Y? Ya se cayo el gobierno?

4 Me gusta

Aparte hay muchos Néstor como Néstor en bloque por ejemplo

2 Me gusta

Alguien que me de una explicacion neutral de que pingo esta pasando? Yo voy a la universidad pero nunca me meti en estas cosas, yo voy a cursar y me voy. Voy a rendir y me voy, nunca me interesaron las cosas politicas

4 Me gusta