Muy largo el texto para un libertario. Pasale un meme, en base a eso votaron
Por eso mismo, la vamos a refundar, que parte no entendiste del mensaje? Sos boludo o fuiste a la marcha del 23?
Amigo ,basta
Que lindo loco!! De lo mejor que se puede ver,eso es la unlam
Mamita que presidente mas pelotudo jaja. Son esos chabones que tiran un comentario polemico a drede para llamar la atencion de todos. Imagino al resto del mundo viendo lo imbecil que es y se deben estar refregando las manos a ver que recurso nos sacan a cambio de libertad
Amigo.son los huevos, todo mal.con vos
Ehh no te calentes ,te saque para protegerte,como hacen los amigos
Educación gratis y publica para todos
Te llamas testigo de nestor mannn¡ sacate la idealogia del cerebro para hablarme. Afooooora, chauuu
Cierren este tema y baneen al bostero este por favor.
La diferencia entre vos, y los tontitos que pretendes defender para conmigo es que tenes el perfil oculto como buen vostero. Yo, todo lo contrario, seguro te comiste 400 ban y estas recontra ardido salamin
Ahh mi mas respeto que estas en mi th. Toca soportar , asi como te entro todita la de milei hoy, zurdito con tintes radichetas
JAJAJJA que virgo dios
Pero si ese flaco es re antikirchnerista, es irónico el nombre.
Con o sin ideologia el presiduende se pone al pais de culo el solito. Con las publicaciones en twitter e instagram, con la altura, con el tamaño de los pies, y asi un largo etc. Nos gobierna un tipo que mentalmente es mas estupido de lo que mostraba. Mentalmente tiene la estabilidad y complejos de un puber
A mamarla, nos gobernaron señoritos recibidos en abogacia de la uba y nos fue para la recontra mierda
Asi que ahora a mamarla todos
Quiero creer que sos un personaje forzado o que vivis afuera. Xq es indefendible el tipo. Antes de julio si sigue peovocando a la gente lo van a terminar volteando. Lo de hoy fue un aviso importante. Mucha gente que lo votó estuvo presente
Qué se siente ser un fracasado, @HernanVs ?
Y? Ya se cayo el gobierno?
Aparte hay muchos Néstor como Néstor en bloque por ejemplo
Alguien que me de una explicacion neutral de que pingo esta pasando? Yo voy a la universidad pero nunca me meti en estas cosas, yo voy a cursar y me voy. Voy a rendir y me voy, nunca me interesaron las cosas politicas